|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Compis os quiero presentar una aplicación para los contactos y el dial, que le viene de perlas a nuestra Elegance, y en la que he colaborado en la traducción al castellano, la versión free es totalmente operativa, y la Pro por un euro y algo, totalmente configurable respecto al color del texto, fondos, etc.
https://play.google.com/store/apps/d...m.mb.swipedial Espero que os guste, estética Aosp FREE uploadfromtaptalk1358451039872.jpg PRO uploadfromtaptalk1358451124851.jpg uploadfromtaptalk1358451164882.jpg Última edición por manuelmagix Día 17/01/13 a las 20:37:50. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a manuelmagix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
a ver si me podeis ayudar plis
vi una galeria del note para el s2, en este mismo hilo, y lo flashee y tal. fui al titanium y congele la galeria normal. el problema viene al intentar descongelarla, que aunque pone que la aplicacion a sido descongelada, voy al cajon de aplicaciones y no esta. alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
a ver si me podeis ayudar plis
vi una galeria del note para el s2, en este mismo hilo, y lo flashee y tal. fui al titanium y congele la galeria normal. el problema viene al intentar descongelarla, que aunque pone que la aplicacion a sido descongelada, voy al cajon de aplicaciones y no esta. alguna solucion? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
me metido en recovery y e hecho lo que as dicho,pero sigue = |
|
|
||||
|
||||
|
nada,vuelvo a formatear y fuera,
|
|
|
||||
|
||||
|
Hubieras probado con dos cosas antes:
1ro con descongelarla desde ajustes de sistema (ajustes/aplicaciones/todo) 2do, si lo anterior no funcionaba, otra opción hubiera sido desinstalarla con el Titanium Backup reiniciar, reinstalarla y luego volver a reiniciar... Creo que una vez a mi me pasó, pero no recuerdo exactamente que hice para solucionarlo...
|
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene el whatsapp+ 2.90 instalado?
Al compartir música me pone que el Reproductor de Música se ha detenido y evidentemente no puedo compartirla. |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre una pregunta llevo ya la ROM cómo 3 semanas y perfecta con buen consumo de batería. Me recomiendas utilizar tu kernel apolo más actualizado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, es la primera vez que instalo esta rom y cuando intento ejecutar el navegador el movil se cuelga sale un mensaje de que "el navegador se ha detenido". ¿Como lo puedo solucionar?
He instalado la rom desde 0, desde la base 4.0.3 y hasta he formateado la memoria interna para no tener problemas. ¿Funciona BLN con el kernel de serie? Última edición por rogueto Día 19/01/13 a las 22:19:35. |
|
|
||||
|
||||
|
pedestre, cual es el mejor governador que recomiendas en cuanto a duración de batería??
En cuanto a rendimiento no necesito de mucho ya que no soy muy jugón, saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedestre yo no me entero mucho pero estoy mirando de poner algún script que tienes en Wuala y he visto que al usuario de arriba le has dicho el SLP, pero veo que hay dos.. cual pongo?
Saludos y gracias! |