![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo calculado que un consumo bueno es aproximadamente 3 horas de pantalla... cuando he tenido tres horas de pantalla estoy satisfecho, si no llega, no lo estoy tanto XD
|
|
|
|
|
|
Lo mismo por aquí. si no llegas a 3h de pantalla es que lo ha tocado poco. Yo ahora mismo levo 2 h de pantalla y me queda 57%. Yo le he llegado a sacar 5h de pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
)
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues yo más que conforme con el consumo utilizando la KD 5.1.1 con el kernel NoteCore que viene en la ROM. Dejo el screen de mi consumo luego de 1 día y 3 horas.
uploadfromtaptalk1343398384561.jpg Saludos Swypeado desde mi Galaxy NOTE en el baño. Última edición por marcosgue Día 27/07/12 a las 16:17:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahmm, lo has encendido poquito por lo que se ve... Yo suelo recargarlo cada día y medio, pero con 4h de pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no creo que lo vaya a encender nunca más que eso, ya que para jugar no lo utilizo solo para trabajar.
O sea Mails, notas, fotos, facebook, twitter, y otras aplicaciones referentes a mi trabajo, También navegar por internet en busca de información. Y sinceramente todos los que me ven dicen que estoy todo el día con el Movil. Creo que si lo prendiera más seguido estaría todo el día jaja. Yo pense que usaba mucho el movil por lo visto no es así :P Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Carallo... subiendo desde anoche... qué nerrrrvios!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ser pacientes sentimos el retraso
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno una simple pregunta para el Team! espero no se tome como una falta de respeto y sepan disculpar el atrevimiento.
Como ya sabrán salio la nueva oficial LRK, tienen pensado trabajar sobre ella? ya que de ser así me esperaré por la proxima ROM con base LRK ya que con la 5.1.1 estoy muy tranquilo, como para no borrar todo y volver a flashear en 1 semana. Agradezco mucho su trabajo ya que le doy un muy buen uso. Saludos! Última edición por marcosgue Día 27/07/12 a las 21:26:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo faltaría más que os tuviérais que disculpar...
|
|
|
||||
|
||||
|
En 49 hrs lo usaste solo 1hora y media de activasion jaja oaea lo usaste aprox 50 minutos por dia?
Ni loco .... algo asi como pa mirarr solo la hora xd |
|
|
||||
|
||||
|
a quien le preguntas esto?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
|
Vuelvo a pedir, y perdonad si soy pesado, para la v7 que veo que está en testers, si pudierais implementar la interfaz original ICS / JB. Creo que sería una mejora ya qué con los launchers se van los widgets como el s-planner o las agendas, tasks...
gracias! y gracias por la rom, soys buenísimos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que venimos de la V5.1 el métedo de instalacion para la V6 sería el mismo??
-Tener la bateria cargada al 100% -Descargar el kernel Abyss de AQUI -Lo copiamos a la memoria del telefono -Entramos en recovery e instalamos este kernel y sin salir del recovery vamos a advanced y reboot in recovery -Nos saldra el recovery abyss (es tactil) -Instalamos la rom kingdroid -Seguimos los pasos -Reiniciamos y listo |
|
|
||||
|
||||
|
Esos pasos son los correctos un saludo
|
|
|
yo me he pasado de la 5.1.1 a la 6 de king,e instalado el abyss pero no me ha salido el modo recovery (tactil), algo va mal.....? ¡¡¡consejos!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes de reiniciar en recovery para que te salgas el tactil
Es decir instalas el abyss y en advanced te sale la opcion de reboot en recovery pulsas hay se te reinicia en el recovery y te sale el tactil y a partir de hay seguimos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor leer con pausa y despacio que luego vienen los problemas un saludo
| Tema Cerrado |
Estás aquí