|
|
|
Despues de los rumores de posibles problemas de stock del color azul cambio mi pedido a uno blanco por favor actualizalo en el documento. Gracias.
|
|
|
|
|
|
Por cierto se me olvidaba, estoy en el puesto 416.
|
|
|
||||
|
||||
|
Animo a todos, veo que estoy como muchos de aquí que vendimos el s2 y ahora estamos como un yonki insaciable de nuestra droga....ajajja bueno yo estoy con un wave requeteflasheao y estoy hasta la p....a de Bada...a ver si sale ya de una vez mi blanquito con 32gb mínimo!!! Dioooos que monazoooo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En caso de q sean ciertos los rumores de q habra problemas con el azul, no me importaria cambiar al blanco. Saludos y a ver si tenemos precios pronto xq sino ira pa largo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de enterar de la compra conjunta... por si abrís la lista otra vez....
Yo estoy interesado en el BLANCO de 32Gb, pero si no sale, podría optar por la versión de 16Gb. En fin, que como he llegado tarde, pues nada.... pero por si acaso me apunto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que hasta que no tengamos precio no es necesario cambiar el color no ? .. si se dice a las tiendas que por ejemplo queremos 300 azules y 200 blancos, la misma tienda nos tendría que decir que no hay disponibilidad de los azules. Si es por color, se cambian a blanco y problema solucionado, total, me gustan los 2 ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no quiero ser pesimista, pero creo que igual la cosa se nos va a alargar un poquito, entre lo del color azul y que en muchas tiendas ni siquiera lo han recibido todavia, igual puede que haya problemas de stock durante las primeras semanas, ojala que no.
Ayer llame a Digital factory, y me digo que reservas tenia unas cuantas, pero del movil ni rastro todavia, y que no sabia si llegarian para el martes, y ahora acabo de estar en un Mediamarkt, y si la chavalita no me a engañado dice que ni han llegado y ni sabe si los tendran para el dia de salida. Y ya veremos todos los que lo tienen reservados en Amazón, sino tienen que esperar mas de la cuenta, yo estube esperando un ssd dos meses hasta que me canse. Ya os digo que no quiero ser alarmista, y ojala haya stock de sobra, pero más que nada para que no nos pongamos nerviosos y empecemos a presionar a Figuramolon cuando a lo mejor al principio las tiendas no son capaces ni siquiera de suministrar a las propias reservas individuales. De todas formas que no decaiga el ánimo y que la espera traiga sus frutos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues me toca esperar porque mi color es azul, creo que seré de los pocos que el blanco le ve horrible
, bueno estoy exagerado, pero no me gusta nada y creo que cansa bastante.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues en vista de lo que se oye y se rumorea acerca del color azul, apúntame en blanco! Soy el 44.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Por cierto samsung ya huelen como apple el 32Gb 100€ + y el 64Gb + 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también lo sigo queriendo azul. Me pasa igual que con el precio: esperaré hasta conseguir buen precio. Tengo unas ganas/ansias de tener el móvil horribles, pero no dejo que eso me quite la vista de lo importante: tener el móvil que quiero al mejor precio posible, no quiero que nadie me diga que y cuando comprarlo, pero esto es lo que YO pienso, el resto que haga lo que quiera pero que no se falte el respeto a nadie ni a su trabajo.
Enviado desde mi A500 usando Tapatalk 2 Última edición por tassbur Día 26/05/12 a las 23:53:30 |
|
|
|
¿como va la cosa? jejeje por cierto a los azulinos!! esta vez el blanco es mas bonito!! jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun no se sabe nada de precio?? Me interesaba saberlo. Saludos!!
|
|
|
||||
|
||||
|
soy el 650 me da igual el color
|
|
|
||||
|
||||
|
Figura, soy el nº 99. Anota que me da igual el color. Muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo sigo con el azul que esta de PM ,asta que tengamos precio y todo lo demás ,ya lo habrán solucionado .
|
|
|
|
Figura, estoy en la lista el 413, cuando tengas un momento cambiame el color, me lo he pensado mejor, y lo quiero en BLANCO !!
Gracias !! |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:05:29 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, bueno estoy exagerado, pero no me gusta nada y creo que cansa bastante.