|
||
|
|
||||
|
||||
|
Vale muchas gracias Alraan, se agradece ... es que el icono de la bateria simple con porcentaje me gusta bastante porque queda mas serio que el 3D.
No queria flashear para no solapar las configuraciones insertadas por Neo. P.D: Otra cosa Neo me estaba volviendo loco con el tema de cobertura y sobretodo GPS (tardaba una barbaridad en pillar satelites) en la 7.4. Flashee en varias ocasiones, probe las ultimas 3 radios, volvi a descargar la ROM por si estaba corrupta ... vamos que hice de todo y más. Total que ayer cambie a la 7.5.2 y el GPS perfecto ... y creo que la cobertura tambien (a falta de mas pruebas). He visto que has vuelto al kernel anterior, con un poco de mezcla del nuevo ... puede ser este el causante? ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro
|
||||
|
||||
|
La tarjeta la tengo ya particionada, pero mis dudas son estas: http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post1313763 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto la rom va perfecta como siempre, gracias crack Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me he decidido y he puesto la 7.5.2, despues de llevar bastante tiempo con la 5.3 con la que estaba muy muy contento. Me surje una duda, yo siempre he controlado la velocidad del micro con el setcpu, ahora ya no hace falta ponerlo?
S2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nanai macho. Gracias.
La tarjeta la tengo ya particionada, pero mis dudas son estas: http://www.htcmania.com/showthread.p...63#post1313763 ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en la pagina principal neo a colgado una nueva radio acabada en 30_2, yo actualmente llevo la 17_2, alguien a probado la 30_2? Otra cosa en la 7.4 neo habia colgado la bateria C, que es la que me encanta, es compatible con la nueva actualizacion de rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, en la pagina principal neo a colgado una nueva radio acabada en 30_2, yo actualmente llevo la 17_2, alguien a probado la 30_2? Otra cosa en la 7.4 neo habia colgado la bateria C, que es la que me encanta, es compatible con la nueva actualizacion de rom?
![]() Pues ahi me pillas en bragas
![]() La 32.46.00.32U_5.10.05.17_2 es mas nueva que la 32.44.00.32U_5.09.05.30_2 pero la mas nueva de todas es esta32.47.00.32U_5.10.05.23. Es la que llevo yo y la puedes descargar aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248 A que framework 3d te refieres? ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Otra opción más sencilla es coger el que he colgado unos cuantos post más atras con la batería en forma de pila, le cambias los iconos de las batería (stat_sys_battery) igual que has hecho cambiando el de las notificaciones (este ya está cambiado) y tendrás lo que quieres con el framework más actualizado. En este caso no es necesario cambiar los xml porque ya los he cambiado yo. Saludos Última edición por Alraan Día 06/09/10 a las 12:35:01. |
|
|
||||
|
||||
|
si vengo de la 7.4 y tengo el rom manager premuin puedo actualizarlo sin mas o tengo que borrarlo todo?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi, pero la 05_23 ya la instale y personalmente no me convencia, es la que cambie por la 17_2, y me da la sensacion de que me da algo de estabilidad en la cobertura y me dura la mas la bateria, es poca cosa pero algo se nota. Porcierto sabes si el mod de la beteria que se curro neo, ver. C sirve para esta nueva version, sino podias animarte a compartir esa que te has currado que veo que coincidimos en gustos. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
He quitado el set cpu que venia usando porque unos post mas atras neophyte no lo recomendaba, pero como estoy en el post desde hace 2 dias que le metí la AuraXtsense, no se los motivos. Tenia el set cpu para ahorrar algo de bateria sobre todo cuando esta el telefono en stand by que baja la cpu a 245 mhz, alguno podeis decirme como esta configurado el script de la ultima rom? Y porque no se recomienda el set cpu?? Tenerlo instalado comeria mas bateria que no tenerlo? Desde mi HTC Desire usando tapatalk Pro ![]() ¿Alguien que diga porque se recomienda no tenerlo? De momento lo tengo instalado |
|
|
||||
|
||||
|
La 7.5.2 va de fabula, ahora a testear bateria (con radio 23). |