|
||
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que cuando me salta una llamada con el parrot....no suena el tono...ni siquiera cuando me llaman Si que al descolgar puedo hablar y escuchar. Pero el tono de llamada y el timbre de llamada nada |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Joder la c9 y la magma las dos versiones nuevas a la vez, y ahora qué......
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
Pues nada habrá que llamar a los de Samsung y que retrasen la presentación del Note 8, que ahora mismo no nos viene bien estamos mu liados y que ya les avisaremos
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a nachobelix su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice en XDA @eleo;
Anuncio de lanzamiento de MagMa NX UX9 E.T.A: 7: 7 7/7 En tiempo KST (GMT +9) La versión publicada será "Basic Edition" [Edición básica] (sin paquete MOD, sin características note7) que tendrá opciones de aroma UX7 (excepto note7 UI y tal). Más tarde, vendrá el paquete MOD (con las características note7). Como escribí anteriormente, el tamaño de la ROM es muy grande (+1.9GB). Y tuvimos que cortar de algunas partes. Por lo tanto, note7 UI y sus características será un paquete flasheable extra que vendrá más tarde. Feliz espera Dicho esto, se agradece que no tenga tanto tamaño. Y lo pongan en zip's aparte. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto es lo que dice en XDA @eleo;
Anuncio de lanzamiento de MagMa NX UX9 E.T.A: 7: 7 7/7 En tiempo KST (GMT +9) La versión publicada será "Basic Edition" [Edición básica] (sin paquete MOD, sin características note7) que tendrá opciones de aroma UX7 (excepto note7 UI y tal). Más tarde, vendrá el paquete MOD (con las características note7). Como escribí anteriormente, el tamaño de la ROM es muy grande (+1.9GB). Y tuvimos que cortar de algunas partes. Por lo tanto, note7 UI y sus características será un paquete flasheable extra que vendrá más tarde. Feliz espera Dicho esto, se agradece que no tenga tanto tamaño. Y lo pongan en zip's aparte. ![]() Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues esperemos que no haga mucho calor cuando la saquen porque sino el note 3 va echar humo.
Por cierto, que aplicaciones usáis para bloquear los anuncios. Últimamente me están breando. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Angekcc para los anuncios publicitarios utilizó adaway.
Ahora le lanzó una pregunta yo. ¿Les pasa que habeses al desbloquear no se enciende la pantalla? Y tarda un montón. Si le pasa y lo habéis solucionado por favor díganme como. Enviado desde mi SM-G950K mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esa aplicación era la que uso aún así me entra mucha publicidad. Sobre todo con Chrome.
Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo antes era mucho de Google Chrome, hasta que un día descubrir el Opera Mini. Ese navegador lleva incorporado un bloqueador de anuncios. ![]() Edito: Mira la cantidad de anuncios que ha bloqueado este navegador:
Última edición por D-Mac Día 03/07/17 a las 17:16:41. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
😂😂😃 salude a dmac porque fue le que me contesto con los problemas de la galeria enviandome la del note 5
El problema es que cuando me salta una llamada con el parrot....no suena el tono...ni siquiera cuando me llaman Si que al descolgar puedo hablar y escuchar. Pero el tono de llamada y el timbre de llamada nada ![]() Puede ser una incompatibilidad con él Note 3. Que versión es y lo tienes actualizado? Según este hilo hay otro compañero que tiene el mismo problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6950 |
|
|
||||
|
||||
|
Y no se sabe para cuando estará la nueva versión?
Me voy a ir de vacaciones y me gustaría tenerla, jejeje Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
.Coincide curiosamente con el relanzamiento en Korea del note 7 "fan edition"...manda huevos el nombrecito. Enviado desde mi SM-N930F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a infernoMP su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero porque no utilizas el Opera Mini? Él Chrome es un coladero de publicidad y gasta muchos datos.
Yo antes era mucho de Google Chrome, hasta que un día descubrir el Opera Mini. Ese navegador lleva incorporado un bloqueador de anuncios. ![]() Edito: Mira la cantidad de anuncios que ha bloqueado este navegador: ![]() ![]() Gracias Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Si pero va a salir un poco caro, veremos a ver cuantos venden a ese precio Enviado desde mi SM-A710F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de instalar.
Ya te contaré. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Puede ser una incompatibilidad con él Note 3. Que versión es y lo tienes actualizado? Según este hilo hay otro compañero que tiene el mismo problema: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=6950 ![]() muchisimas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Noto un poco lento al cargar las páginas el navegador opera mini respecto chrome o Firefox.
Por lo demás está bien. Mucha menos publicidad. Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a D-Mac su comentario: | ||