|
|
||||
|
||||
|
Cierto jaja mersi
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
yo me he puesto en contacto con ellos por su chat,yo lo pedi el martes por la mañana por envio express y hay gente que lo pidio el lunes y hoy ya lo tiene en casa y les he metido un poco de caña..me dicen que mañana me lo tendrÍan que mandar,a ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no es mucha indiscreción... A donde lo mandan? Norte o Sur de España? Para hacerme una idea, que el mío salió el martes, a ver si pudiese llegar mañana a Málaga, jejeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya ha llegado a casa. Pedido el domingo, lo enviaron ayer a las 14:00. Envío express.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buenas! Pues yo lo pedí el Lunes con envío express.... y aquí sigo esperando ,ni email ni nada. Yo tenía ya idea de usarlo el finde, pero me parece a mi, que como no envien el dichoso email en poco rato, hasta el lunes o martes no me llegará a casa... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
A disfrutarlo!!! A mi aun me queda un poco...
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro Oneplus recibido!
Pedido el domingo , enviado el miercoles a las 16:00 y recibido el jueves a las 16:00 con envio express. Ahora a toquetearlo jajjaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Seamos fuertes
He hablado con ellos. Dicen que tardan de 2 a 3 días en preparar el paquete.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando lo pedí express (perdieron mi paquete), llegó a vitoria y de ahí a sevilla ese mismo dia para al día siguiente mandarlo para entrega (los findes no trabajan). |
|
|
||||
|
||||
|
El envío espress y el normal se diferencian sólo del tiempo que tardan en enviarlo no? Una vez enviado los tiempos son los mismos tanto para uno como para otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por la info. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A los que tenemos envío normal en entregarlo tarda 4-5 días desde que lo envían, según voy viendo de los compañeros. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido esta tarde! Según la web, lo envían el 5/08 y llegará el 10/08... A esperar!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y con que clase de envio ??
|
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:17:38 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

la fecha de envío estimada sigue para el 5 de agosto
He hablado con ellos. Dicen que tardan de 2 a 3 días en preparar el paquete.