|
||
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los que se an cansado de esperar a orange y se an puesto la rom libre de htc es muy sencillo con el manual de Aleixenandros y 200% recomendable se tarde 10 minutos y antes de elegir idioma ya tienes el aviso de la actualizacion se tarda 5 minutos en ponerla y todo perfecto se lo aconsejaria a todos los que siguen esperando a orange demosle todos la patada en el culo a ellos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me uno a los que se an cansado de esperar a orange y se an puesto la rom libre de htc es muy sencillo con el manual de Aleixenandros y 200% recomendable se tarde 10 minutos y antes de elegir idioma ya tienes el aviso de la actualizacion se tarda 5 minutos en ponerla y todo perfecto se lo aconsejaria a todos los que siguen esperando a orange demosle todos la patada en el culo a ellos
![]() ![]() Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendable el cambio, muy muy facil con el manual
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos chicos, que yo creo que esta semana es la buena!
El miércoles será el día H! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de actualizar a la 2.1 con el manual de Aleixenandros pero ahora tengo el problema de que no me funciona el market, quiero decir, que intento instalar una aplicación (la que sea) y me aparece a los pocos segundo el triangulo con la exclamación y: No se ha podido realizar la descarga, Intentalo de nuevo.
A ver si alguien me puede ayudar! me conecto por WIFI y si, he puesto mi cuenta de GMAIL :SGracias de antemano! EDITO: Me lo soluciono a mi misma, solo habia que cambiar la fecha y la hora a la actual que aún no lo habia hecho!
Última edición por laytaine Día 09/08/10 a las 14:33:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Otro que no quiere esperar, he cambiado a 2.1 gracias al tutorial, y como soy mas torpe me ha llevado la tarde del domingo.
Todo ha ido perfecto, incluso el GPS va de maravilla. Gracias al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la actualización por el tutorial de este hilo hace unos dias y el Hero me viene corriendo sin problemas desde entonces el Android 2.1.
Esta tarde le di a "buscar actualizaciones" y apareció una nueva actualización (3.32.405.2), la ha instalado, y ahora pone en versión: "Android 2.1 Update1". No ha desaparecido nada, pero los widgets los he tenido que instalar de nuevo. Aparentemente todo va bien ¿sabe alguien algo de esta actualizacion 3.32.405.2 ? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hice la actualización por el tutorial de este hilo hace unos dias y el Hero me viene corriendo sin problemas desde entonces el Android 2.1.
Esta tarde le di a "buscar actualizaciones" y apareció una nueva actualización (3.32.405.2), la ha instalado, y ahora pone en versión: "Android 2.1 Update1". No ha desaparecido nada, pero los widgets los he tenido que instalar de nuevo. Aparentemente todo va bien ¿sabe alguien algo de esta actualizacion 3.32.405.2 ? ![]() ![]() a los que sigais el tutorial y al actualizar no os funcione el market acordaos de poner la fecha en automatica que yo la tenia en 1980 con razon no funcionaba |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, los que os habeis pasado a la rom libre, habeis tenido que hacer algo más o directamente con el tutorial de Aleixenandros ya vale?? Es que he leido por ahí que como hemos pre-actualizado la de orange, es necesario quitar la pre.
Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como todos sabeis, en septiembre tendremos la acutalización oficial de nuestras heros, pero ¿alguien se ha parado a pensar si será septiembre de este año o de otro?
he visto en la web de htc: (http://www.htc.com/es/support.aspx) que aparecen dos Heros, la de siempre y la de Android 2.1 ¿? En fin ya no sé si esperar un poco más o mandarles a paseo. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tarde le di a "buscar actualizaciones" y apareció una nueva actualización (3.32.405.2), la ha instalado, y ahora pone en versión: "Android 2.1 Update1". No ha desaparecido nada, pero los widgets los he tenido que instalar de nuevo. Aparentemente todo va bien ¿sabe alguien algo de esta actualizacion 3.32.405.2 ? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola...
Hace unas semanas actualicé con el manual de Aleixandros y bastante bien, lo que me pasa es que se me reinicia muy frecuentemente... alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el telefono y vuelve a encender. Seguirán sin aparecer los widgets en el escritorio, pero los podrás poner tu.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Se me está instalando la 2.1..... mieditooooooooooo.... Una cosa: ya funciona bien l acelerómetro? no había forma de ponerlo a 0, volvia al error de serie... un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
pero la de orange?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro... ah, a vosotros no hos ha llegado?
.No, hombre, perdona la broma... he puesto la 2.1 oficial, gracias al tuto de Alexandros. Por ahora, todo ok, pero.... sigo sin encontrar dode está la calibración del sensor G. Alguien sabe donde se esconde? Andeandará? Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, estoy siguiendo con interés el hilo y me he decidido a poner la Rom libre, solo una duda... los que tenemos la pre-actualizacion, podemos aplicar el manual de Alexaindros directamente ??? o por el contrario debemos instalar primero la Rom de la web de HTC ???
a ver si alguien me saca de la duda, porqué es lo unico que me detiene de hacer la actualizaciación !!! gracias y un saludo Última edición por silvestreb Día 11/08/10 a las 15:31:12. |
|
|
||||
|
||||
|
mi gozo en un pozo....
hoy tampoco nada, habrá que esperar a Septiembre.... la espera se me hará corta, me voy de vacaciones el viernes!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que no ha tenido paciencia; bye bye Orange
|