![]() |
|
Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El número de pedido lo tienes que tener en tu correo
|
|
|
||||
|
||||
Eso es lo que ellos dicen, yo recibí el terminal el día 20 y de repente sin ni siquiera pedirla el día 23 tenía la factura en mi correo electrónico...
|
|
||||
|
||||
Entonces la mandaran o eso espero, y cuando mandaste la factura que pusiste en el asunto?
|
|
||||
|
||||
Página 132, gracias a iphonero83
|
|
||||
|
||||
Pero en el archivo pdf no figura ningún número.
|
|
||||
|
||||
Si tienes que abrir el PDF y ahí viene el número de pedido
|
|
||||
|
||||
Claro pero no viene ningún número
|
|
||||
|
||||
Algo de esperanza por fin, a ver si alguien llama para apuntarse y nos dice que tal, recibí la confirmación de sony de estar apuntado a la promoción y la documentación esta bien pero no me dice nada de enviar factura... no se si habrán cambiado las condiciones sobre eso también.
|
|
||||
|
||||
Que raro, a mi me viene, mandame un privado y te lo miro.
|
|
||||
|
||||
Lo raro que de amena no me pilla Red, y dicen que tarda un día, eso es normal?
|
|
||||
|
||||
Yo diría que no es normal.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora solo me falta recibir el mail que me certifica que estoy en la promoción, espero que no haya problemas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de enviar todo...con un justificante de garantía que me han hecho porque en mi pedido no figura el número.
|
|
||||
|
||||
De este mismo hilo????
Editoo: espero que todos tengamos nuestro pelucoo jwjejw Última edición por vOrtiz440 Día 29/05/15 a las 15:33:51 |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por ponerse en contacto con nosotros y registrarse en esta promoción por la compra de su Sony Xperia. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues claro. Tanto Sony como amena a mi también me han confirmado que no ed necesario.
|
|
|
||||
|
||||
Yo acabo de confirmar con Sony mediante el chat, que como estoy esperando un reemplazo a ver si habría después problemas con esto ya que el IMEI no va a coincidir, y me han dicho que no hay ningún problema, que mi registro está en orden así que que no me preocupe.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|