ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 - i9505 (Qualcomm Snapdragon)

Respuesta
 
Herramientas
  #2661  
Viejo 13/10/15, 22:33:25
Array

[xs_avatar]
cronos29 cronos29 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A40 2019 SM-A405FN
Tu operador: Orange
Hola a todos.
Tengo un Samsung Galaxy S4 GT-I9505 con Número de compilación LRX22C.I9505XXUHOF2, y Versión de Android 5.01. con Orange España. Ya le he hecho Root, me gustaría hacerle una Instalación Limpia y desde Cero de Android 5.0.1, la de este tutorial, ¿el único firmware a utilizar sería este?
Ultimo Firmware Compatible: XXUHOF2 (DBT Alemania) Android Lollipop 5.0.1
¿Estaría todo es castellano?
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias por anticipado.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2662  
Viejo 22/10/15, 16:40:52
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
Una pregunta gente, hace poco mi novia ha adquirido un SGS4 i9505 y estoy recopilando toda la información posible. He comenzado desde el principio, cuando salió el smartphone hasta hoy. He podido ver la evolución en el rooteo y todo el asunto del dichoso Knox. Ella viene de un SGS2 y ahí daba gusto. No tuve ningún problema, incluso reparticionándolo (2GB para apps es muy poco)

Mi pregunta es la siguiente. Actualizaré a 4.4.2 (por OTA) y haré el rooteo siguiendo el tutorial: http://www.w0lfdroid.com/2014/09/Tow...-or-Later.html de tal manera que seguirá en KK y con el Knox a 0x0. La duda me surge con al apk supersu y el mensaje final de deshabilitar el knox. Si mi novia quiere solamente tener root para poder personalizar algo el terminal (xposed) pero manteniendo el knox a 0x0 por si dentro de la garantía surge algo, debería por tanto NO desabilitarlo y/o borrar posteriormente a mano los archivos knox, no?. Espero haberme explicado bien.

Aprovecho para otra duda. Si nada más encenderlo (por hacer un encendido más que nada para ver que todo está ok) lo apago y le meto la ROM oficial de 4.4.2 por odin (paso E en el manual de la primera página de éste tema en KK), ¿el knox se ve alterado?. Lo digo por ahorrar el paso de actualizar por OTA (ya que supongo vendrá con 4.2.2). Posteriormente haría root como dije anteriormente. Según el manual, no, pero para asegurarme.

Muchas gracias!

Última edición por guadyx Día 22/10/15 a las 23:16:46.
Responder Con Cita
  #2663  
Viejo 22/10/15, 23:08:59
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por cronos29 Ver Mensaje
Hola a todos.
Tengo un Samsung Galaxy S4 GT-I9505 con Número de compilación LRX22C.I9505XXUHOF2, y Versión de Android 5.01. con Orange España. Ya le he hecho Root, me gustaría hacerle una Instalación Limpia y desde Cero de Android 5.0.1, la de este tutorial, ¿el único firmware a utilizar sería este?
Ultimo Firmware Compatible: XXUHOF2 (DBT Alemania) Android Lollipop 5.0.1
¿Estaría todo es castellano?
Espero que me podáis ayudar, muchas gracias por anticipado.
Saludos.
Desconzco si te iría bien y el idioma, pero yo instalaría la que te corresponde por versión, móvil y compañía, es decir, http://samsung-updates.com/details/4...05XXUHOF2.html que supongo es la que tienes ahora.

A ver si alguien más te puede indicar mejor ;)

NOTA: En este link: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=858394 parece que no hay problema en instalar de otros países, aunque se trata de versiones de KK. Bucea un poco en el foro para encontrar el post sobre Lollipop que supongo estará:

Última edición por guadyx Día 23/10/15 a las 13:00:41.
Responder Con Cita
  #2664  
Viejo 23/10/15, 12:09:24
Array

[xs_avatar]
guadyx guadyx no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Vigo
Mensajes: 718
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por guadyx Ver Mensaje
Aprovecho para otra duda. Si nada más encenderlo (por hacer un encendido más que nada para ver que todo está ok) lo apago y le meto la ROM oficial de 4.4.2 por odin (paso E en el manual de la primera página de éste tema en KK), ¿el knox se ve alterado?. Lo digo por ahorrar el paso de actualizar por OTA (ya que supongo vendrá con 4.2.2). Posteriormente haría root como dije anteriormente. Según el manual, no, pero para asegurarme.
Muchas gracias!
Duda resuelta, actualizar firmware oficiales no modifica el knox. Muchas gracias
Responder Con Cita
  #2665  
Viejo 24/10/15, 01:54:39
Array

[xs_avatar]
hakuambu hakuambu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Parets del Valles, España
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Necesito ayuda con urgencia. Resulta que baje el ultimo room de LUX (I9505XXUHOH2_I9505LUXHOI1_LUX), lo puse por odin como siempre, root y demas pero resulta que no me andaba bien, y me quedo sin andar la wifi. Volvi a la anterior de toda forma conocida, ya con esta van como 6 veces que lo instalo con wipe, factory reset y fix`s pero sigue igual. Probe varias rooms y sigue sin funcionar. Que puedo hacer? El movil me andaba perfecto hasta que se me calento la muela por actualizarlo
Responder Con Cita
  #2666  
Viejo 26/10/15, 22:49:46
Array

[xs_avatar]
Yuse Yuse no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: SAMSUNG GT-I9505 JFLTE QCOM
Tu operador: Simyo
el bluetooth te funciona?
Responder Con Cita
  #2667  
Viejo 28/10/15, 17:26:45
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
Hola
Nada mas actualizar el teléfono se reinicia nada más ponerle batería y no deja entrar en ningún modo sabéis alguna solución
Gracias

Última edición por repenta Día 28/10/15 a las 21:16:35.
Responder Con Cita
  #2668  
Viejo 29/10/15, 19:56:38
Array

[xs_avatar]
hakuambu hakuambu no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Parets del Valles, España
Mensajes: 76
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 edge
Tu operador: Yoigo
Despues de pelear muchas horas, logre hacerr volver mi cel al room OE1 pero resulta que ahora de la nada me cambia el audio al auricular desde el altavoz y tengo que reiniciarlo para que vuelva a la normalidad. No se que mas hacer. Ya le hice un hard reset, reinstale todo y sigue igual. Tambien baje el ultimo firm de sammobile OJ2 de Alemania y no me responde los botones tactiles de menu y back. Alguna idea de que hacer? Gracias
Responder Con Cita
  #2669  
Viejo 02/11/15, 18:24:07
Array

[xs_avatar]
Jodihur Jodihur no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: galaxy s4
Tu operador: Movistar
tengo un problema al intentar rootear mi s4 9505 lollypop 5.0.1 con odin.
lo pongo en modo depuracion usb, lo conecton en modo descarga lo encchufo al pc con el odin ,lo reconoce, en PDA pongo el auto root le doy a star y de sale fail en rojo..
alguien podria ayudarme..?
Responder Con Cita
  #2670  
Viejo 02/11/15, 19:10:18
Array

[xs_avatar]
alopez1987 alopez1987 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Somewhere...
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: bq Aquaris E5 4G
Tu operador: Jazztel
Hola a todos,

Si alguien intenta descargar la ROM XXUAMDN [PHE] de Terafile y no ha tenido éxito, aquí tenéis el enlace a MEGA:

https://mega.nz/#!GhRAxAaT!XUwxK0Kga...n20uodfFC6gsjE

Es difícil de conseguir, me gustaría que el autor lo pusiera al principio del hilo si es posible.

Saludos.

Última edición por alopez1987 Día 02/11/15 a las 19:14:58.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alopez1987 su comentario:
  #2671  
Viejo 19/11/15, 07:55:37
Array

[xs_avatar]
repenta repenta no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4 GT-I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por repenta Ver Mensaje
Hola
Nada mas actualizar el teléfono se reinicia nada más ponerle batería y no deja entrar en ningún modo sabéis alguna solución
Gracias
Me cito

Enviado desde mi D2005 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #2672  
Viejo 27/11/15, 08:42:36
Array

[xs_avatar]
Givase Givase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Movistar
Holaaa, estoy rooteando un samsung galaxy s4 con 5.0.1 y instalo el recovery pero cuando entro no veo la opcion de install para poder continuar ¿hace falta tener una micorsd? ¿alguien me puede ayudar? ¿que puedo hacer?

Gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2673  
Viejo 27/11/15, 10:43:02
Array

[xs_avatar]
peret2000 peret2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Givase Ver Mensaje
Holaaa, estoy rooteando un samsung galaxy s4 con 5.0.1 y instalo el recovery pero cuando entro no veo la opcion de install para poder continuar ¿hace falta tener una micorsd? ¿alguien me puede ayudar? ¿que puedo hacer?

Gracias.

Reinicia en modo Download, para eso le el primer post
Responder Con Cita
  #2674  
Viejo 27/11/15, 11:30:24
Array

[xs_avatar]
Givase Givase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por peret2000 Ver Mensaje
Reinicia en modo Download, para eso le el primer post
Lo que quiero es instalar el SuperSU para hacer root, los pasos en modo download para el recovery lo tengo hecho. Pero para instalar el SuperSU pone que en modo recovery hay que entrar en "install" y no esta, es desde "update from external storage"?
Responder Con Cita
  #2675  
Viejo 27/11/15, 12:07:06
Array

[xs_avatar]
peret2000 peret2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Givase Ver Mensaje
Lo que quiero es instalar el SuperSU para hacer root, los pasos en modo download para el recovery lo tengo hecho. Pero para instalar el SuperSU pone que en modo recovery hay que entrar en "install" y no esta, es desde "update from external storage"?

Si les atentamente los pasos, y creo que para este tipo de cosas tiene que ser así para evitar problemas, el paso C es para rootear (hablo de memoria). Te dice que previamente has de hacer el paso D (instalar Custom Recovery) . Una vez que tienes Custom Recovery (TWRP), al arrancar en modo Recovery (error mío diciéndote modo Donwload), sí tienes la opción de Install
Responder Con Cita
  #2676  
Viejo 27/11/15, 12:45:44
Array

[xs_avatar]
Givase Givase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Movistar
Pues no leo "install" por ninguna parte. En la imagen se ve, o algo estare haciendo mal
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DSC_0050.jpg (51.7 KB, 146 visitas)
Responder Con Cita
  #2677  
Viejo 27/11/15, 13:07:58
Array

[xs_avatar]
peret2000 peret2000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Givase Ver Mensaje
Pues no leo "install" por ninguna parte. En la imagen se ve, o algo estare haciendo mal

No tienes el paso de instalar Custom Recovery. Ése es el original
Responder Con Cita
  #2678  
Viejo 27/11/15, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
Givase Givase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Movistar
Que raro, pues yo hice todos los pasos. Lo volveré a hacer.
Gracias
Responder Con Cita
  #2679  
Viejo 28/11/15, 20:31:15
Array

[xs_avatar]
emailpjc emailpjc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Madrid (España)
Mensajes: 587
Modelo de smartphone: hp hx4700, htc PRO2, htc HD2, S4, mate 10

 Cita: Originalmente Escrito por Givase Ver Mensaje
Holaaa, estoy rooteando un samsung galaxy s4 con 5.0.1 y instalo el recovery pero cuando entro no veo la opcion de install para poder continuar ¿hace falta tener una micorsd? ¿alguien me puede ayudar? ¿que puedo hacer?

Gracias.
Por favor, cuando lo tengas dinos que tal te va, es que yo ya lo tengo rooteado y quiero actualizarlo pero no me atrevo por si luego no funciona bien y fluido

Gracias



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2680  
Viejo 30/11/15, 12:11:34
Array

[xs_avatar]
Givase Givase no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Samsung A50
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por emailpjc Ver Mensaje
Por favor, cuando lo tengas dinos que tal te va, es que yo ya lo tengo rooteado y quiero actualizarlo pero no me atrevo por si luego no funciona bien y fluido

Gracias



Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Ha ido todo bien, pero yo solo queria rootearlo para unas cosas que necesitaba hacer. Deberias estar tranquilo si sigues los pasos a la perfeccion.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S4 i9505



Hora actual: 21:41:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /