Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #2661  
Viejo 10/07/12, 19:19:01
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 255
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dandreug Ver Mensaje
Yo lo acabo d recoger en tienda y solo sale iphone...

Gracias a todos y los que faltéis hacer la porta ya!
¿haciendo la portabilidad en tienda te ha salido por 69€? ¿a la dependienta de la tienda le dijiste que ibas a hacer luego la pirula de bajar de tarifa, o simplemente le dijiste que gastabas mucho y pillabas la delfin 79? te lo pregunto porque yo al principio antes de sacarlo por web fui a una tienda orange y le dije de hacer la pirula de bajar de tarifa y empezó a decirme que eso era ilegal, que era inmoral y tal, y salí atacando acojonao, je je.

Supongo que el cambio de tarifa lo podrás hacer también por la web ¿no?

Luego me animé y saqué por portabilidad web un S3 azul, del que me pasaron el cargo de 230€, el otro dia un moderador de orange me mandó un privado diciendome que el mes que viene me iban a hacer la devolución de 153€ de la penalizacion que me habian cobrado mal.
Luego pedí otro para mi mujer, que va el nº también a mi nombre y me denegaron la portabilidad, me dijeron que me esperase 15 ó 20 dias en volver a hacer la portabilidad, llamé a preguntar porqué me la habian denegado y no sabian porqué, yo supongo que vieron que ya habia hecho una portabilidad y habia hecho la jugada de bajar de tarifa, pues habian pasado de mi cara.

Al ver el tema pasé el nº a simyio de momento, lo que quiero hacer ahora es llamar a simyo y poner el nº de mi parienta a su nombre para que no vuelvan a denegarla.
¿sabeis si se puede cambiar el nº de movil de nombre?
¿pruebo en tienda orange sin cambiar de nombre a ver que pasa?

Venga, ya me decís chavales....
Responder Con Cita


  #2662  
Viejo 10/07/12, 19:22:35
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 255
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
Pa renove si..para portabilidad..a mi por lo menos no...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Barney Stinson, ¿tu lo hiciste por tienda?
Responder Con Cita
  #2663  
Viejo 10/07/12, 19:23:07
Array

[xs_avatar]
Barney Stinson Barney Stinson no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 842
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por yiyoe Ver Mensaje
Barney Stinson, ¿tu lo hiciste por tienda?
si
Responder Con Cita
  #2664  
Viejo 10/07/12, 20:12:43
Array

[xs_avatar]
sansenator sansenator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

A esperar a que me llegue el mensaje de que me han realizado el cambio de tarifa a delfin 79, para bajar de tarifa y ver exactamente de cuanto es la penalizacion.

Tambien me pone Red: on y me viene con el logo de Orange. De momento no voy a hacer root pero como digo de momento jajaja.

(ahora estoy instalando el blackmart-alpha-v-0-49, para dar mas rendimiento al movil jajaja)
Responder Con Cita
  #2665  
Viejo 10/07/12, 20:30:43
Array

[xs_avatar]
dandreug dandreug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yiyoe Ver Mensaje
¿haciendo la portabilidad en tienda te ha salido por 69€? ¿a la dependienta de la tienda le dijiste que ibas a hacer luego la pirula de bajar de tarifa, o simplemente le dijiste que gastabas mucho y pillabas la delfin 79? te lo pregunto porque yo al principio antes de sacarlo por web fui a una tienda orange y le dije de hacer la pirula de bajar de tarifa y empezó a decirme que eso era ilegal, que era inmoral y tal, y salí atacando acojonao, je je.

Supongo que el cambio de tarifa lo podrás hacer también por la web ¿no?

Luego me animé y saqué por portabilidad web un S3 azul, del que me pasaron el cargo de 230€, el otro dia un moderador de orange me mandó un privado diciendome que el mes que viene me iban a hacer la devolución de 153€ de la penalizacion que me habian cobrado mal.
Luego pedí otro para mi mujer, que va el nº también a mi nombre y me denegaron la portabilidad, me dijeron que me esperase 15 ó 20 dias en volver a hacer la portabilidad, llamé a preguntar porqué me la habian denegado y no sabian porqué, yo supongo que vieron que ya habia hecho una portabilidad y habia hecho la jugada de bajar de tarifa, pues habian pasado de mi cara.

Al ver el tema pasé el nº a simyio de momento, lo que quiero hacer ahora es llamar a simyo y poner el nº de mi parienta a su nombre para que no vuelvan a denegarla.
¿sabeis si se puede cambiar el nº de movil de nombre?
¿pruebo en tienda orange sin cambiar de nombre a ver que pasa?

Venga, ya me decís chavales....
había ido a otras tiendas y si que lo había comentado, en la ocasión definitiva no dije nada..

el cambio si, por web lo haré

en lo de ir a tienda ni idea si de esa manera salvarás la traba..

lo de cambiar el móvil de nombre en tienda digo yo que lo harán

Última edición por dandreug Día 10/07/12 a las 20:35:14.
Responder Con Cita
  #2666  
Viejo 10/07/12, 20:31:42
Array

[xs_avatar]
dandreug dandreug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sansenator Ver Mensaje
A esperar a que me llegue el mensaje de que me han realizado el cambio de tarifa a delfin 79, para bajar de tarifa y ver exactamente de cuanto es la penalizacion.

Tambien me pone Red: on y me viene con el logo de Orange. De momento no voy a hacer root pero como digo de momento jajaja.

(ahora estoy instalando el blackmart-alpha-v-0-49, para dar mas rendimiento al movil jajaja)
si se rootea un terminal ya se hace libre? o no tiene nada que ver?
Responder Con Cita
  #2667  
Viejo 10/07/12, 20:53:51
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
No tiene nada que ver

Rottear es dar permisos completos al terminal.
Rooteandolo podras liberar con un software

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #2668  
Viejo 10/07/12, 22:04:26
Array

[xs_avatar]
dandreug dandreug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
No tiene nada que ver

Rottear es dar permisos completos al terminal.
Rooteandolo podras liberar con un software

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
vamos que primero una cosa y después la otra ¿no?
Responder Con Cita
  #2669  
Viejo 11/07/12, 00:41:25
Array

[xs_avatar]
sansenator sansenator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Bueno ya son las 00:40H y me ha llegado el mensaje de que he cambiado de tarifa a delfin 79, y en la web me figura esto:

compromiso de permanencia

ayuda


Los compromisos de permanencia son:




Compromiso de permanencia Renove
  • Fecha de fin: 10/07/2014
  • Duración: 24 meses
  • Fecha de inicio: 10/07/2012
  • Penalización: 150.25 €
  • Motivo: Renove del terminal
Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz
  • Fecha de fin: 11/01/2014
  • Duración: 18 meses
  • Fecha de inicio: 11/07/2012
  • Penalización: 50 €
  • Motivo: Alta contrato terminal subvencionado
Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi que voy a realizar el cambio de tarifa a ardilla 8 y ver que pasa. Luego os cuento
Responder Con Cita
  #2670  
Viejo 11/07/12, 01:07:15
Array

[xs_avatar]
sansenator sansenator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

Cambio realizado

50 + 21 euros, he activado la ardilla 8 pero la web me obligaba a contratar la tarifa de internet ahorro de 8€ al mes, cosa que desactivare mañana.
Mañana os cuento si al final toda la operacion a salido ok.
Responder Con Cita
  #2671  
Viejo 11/07/12, 08:39:31
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por dandreug Ver Mensaje
vamos que primero una cosa y después la otra ¿no?
Si quieres liberarlo lo haria por imei son 20e pero te quitas de lios. Ahi un software que requiere root pero no es muy seguro. Ya hubo brikeos de s3 de vodafone por usarlo.

Liberalo por imei en doctorsim por ejemplo y mete la rom libre.

Si luego quieres rootearlo hazlo pero no es necesario

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #2672  
Viejo 11/07/12, 08:40:37
Array

[xs_avatar]
miavi miavi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 5,063
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note III N9005
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por sansenator Ver Mensaje
Cambio realizado

50 + 21 euros, he activado la ardilla 8 pero la web me obligaba a contratar la tarifa de internet ahorro de 8€ al mes, cosa que desactivare mañana.
Mañana os cuento si al final toda la operacion a salido ok.
No te cobran los 130e adicionales por bajar la tarifa al ser un terminal vip.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
Responder Con Cita
  #2673  
Viejo 11/07/12, 10:45:37
Array

[xs_avatar]
dandreug dandreug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sansenator Ver Mensaje
Bueno ya son las 00:40H y me ha llegado el mensaje de que he cambiado de tarifa a delfin 79, y en la web me figura esto:

compromiso de permanencia

ayuda


Los compromisos de permanencia son:




Compromiso de permanencia Renove
  • Fecha de fin: 10/07/2014
  • Duración: 24 meses
  • Fecha de inicio: 10/07/2012
  • Penalización: 150.25 €
  • Motivo: Renove del terminal
Solicitar la baja, pasar la línea a la modalidad de prepago o realizar una portabilidad, supone el pago de la penalización establecida

Compromiso de permanencia en la Tarifa de voz
  • Fecha de fin: 11/01/2014
  • Duración: 18 meses
  • Fecha de inicio: 11/07/2012
  • Penalización: 50 €
  • Motivo: Alta contrato terminal subvencionado
Cambiar la tarifa con compromiso de permanencia en vigor a la tarifa contratada originalmente supone el pago de la penalización establecida.



---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Asi que voy a realizar el cambio de tarifa a ardilla 8 y ver que pasa. Luego os cuento


Supongo que se habrá contestado otras veces pero no recuerdo haberlo leido.

Si te portas a otra compañia, las penalizaciones son acumulativas? Aun siendo así depende del consumo que haga cada uno le puede salir rentable...
Responder Con Cita
  #2674  
Viejo 11/07/12, 12:18:45
Array

[xs_avatar]
marsu
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por dandreug Ver Mensaje
Supongo que se habrá contestado otras veces pero no recuerdo haberlo leido.

Si te portas a otra compañia, las penalizaciones son acumulativas? Aun siendo así depende del consumo que haga cada uno le puede salir rentable...
Si son acumulativos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #2675  
Viejo 11/07/12, 20:26:38
Array

[xs_avatar]
jaguarf1 jaguarf1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 96
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra 12GB / 512GB
Tu operador: Simyo
Thumbs up

Bueno, hoy yo y mi hermano hemos recibido el Galaxy S3 Azul, ambos terminales libres, ni rastro de Orange . Hicimos renove estilo el 23 de Junio con tarifa Delfin 79 y el contrato antiguo, es decir, antes de que añadiesen el Galaxy S3 como terminal premium. Sobre el terminal que comentar... pepino, pepino . He pasado de un HTC Desire a este monstruo y se nota tela...

Sobre las penalizaciones de Orange que es lo que más os interesa
. Bueno, por irme de la compañía son 150€, pinta muy bien, aunque seguro que no me vaya. La penalización en tarifa (esa si que la ejecutaré ) no la sé, ya que todavía no me la han activado, pero viendo la anterior y todo lo que he leído, no tendría que haber problemas.

Poco más, solo decir que es un gran terminal y estoy empezando a trastear, porque hay un huevo de opciones... Para acabar, quiero comentar un puntito negativo o por lo menos me parece a mí, y es que me quedo con la AMOLED de mi Desire. Es decir, no quiero decir que tenga una mala pantalla, pero a igualdad de configuración, el brillo en la Desire es mejor. Pero bueno, es un lunar en un océano de bondades técnicas.

Última edición por jaguarf1 Día 11/07/12 a las 21:27:10.
Responder Con Cita
  #2676  
Viejo 12/07/12, 20:34:57
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 255
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por Barney Stinson Ver Mensaje
si
Gracias.

Creo recordar que tú fuiste el 1º en hacer una portabilidad en julio, y que no te han clavado la penalización premium, ¿cierto?

¿te han enviado ya el contrato?

 Cita: Originalmente Escrito por dandreug Ver Mensaje
había ido a otras tiendas y si que lo había comentado, en la ocasión definitiva no dije nada..

el cambio si, por web lo haré

en lo de ir a tienda ni idea si de esa manera salvarás la traba..

lo de cambiar el móvil de nombre en tienda digo yo que lo harán
Gracias por la info.

El caso es que no sé si hacer la otra portabilidad con el nº de mi mujer, porque de momento con mi nº me han cobrado la penalización premium, me han dicho que el mes que viene me lo devuelven, pero estoy por esperarme hasta que me lo devuelvan, porque como me claven 2 penalizaciones la parienta me corta el cuello, je je.

Y claro, de momento en portabilidad los que lo habeis hecho en julio no os han cobrado la penalizacion extra, y lo malo de esperarme es que a lo mejor luego sí que me la clavan....

Menudo dilema
Responder Con Cita
  #2677  
Viejo 12/07/12, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
dandreug dandreug no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por yiyoe Ver Mensaje
Gracias.

Creo recordar que tú fuiste el 1º en hacer una portabilidad en julio, y que no te han clavado la penalización premium, ¿cierto?

¿te han enviado ya el contrato?



Gracias por la info.

El caso es que no sé si hacer la otra portabilidad con el nº de mi mujer, porque de momento con mi nº me han cobrado la penalización premium, me han dicho que el mes que viene me lo devuelven, pero estoy por esperarme hasta que me lo devuelvan, porque como me claven 2 penalizaciones la parienta me corta el cuello, je je.

Y claro, de momento en portabilidad los que lo habeis hecho en julio no os han cobrado la penalizacion extra, y lo malo de esperarme es que a lo mejor luego sí que me la clavan....

Menudo dilema
a mi de momento no me han cobrado la penalización, así que no se si lo harán bien o mal. Lo cobran al final del primer mes de facturación? o sobre la marcha?
Responder Con Cita
  #2678  
Viejo 12/07/12, 22:53:34
Array

[xs_avatar]
yiyoe yiyoe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 255
Tu operador: Yoigo

 Cita: Originalmente Escrito por dandreug Ver Mensaje
a mi de momento no me han cobrado la penalización, así que no se si lo harán bien o mal. Lo cobran al final del primer mes de facturación? o sobre la marcha?
yo hice la portabilidad por el S3 azul el 29 de mayo por web por 90€, me vino el 22 de junio, y ese mismo dia bajé a ardilla 15 por web en el area de clientes y me puso que la penalización era de 180€, y el cargo de 232€ me lo pasaron el 6 de julio, aún no me han pasado ninguna factura mensual de consumo.

Ya nos cuentas cuando te viene el cargo por el banco y si te cobran la penalización, ójala que no

Por cierto, ¿cuando tu lo pediste en la tienda te salió el S3 por 70€? ¿lo pediste en julio?

Última edición por yiyoe Día 12/07/12 a las 23:10:57.
Responder Con Cita
  #2679  
Viejo 13/07/12, 00:21:09
Array

[xs_avatar]
sansenator sansenator no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 22
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miavi Ver Mensaje
No te cobran los 130e adicionales por bajar la tarifa al ser un terminal vip.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
No solo los 50 + 21
Me enviaron el contrato antiguo ya que solicite no hacer la grabación por voz, entonces los modelos de contrato que envian son con el condicionado antiguo. Un amigo mio lo hizo al dia siguiente que yo y tambien le ha salido bien, diciendo lo mismo de no hacer grabación de voz.
Responder Con Cita


  #2680  
Viejo 13/07/12, 00:32:07
Array

[xs_avatar]
escalicha escalicha no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Cambrils/Salou/Tarragona/BCN
Mensajes: 704
Tu operador: Movistar

BUENO CHICOS OS EXPLICO

Para los que no me conozcan soy el intrepido creador del hilo, a día de hoy lo tengo bastante dejado pero quiero contaros lo que hice yo.

  1. Portabilidad
  2. Entrega del telefono con las condiciones tan famosas para nosotros
  3. Pedir por todos los lugares que te cambien la tarifa
  4. Si en 1 o 2 dias y por varias vias no consigues que te quiten la penalizacion extra, abres una incidencia y cambias la tarifa
  5. Vas a consumo, (defensor del consumidor) que tiene que haber uno por pueblo o ayuntamiento
  6. Poneis la reclamación
  7. Y casi 20 dias despues, me ha llegado una carta que me devuelven el importe y se queda la penalización + iva de 50 euros


ANIMAROS siempre mirando los compromisos
__________________
Un Foro de Bitcoin y Chollometro con cientos de descuentos en productos. Noticias Bitcoin.es
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a escalicha su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:10:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /