|
||
|
|
||||
|
||||
|
yo estuve varios días con lollipop, y nunca llego a estabilizarse, peeeeero, aunque ese no fuera el problema, el simple hecho de que se caliente mi z3 con solo cargarlo y que dicho periodo de carga se incluso el doble que en KK me hace decirle no a lollipop por ahora
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Además en el gráfico se ve que lo ha tenido bastante activo con la pantalla apagada (escuchar música, sincronizar archivos, wasap web, etc.), por no hablar de que durante un buen rato ni tuvo cobertura, teniendo en cuenta lo que gasta. Vaya, que la cosa es que el único que puede saber si le rinde mejor o peor es el mismo, comparando el uso que le daba con kk, y el que le de con lollipop. Yo he tenido cargas de más de 8 horas de pantalla, y días que escasamente llegaba a tres, pero claro, con usos muy distintos... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues yo estoy encantado, solo puede probar kk un par de días, porque tengo el móvil semana y poco y me salto la ota de Orange al día siguiente de encenderlo. Desde los Nokia de hace 20 años que no me aguantaba un móvil tres días enteros. Esta claro que lo he usado poco,WhatsApp llamadas y poco más. A ver si esta semana puedo darle un uso más intenso. Si va así Lollipop y os quejáis algunos como iría con Kk. ![]() Fijarse solo en las horas de pantalla es un error enorme. El compañero lo ha tenido encendido dos días largos (que también gasta) a saber con cuánto brillo de pantalla, si ha usado mucho los datos, qué aplicaciones ha empleado, etc.
Además en el gráfico se ve que lo ha tenido bastante activo con la pantalla apagada (escuchar música, sincronizar archivos, wasap web, etc.), por no hablar de que durante un buen rato ni tuvo cobertura, teniendo en cuenta lo que gasta. Vaya, que la cosa es que el único que puede saber si le rinde mejor o peor es el mismo, comparando el uso que le daba con kk, y el que le de con lollipop. Yo he tenido cargas de más de 8 horas de pantalla, y días que escasamente llegaba a tres, pero claro, con usos muy distintos... ![]() ![]() ![]() Yo valoro que cuando le apreto, me aguante todo el día y si no lo voy a usar mucho pues también. Aunque no tenga mucho que ver te lo voy a comparar con un coche diésel, si vas "despacio" gasta poco, pero si quieres ir rapido, puedes hacerlo sin tener que parar a medio camino a repostar. Siento el rollo, me habéis cogido hablador 😀😂 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, acabo de actualizar a Lollipop y me gustaría quitar el azul de la barra de notificaciones, al menos para el whatsapp...Creo haber leído con anterioridad que se podía, pero no encuentro cómo hacerlo.
Una manita please? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos me podrían ayudar con una duda, quiero bajarme una aplicación y me están compartiendo el Internet de otro teléfono, no me descarga y me da el error 495 en google play, alguien sabe que puede ser, pero cuando estoy con el wifi de mi casa descarga correctamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
pon el tema blanco y ya esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Elige el tema blanco y se quita
|
|
|
||||
|
||||
búscalo en Google, o si no en WhatsApp. Com
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo dije anteriormente que ami el bajón de autonomía y el calentamiento me echan patras.
Voy a esperar a la actualización que an liberado de 26mb aunque no tengo mucha esperanza ya q son mejoras menores. También acabo de flasearlo cn el flashtool habe si ay alguna mejoría cn respecto a la ota aunque no debería. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es hasta el momento la mejor rom customized para nuestro xperia z3?
|
|
|
||||
|
||||
|
a alguno le ha llegado la nueva actualizacion que no sea de vodafone?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros tengo un problema con lollipop es que hay apps que me marcan mucho gasto de batería y al entrar en ellas maraca radio activado alguien sabrá como solucionar eso
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
en la web oficial de sony
Versión de Android: Android 5.0 (Lollipop) Software más reciente: 23.1.A.1.28 Publicación iniciada: 2015-05-05 |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de caer actualización vía wifi siendo de Vodafone.... Es en la que viene corregido lo de cerrar todas las aplicaciones Al loro!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que es muy pronto, pero no se sabe nada de la 5.1 no? La llevo puesto en el xiaomi 1s y es increible la gestion de la ram que hace asi que no me puedo imaginar lo que hara en el Z3
|
|
|
||||
|
||||
|
rumores de la 5.1 dicen que en agosto...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he leido algo similar, como que una operadora australiana lo habia confirmado para agosto para los Z1 y Z1C, con lo que es de suponer que el Z3 que es el mas actual (sin contar el Z4 que aqui no tenemos) lo recibira para esas fechas o algo antes pienso.
@Garridovic |