|
|
||||
|
||||
|
Compis alguien tiene la aplicación Spotify gratis? Creo que se puso por el hilo hace un tiempo..
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No es la "gratis", es el mod para tablet sin limite de canciones.. Y sin restriccion para poner la cancion que quieras.. https://mega.nz/#!ddVmEZAR!75xbTwYTf...1uzZwtQu2MJQcM Si tienes el adaway, hay unos hosts que hacen que no salga publi...aunque yo con el adaway y sus propios hosts la verdad es que tampoco me ha salido nunca... Saludos! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Luego que nadie se queje de consumos!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo aquí el tema que llevo yo puesto !
Tiene varias cosas chulas como por ejemplo en la barra de notificaciones, el boton de borrar todas las notificaciones de golpe, los iconos de cobertura y de wifi de las aosp.. Y evidentemente es un theme lollipop! Aparte...viene con aroma asi que se puede personalizar lo que se quiera o no se quiera instalar! http://forum.xda-developers.com/lg-g...om-v1-t3007176 Dejo capturas! ![]() ![]() ![]() Han dejado de actualizarlo..pero esta de coña! |
|
|
|
|
Cita:
Podrías poner alguna captura donde se vean las flechitas de transferencia de datos ? Porque instalé hybrid theme y las flechitas salían muy chiquitas y casi ni se veían porque estaban muy a la orilla de la señal .. Saludos compi ! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Pero lo que me gusta sobretodo de esta es el boton de eliminarlo todo de golpe de la barra de noti.. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Ya va tomando color la cosa:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues parece que si que lo vas logrando!
Muy bien! Pd: creo que en mi vida he hecho una hora de llamadas en unas 8 horas de bateria..ni siquiera en todo un dia jaja! Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues he olvidado decir que en todo momento estaba y estoy conectado en 4G. |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes que abrir un post y hacer un tuto compi te lo suplico jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el Navel y cloudy 2.2?
Yo voy a esperar a ver si sale la 2.4 algo más estable que las 2.3 y me lanzo. De momento pase de la Clody2.2 a Lión con kernel Gabriel. Aunque esta última Lion va fluida pero me sigue gastando mucho sin pasar apenas de 3h de pantalla. |
|
|
|
Color estoy tomando yo!!!! Estoy de todos colores!! he estado esta mañana probando la nueva novarom que por cierto no me ha gustado... fallos ui detenido etc! Tampoco me aporta nada nuevo.
Y al volver a mi querida cloudy.. Sorpresa!!!!! La copia de seguridad ha desaparecido!! Os ha pasado?? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 26/06/15 a las 18:08:18 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
La sorpresa ha sido cuando he ido a tirar de la copia de seguridad de cloudy!! Ha desaparecido saludos PD que conste he tenido instalada la nova 3.1 mucho tiempo es una de mis favoritas y team nova son muy buenos cocineros. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por Permanezco Día 26/06/15 a las 19:54:58 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien de tuenti móvil o alguna omv y que lleve la cloudy 2.2/2.3 le sale la r de roaming y tenga que activar la itinerancia de datos para que funcione? Es lo único que me echa para atrás esta maravillosa ROM
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, eso hay que hacer en algunas omv
|
| Tema Cerrado |