|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de desactivar el que te informe que la batería esta ya al 100% cargada?. Antes yo con un modulo de xposed lo hacía pero ahora no se. Quizás modificando algún valor en build se podría? Es porque hay noches en l que el movil me despierta al encenderse la pantalla cada minuto advirtiendo que la batería esta cargada.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay forma de desactivar el que te informe que la batería esta ya al 100% cargada?. Antes yo con un modulo de xposed lo hacía pero ahora no se. Quizás modificando algún valor en build se podría? Es porque hay noches en l que el movil me despierta al encenderse la pantalla cada minuto advirtiendo que la batería esta cargada.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Grande team! v4 en breve
una consulta si quiero hacer instalación limpia desde la v3 a la v4(cuando salga), es hacer wipes e instalar y listo no? o tendría que volver a pasar los archivos por odin? pd: lo de hacer la instalacion limpia es porque me ha pasado un par de veces que al arrancar me da error sytemIU y tengo que apagarlo y volver a encenderlo (por no arrastrar el error a la futura v4 )
|
|
|
||||
|
||||
|
Las cosas bien hechas bien parecen.
Tomate tu tiempo y relájate que es fin de semana.
|
||||
|
||||
|
Tranqui... Yo aún estoy haciendo la digestión con la V3
|
||||
|
||||
|
Que máquinas jeje gracias a los 2 por vuestro trabajo ;)
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
me acaba de pasar el FC del systemUI al arrancar (me toca hacer un apagado forzado y ya no pasa, pero si apago normal desde el tactil al arrancar me da FC)
alguna idea de como poder solucionarlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Que dientes mas largos nos haceis,.... vamos a parecer vampiros....
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del status no es mejor que sea un mod a que venga integrada en la v4?xk x ejemplo ami no me mola mucho
|