![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja y que pasa si se apaga en mitad del flasheo?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi se me apago la luz de casa flaseando por odin una stock y no paso nada.
De bateria no se me apago nunca,eso si pantallazos raros depues de flasear hasta 30 veces en una noche,alguno que otro jajajajaja. Un saludo |
|
|
|
Yo tambien he flasheado el kernel el lean 3.7.8 mi padre ya dice qie deje de chipear el movil que lo voy a romper, que siempre estoy en el menu ese raro ajajjaa
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a piruletitas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja soys la caña jajajajaja
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Sergio_HL su comentario: | ||
|
|
|
Una pequeña pregunta ¿cuando hablan de la velocidad que aporta determinado kernel eso es referido a el tema stock? Es decir ¿no se ve mucho ese cambio en otros Launchers? Ya que por lo menos yo llevo nova y el tiene un apartado que cambia la velocidad en diferentes apartados y no se si eso influye, acabo de cambiar al que viene normal y si veo una gran velocidad pero bueno no se si ya esta ya que yo suelo colocar el nova de una en el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo sabemos jajaja |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carva74k su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
voy a leerme lo del gobernador a ver. PD: no se por que ahora el terminal ya agarra bien los lean pero ya los estoy probando, llevo el último. (terminal pá loco) |
|
|
|
Han sido 300 después de trabajar 12 horas. Pero bueno todo sea por ver a la familia. La app es el navegador iGO tengo un hilo en el apartado gps
|
|
|
||||
|
||||
|
Aun queda para el note4......pero una cosa tengo clara y es que os voy a echar de menos!
pd: me seguire pasando por aqui y echarnos unas risas y buenos momentos como estos😊😊😊 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Merovingio su comentario: | ||
|
|
|
Alguien sabe pk no me deja borrar la cachr desde recovery? La intento borrarbpara instalar el lean kernel i me dice E: cant not wipe cache etc etc ...
|
|
|
|
Y se me qda ahi la pantalla.. tngo que apagarlo por el boton esperando 5 seg
|
|
|
|
Me ha dejado de funcionar el botón del spen ya no me sale el air command.
Qué puedo hacer? Se puede poner para que salga el GMD air command? Edito: Solucionado lo del botón se ha desactivado sola la opción. Pero, se podría poner el GMD de la Kingdroid en vez del qie trae el Note3? Última edición por angekcc Día 06/09/14 a las 02:42:13 |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta esperar a la supuesta v8 para que pongan cosas del note 4, seguro que irán sacando módulos, por ejemplo el de selfie panoramico hay uno en la store, selfie360
|
|
|
|
INAUGURACIÓN DE NUEVO HILO
Queridos usuarios de KingDroid. Es nuestro deber informarles de... que le den a las formalidades. ¡¡Seguimos aquí!! http://www.htcmania.com/showthread.p...8#post15195608 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a SherlockBourne su comentario: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|