|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero bueno, dejé claro que se debe agradecer a @seimon por el tiempo que le dedica y que ya cada uno puede decir si le parece bueno o no el sistema. Y que como veía gente frustrada por esto mismo en el hilo oficial, les comenté de este hilo. Creo que con 6mon todo está en orden y sino que me diga algo. Última edición por niandubay Día 14/08/14 a las 14:16:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola... Pues yo ya la he conseguido por el foro oficial.... Si estais atentos a las minilistas va bastante rapido... Ya cuando reciba invitaciones compartiré en ambos foros.
Suerte Saludos |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, no quita que pida invitaciones como loco a cualquiera que tenga cara de tener... jajaja, es más... he enviado mensajes a algunos pidiendo que no me la envíen a mi, que la envién a este hilo. ![]() Edito: no se si se verá! jaja https://forums.oneplus.net/conversations/hola.101304 https://forums.oneplus.net/conversations/hola.101308 Última edición por niandubay Día 14/08/14 a las 14:15:29 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=vrevert;14925682]Hola... Pues yo ya la he conseguido por el foro oficial.... Si estais atentos a las minilistas va bastante rapido... Ya cuando reciba invitaciones compartiré en ambos foros.
Suerte Vrevert me puedes explicar como apuntarme a esa minilistas q pones? No logro encontrarlas. Gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=joseelite;14925779]
Cita:
https://docs.google.com/forms/d/1UCs...A8Yj0u88YPgs4 pero no te fíes de mí que tampoco lo tengo muy claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Señores.... separemos un poco el tema del hilo oficial de este... aqui: https://forums.oneplus.net/threads/i...0#post-3518161
Teneis un link a un tutorial que hice en el oficial sobre como va el tema, leed un poco por alli si estais interesados, que hay muchos compañeros echando un cable, no saturemos el hilo. Simón (saimon, 6mon), se comprometió a avisarnos por aquí cuando abran listas, creo que es un gran gesto por su parte y amplia mucho las opciones de los que aquí estáis (ya que entras al foro, te avisan del otro), yo por mi parte se lo agradezco enormemente ya que después del pedazo curro que se esta pegando en el oficial (los que lo veais sabreis a que me refiero) añade mas aún pasándose por aquí, y eso que anda de vacaciones... Poco mas que añadir,... espero que no le deis mucho trabajo a Débora, Dani y a er_lego en mi ausencia ;) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Zetup su comentario: | ||
|
|
|
No ha pasado nada. Según parece un mal entendido.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a 6mon su comentario: | ||
|
|
|
Acabo de recibir el 1+1. pedido el lunes por la tarde (express). Gracias a la invitación de este gran hilo, y sus administradores y colaboradores. Por supuesto, cuando reciba mis invitaciones, vendrán a este hilo.
Gracias de nuevo y saludos. Gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo igualmente, pedido el lunes y recibido hoy...solo decir que es impresionante...gracias a todos. Saimon
|
|
|
|
Hubertus y ismapaa, primero enhorabuena por el pepinako!!
Queria preguntaros, veis algo de los tipicos problemas del termina, pantalla amarilla, tactil un poco loco etc?. Es por saber si de los ultimos sigue pasando |
|
|
|
Esta tarde intentaré hacer alguna prueba, pero queria empezar mañana tranquilamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dicho y hecho, me acaba de entrar una y te la he mandado ya.
Esa es mía por cierto... Lo raro es que One Plus me ha mandado dos creo, por ser usuario antiguo. Están que lo tiran! |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si caen más que hoy está un poco parado!
|
|
|
||||
|
||||
|
Danielgs125 tengo invitación para donar, por donde me pongo en contacto contigo?
|
|
|
||||
|
||||
|
creo que hay que mandarla a [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
que alguien conteste y reciba la invitacion de l0lillo que todos estamos deseando esa invitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|