|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando salga la Estable con 4.4 y V6 entonces cambiara el panorama ya que todo ira perfecto, ahora lo que pasa es que V5 no esta preparada para 4.4.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el problema de la cobertura paddock ahora con la de esta semana perdió hará la conexión de datos. Antes era con el dos g y el tres g pero ahora directamente pierdo la conexión de datos alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo pepephone que cojee cobertura de vodafone y va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
os ha pasado a alguno, que con esta última versión hay veces que cuando desbloqueas el telefono te pide el pin como si se hubiese reseteado? Muchas gracias.
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien pierdo los datos, y sigue el problema del 2g a 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
Padook, te pondre los cuernos hasta la semana que viene...jjjjj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Curioso me parece a mi.La hora lleva un desfase de casi 3 minutos hasta que coge el 3g y se actualiza.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido problemas con los datos en las 2 últimas versiones de kk. Tanto con esta, con la de miui.es, con la multi.... Vamos el problema era que no pillaba datos directamente ni configurando apn ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A la gente que les da el fallo de cobertura y datos probar de poner Ajustes,Fecha y hora, De seleccionar Zona horaria automática y seleccionar zona horaria GMT +2 Brussels. ( Son pruebas a ver como va )
|
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado es problema de android kitkat 4.4.2 y 4.4.3.
Al parecer a los Nexus 5 con la actualización a 4.4.3 tambien se les va las cobertura 2G y 3G. No es en todos los terminales así que tendremos que esperar a ver si Miui lo arregla, por mi parte mirare en esta semana de cocinar otra a ver como va antes de la 4.6.20.
|
|
|
||||
|
||||
|
También podeís probar esto:
- Operadores de red, buscar redes, y seleccionando mi operadora. - APN, Restablecer configuración y seleccionais vuestro APN.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela, acabo de flashear la estable y el telefono ni enciende ni hace nada de nada.
Me he quedado con un pisapapeles? OJO AL DATO!!! Le he metido una hostia por detrás con la mano abierta y ha encendido estando con el cargador! jajaja que cosas me pasan.
![]() Última edición por KhiMa Día 18/06/14 a las 02:06:24. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||