|
||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante articulo Freemium: ¿1 GB de datos en el móvil? Ni para empezar...
http://es.engadget.com/2014/01/05/da...-insuficiente ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Pedrusho su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El 4G o como sangrar al cliente aun mas
|
|
|
||||
|
||||
|
En su día las llamadas por telefono superaron al telégrafo, ahora internet en casa supera las llamadas, hasta te las regalan, pero...que supera al internet móvil?
Supongo que hasta que no saquen una tecnologia que se pueda rentabilizar y deje en bragas a la tecnología anterior, no veremos tarifas planas móviles como si del adsl se tratase. Se entiende que el 3G y el 4G hacen el mismo servicio variando la velocidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante articulo Freemium: ¿1 GB de datos en el móvil? Ni para empezar...
http://es.engadget.com/2014/01/05/da...-insuficiente ![]() En mi ciudad no tengo ni idea de cuando llegará. Mi operadora ni habla del tema. Y para cuando venga: ¿ cuanto me durarían 400 mb a 4G ?. Lo dicho, me encanta que el Mi3 no lo tenga (para gustos colores). Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Dios que nervio mi madre!! Por cierto, qué tal se han portado esos reyes?
|
|
|
||||
|
||||
|
Posición 228, todavía "Paid". Algún afortunado hoy? Vv
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paciencia hay que tener con estos chinos, jejeje. No se si os ha pasado igual, y el pedido sale como me sale a mi.
A ver, me explico, cuando hice la compra de los dos moviles, les especifique claramente que pertenecia a JULIAN GROUP, y puse claramente en color de cada carcasa y funda de cada movil, y los regalos que venian (Protector y carcasa). Bien, una vez realizado el pedido no veia el comentario en ningun sitio en mis ordenes, aunque se guardo correctamente. Asi que decido abrir un ticket para ver si lo tenian claro, pero para mi SORPRESA, me responden esto: "what color of case you would like?"... Me quedo en blanco al leer eso, porque me queda la duda que me enviaran la que quieran, que no hacen caso al comentario que les puse, y veo mucho descontrol a la hora de enviarnos el color que queremos y los regalos. No se si a vosotros os sale en el pedido el color de las fundas que quereis. o es un problema que el mio no se guardo. Extremma, si pudieses mirarme que queda claro lo que quiero en el pedido y lo que quiero, ya que estos dos moviles son para dos amigos, y me gustaria que saliese todo correcto. Mis dos tickets abiertos son 10255 y 10402 por si lo necesitas. Muchas gracias... ya queda menos, jeje. P.D.- Yo creo que el chino que me contesto no tiene ni idea, y la que controla todo esto es Linda... a ver ... |
|
|
||||
|
||||
|
confirmación que todos los foreros canarios o de areas remotas han pagado los 8 dolares , menos uno
All other orders paid, Only this order not paid 140102730519 EDITO 1 Este forero es ARAMAKI2501 y esta el 13 de la lista , como no pague le van a paralizar el envio EDITO 2 Voy a dar la cara por el , por que si no lo dejaran atras , EDITO 3 lisa this forero not now, is asleep you please not delay sending by EMS, tomorrow you pay 8 dollars, if it does not respond to thelisa this forero not now, is asleep you please not delay sending by EMS, tomorrow you pay 8 dollars, if it does not respond to the EDITO 4 ok EDITO 5 El forero si habia pagado pero la tienda no encontró su id , pide disculpas la tienda ![]() Que buena noticia y muy buen gesto con el paisano Ahora un poco de paciencia hasta que lleguen
|
||||
|
||||
|
Si te han enviado un mail preguntando por el color de la funda es buena señal, ya que si pasaran de nosotros te mandarían la primera que pillasen. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento por la atención al cliente todo bien. Me responden a todo incluso sin enviarle ticket y enviando un email simplemente.
Si te han enviado un mail preguntando por el color de la funda es buena señal, ya que si pasaran de nosotros te mandarían la primera que pillasen. ![]() Yo les envie un ticket, no me enviaron un mail. ¿Cual es el mail de contacto?, asi les escribo mejor por mail. |
|
|
||||
|
||||
|
me he encontrado un tiquet qe me ponian esto!!!!
Your order is correct. Just the shipping method is wrong. 1, All customers need to choose expedited shipping, DHL as shipping way, it is expensive products, we will not send by Singapore post, and remote area , they pay 8 USD to our paypal account: [email protected] to change to Singapore EMS Como lo hago para pagar los 8USD ??? |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone paid tb y estoy el nº2 en lista... Aún alguien sigue espersndo los piston 1era generación?? Porque lo pedi el dia 4 dic. y nada de nada y el powerbank mas de lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() Tu sobretodo que eres el segundo avisa cuando te ponga Shipped, hasta que a ti no te lo envíen los demás nos comemos los mocos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por dios otra vez empezamos con los dichosos pistons?, vamos a dejar el hilo para lo que es, para el MI3, que ya empiezan los envios y toda informacion es poca.
|
|
|
||||
|
||||
|
|