|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola yo he actualizado y hace poco postee que al entrar en la conversacion de algun contacto me tardaba 1 o 2 segundos en entrar en la conversacion pero con esta ultima actualizacion esos 1 o 2 segundos se han multiplicado por 2 y me tarda un rato en entrar. He puesto el widget y lo he quitado y de las dos formas me tarda igual en entrar.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente, al desinstalarla he podido! Y no he tenido que hacer todo el proceso de wasap jejeje encuentra la copia de seguridad y listo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he puesto el widget y me iba todo lag, escritorio y app. Quitando el widget me seguía igual.
Después he reiniciado con el widget quitado y sin ponerlo y ya me vuelve a ir todo smooth como debería. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Instale el widget y le quite. No tengo ningun problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Por cierto lo de poner la foto en los grupos funciona muy bien. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
chic@ssss, no me aparece el widget
![]() ![]() |
|
Yo no tengo el widget y me va con algo de lag...
![]() ![]() |
|
Podéis probar si este apk va mejor usando el widget?
https://www.dropbox.com/s/slr7vm60ox...dWA211152D.apk ![]() ![]() |
|
efectivamente. e puesto un backpu que tenia y fuera problema.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Lo que acabo tambien de notar es que sin tener puesto el widget lo de ocultar el estado tarda bastante en activarse, me vuelvo a la version anterior hasta que esto se solucione.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
a mi me ocurre una cosa, con el widget del wasap, me congela la hora el widget de la hora, es decir en la barra de notificaciones me va la hora bien y en el del widget se queda congelado
![]() ![]() |
|
En el link que has puesto hay algo menos de lag, pero al tener activado que muestre mi nombre en la cabecera de chats me sale un asterisco... No va muy fina la verdad
EDITO: lo del asterisco arreglado, pero cierra inesperadamente cada dos por tres. Última edición por ireeduran Día 21/01/14 a las 20:30:20 ![]() ![]() |
|
Esta es la v4.90D pero sin widget, no debería tener lag, probadla. Instalad y reiniciad para refrescar la memoria:
https://www.dropbox.com/s/gy1av1izzq...A211152D-2.apk ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a id_34561 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
Gracias. Que me confirme alguien más y actualizo. No quiero que me peten la bandeja con reportes
![]() ![]() |
|
Ídem.
![]() ![]() |
|
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior