|
|
||||
|
||||
|
exacto , de esa manera evitamos incrementar el valor declaro y pagar aduanas, estate tranquilo que jamas se a perdido un paquete por dhl , y todos los de las conjuntas que hice vinieron bien , salvo uno , todo hay que decirlo , que no abollado
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he explicado mal, yo ya pague ayer los dos euros y quiero pagar la comisión.
|
|
|
|
Estoy haciéndolo como me indicas y cobran 0'50 € de comisiones.
Estaria correcto así?, ingreso en total para dos unidades total 4'50€. envío foto de lo que me pone en paypal, uff! Que lío!.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
a bien , pues compañero si no tienes cuenta asociada no , ya que si vuelves a pagar con tarjeta cobraran comisión de nuevo y ya esta bien de abusos, no te parece
|
|
|
|
Hola extrema pagado el seguro 2.43 €.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
en esa foto te advierte que si pagas por tarjeta cobraran eso , ese es tu caso? por que si pagas por la cuenta de ahorros no te cobren.
|
|
|
||||
|
||||
|
Exxtrema me apunto a tu conjunta (estoy en la otra tambien) estoy seguro que quiero el terminal pero cuando se sepan los datos finales de ambas me decidire por una o por la otra...
Gracias |
|
|
|
Seguro pagado, tengo que enviar un mp o con enviarte un email con el id de pago y mi nick vale??
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tenemos que enviar los 0,42 de más:
Creo que ya se como es; en Paypal: Pestaña: ENVIAR DINERO Para: [email protected] Importe: 0,87 Seleccionaner en pestaña: USD Dólares Estadounidenses (aquí no se si va en euros que serían 0,80 en total). ¿Para qué va a enviar el dinero? PINCHAR EN: VOY A ENVIAR EL DINERO A FAMILIARES O AMIGOS. Gratis si usa cuenta su saldo Paypal o una cuenta bancaria. $0.33 USD si paga con una tarjeta de crédito o débito. Última edición por Martin2012 Día 09/11/13 a las 19:53:53 |
|
|
|
Perdona exxteema, creo que asumo la comisiones si no te volveremos loco entre todos.
Una vez hecho este paso, cual es el siguiente estoy un poco perdido con esto. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
4 El asunto del email debe de ser su nick de htcmania y cantidad donada, en el mensaje aparte de poner los datos del asunto tiene que poner la ID que le dio paypal mas la fecha del ingreso |
|
|
|
Creo que por no molestar y entorpecer el hilo, asumo la comision si no te vamos a volver loco.
Después fe hacer el pago como se ve en la foto, cual es el siguiente paso y disculpa mi ignorancia y admiro tu paciencia. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola exxtrema.
Me acabo de apuntar a la conjunta. Llevo bastante tiempo siguiendo el tema, pero aun no me decidía a apuntarme porque no sabemos aun el precio exacto y dependiendo del precio, seguiré o no. Tengo un problema no tengo cuenta paypal, lo digo por el seguro de aduana. Hay otra forma de poder pagarte los 2€. Y referente lo de la ONG, me parece bien, pero por mi se lo daría antes a protectoras de animales, creo que les hace mas falta. Saludos a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Extrema, te acabo de enviar el pago del seguro.
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ya no molesto más, pago la comisión.
Te envío el justificante. Gracias de nuevo y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sobre lo de las ONG pues ya lo veríamos , pero si que es verdad que las protectoras de animales están muy dejadas no sabes el precio exacto por que cada link que me dais con el precio mas bajo se lo mando a la tienda para que me lo baje |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
las confirmaciones del pago las hago por gmail para no colapsar este
3 Todo participante tiene que mandar un email con la ID que les de paypal a un correo electrónico. [email protected] 4 El asunto del email debe de ser su nick de htcmania y cantidad donada, en el mensaje aparte de poner los datos del asunto tiene que poner la ID que le dio paypal mas la fecha del ingreso Informar que de la forma que se estan haciendo los pagos del seguro ya no cobran comision , salvo algunos pocos que solo pueden pagar por la tarjeta, pero ya es una minoría y como se paga los 2,43 se compensa la comision __________________ Última edición por exxtrema Día 09/11/13 a las 20:04:37 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|