|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 2 horas y si estoy dándole caña sin parar me llega a tres, no se si cambiar la batería porque la tengo desde que compre el Movil en mayo de 2011 cargándolo todos los días mínimo una vez por lo que tiene que estar ya bastante chunga aunque no esta mal para el tiempo que tiene.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me dura 2 horas y si estoy dándole caña sin parar me llega a tres, no se si cambiar la batería porque la tengo desde que compre el Movil en mayo de 2011 cargándolo todos los días mínimo una vez por lo que tiene que estar ya bastante chunga aunque no esta mal para el tiempo que tiene.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
a mi jamas me ha dado ese rendimiento, ahora con el terminal ya con mas de 3 años de uso pus menos, yo creo que ya esta caducando mi bateria. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos, tengo un problemón, os cuento:
Hace un par de días flaseé la KitKat todo iba bien pero me pasé de nuevo a un backup que tenía de cm10.2 porque al final todavía quiero permanecer aquí , sin kitkat. Pero me quedé con el kernel Apolo puesto. Esto lo digo por si tuviera algo que ver. Hoy sin más instalé del Play Store la puñetera BBM , la oficial, no era fake ni nada, y se me reinició el móvil y se quedó con las letras samsung. Total, que ahora el recovery no funciona, se queda congelado en las operaciones y me tira este error : E:Can't open /cache/recovery/ last log Debo coger el Odin por Windows??? es que estoy buscando pero veo poca información de este error. Sigo buscando y googleando y si he metido la pataza pues nada, a lo hecho pecho, echadme la bronca. al menos me desahogo ais.Muchas gracias, iluminarme un poquito please, saludos. Edito: me pasa similar a este post, lo que pasa que es algo viejo y no se si lo que le funcionó sirve para día de hoy:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341504
Última edición por Nita333 Día 22/11/13 a las 20:26:46. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema con la bateria nueva es donde comprarla y que no te den chino por oficial.
Yo he estado buscando estos dias por que mi bateria no soporta un sobreesfuerzo. Con el navegador en 3g, si la pagina es un poco pesada, me parpadea la pantalla y me apaga el telefono o jugando al pinball, con mas de media bateria, me apaga pantalla y me sale el logo de samsung. Arrancar sin el cargador esta descartado aun con 80% de carga. ¿Pero donde comprar? 3 ejemplos y todos tienen comentarios de que no es original http://octilus.com/bateria-original-...-s2-i9100.html 25€ http://www.maxmovil.com/tienda/index...1#.UoJQweLJIXg 11€ http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-EB...pr_product_top 7€ No hace falta que vayas de 1 en 1, con poner la ultima ya queda actualizada. Siempre se supone que trae alguna mejora, aunque alguna vez la han liado parda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo unos días con problemas con esta rom. Se me reinicia mucho y se queda colgada con frecuencia... Que hago? Vuelvo a flashear o ponga otra rom? Es que el móvil ya tiene sus años y nada un poco quemadito....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien ha probado la nueva beta osea la del día de hoy os pregunto esto por yo aún llevo la versión 13 y me va genial espero perefina o algún otro usuario me de su valoración
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días flaseé la KitKat todo iba bien pero me pasé de nuevo a un backup que tenía de cm10.2 porque al final todavía no quiero permanecer aquí , sin kitkat. Pero me quedé con el kernel Apolo puesto. Esto lo digo por si tuviera algo que ver. Hoy sin más instalé del Play Store la puñetera BBM , la oficial, no era fake ni nada, y se me reinició el móvil y se quedó con las letras samsung. Total, que ahora el recovery no funciona, se queda congelado en las operaciones y me tira este error : E:Can't open /cache/recovery/ last log Debo coger el Odin por Windows??? es que estoy buscando pero veo poca información de este error. Sigo buscando y googleando y si he metido la pataza pues nada, a lo hecho pecho, echadme la bronca. al menos me desahogo ais.Muchas gracias, iluminarme un poquito please, saludos. Edito: me pasa similar a este post, lo que pasa que es algo viejo y no se si lo que le funcionó sirve para día de hoy:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341504 ![]() Desconozco ese error. Quizás te diga una tontería, pero todo sea por intentar ayudarte. Puesto que el recovery esta mal, ¿has pensado instalar una stock la de 4 archivos? y luego volver a cyano?. Por supuesto con Odin. Es un jaleo, pero es lo que se me ocurre, teniendo como dices, el kernel mal. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Yo mismo he actualizado y va de cine, ni reinicios, ni apagones, ni na de na, pero es que yo la actualizo a diario y desde primeros de noviembre no he vuelto a tener problemas.Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días flaseé la KitKat todo iba bien pero me pasé de nuevo a un backup que tenía de cm10.2 porque al final todavía no quiero permanecer aquí , sin kitkat. Pero me quedé con el kernel Apolo puesto. Esto lo digo por si tuviera algo que ver. Hoy sin más instalé del Play Store la puñetera BBM , la oficial, no era fake ni nada, y se me reinició el móvil y se quedó con las letras samsung. Total, que ahora el recovery no funciona, se queda congelado en las operaciones y me tira este error : E:Can't open /cache/recovery/ last log Debo coger el Odin por Windows??? es que estoy buscando pero veo poca información de este error. Sigo buscando y googleando y si he metido la pataza pues nada, a lo hecho pecho, echadme la bronca. al menos me desahogo ais.Muchas gracias, iluminarme un poquito please, saludos. Edito: me pasa similar a este post, lo que pasa que es algo viejo y no se si lo que le funcionó sirve para día de hoy:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341504 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En el hilo dicen q están en ello. Yo ando igual y esperando a que lo solucionen para actualizar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días flaseé la KitKat todo iba bien pero me pasé de nuevo a un backup que tenía de cm10.2 porque al final todavía no quiero permanecer aquí , sin kitkat. Pero me quedé con el kernel Apolo puesto. Esto lo digo por si tuviera algo que ver. Hoy sin más instalé del Play Store la puñetera BBM , la oficial, no era fake ni nada, y se me reinició el móvil y se quedó con las letras samsung. Total, que ahora el recovery no funciona, se queda congelado en las operaciones y me tira este error : E:Can't open /cache/recovery/ last log Debo coger el Odin por Windows??? es que estoy buscando pero veo poca información de este error. Sigo buscando y googleando y si he metido la pataza pues nada, a lo hecho pecho, echadme la bronca. al menos me desahogo ais.Muchas gracias, iluminarme un poquito please, saludos. Edito: me pasa similar a este post, lo que pasa que es algo viejo y no se si lo que le funcionó sirve para día de hoy:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341504 ![]() Edito: Se me ha olvidado comentar que yo también he instalado BBM desde la play store y no tengo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hace un par de días flaseé la KitKat todo iba bien pero me pasé de nuevo a un backup que tenía de cm10.2 porque al final todavía quiero permanecer aquí , sin kitkat. Pero me quedé con el kernel Apolo puesto. Esto lo digo por si tuviera algo que ver. Hoy sin más instalé del Play Store la puñetera BBM , la oficial, no era fake ni nada, y se me reinició el móvil y se quedó con las letras samsung. Total, que ahora el recovery no funciona, se queda congelado en las operaciones y me tira este error : E:Can't open /cache/recovery/ last log Debo coger el Odin por Windows??? es que estoy buscando pero veo poca información de este error. Sigo buscando y googleando y si he metido la pataza pues nada, a lo hecho pecho, echadme la bronca. al menos me desahogo ais.Muchas gracias, iluminarme un poquito please, saludos. Edito: me pasa similar a este post, lo que pasa que es algo viejo y no se si lo que le funcionó sirve para día de hoy:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341504 ![]() Ya hemos superado con creces el limite de post de este hilo, por favor para comentar sobre otras ROMs mejor en su hilo. Aparte de que podeis liar al personal y no llegar a saberse de que ROM se esta hablando.
|
||||
|
||||
|
Quién se encarga de todo el follóoooooon?¿?¿?
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 250652 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Desde hace varias nightlies he tenido este error y no se como solucionarlo, alguien sabe como solucionarlo? Me pasa este error con sólo algunas aplicaciones otras si se actualizan normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la actualización de hoy 23.
Han cambiado el arranque. Ahora no salen los círculos de siempre. Ahora sale una flecha circular alrededor de la figura de cyanogenmod, y en la parte inferior, viene escrito en letras azules CYANOGEN. La verdad, es que queda bonito. A mi me gusta. No he observado ningún problema. Todo Ok. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Descargada la actualización de hoy 23.
Han cambiado el arranque. Ahora no salen los círculos de siempre. Ahora sale una flecha circular alrededor de la figura de cyanogenmod, y en la parte inferior, viene escrito en letras azules CYANOGEN. La verdad, es que queda bonito. A mi me gusta. No he observado ningún problema. Todo Ok. Un saludo ![]() Saludos. |