ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/13, 16:00:34
Array

[xs_avatar]
jvb17 jvb17 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Uso normal:
20 horas de batería con 3:30h o 4h de pantalla, según el uso de 3G, WiFi y música que le dé.

Uso alto:
10 horas de batería con 5h de pantalla usando WiFi y 3G.
A mi me dura 2 horas y si estoy dándole caña sin parar me llega a tres, no se si cambiar la batería porque la tengo desde que compre el Movil en mayo de 2011 cargándolo todos los días mínimo una vez por lo que tiene que estar ya bastante chunga aunque no esta mal para el tiempo que tiene.

Viejo 22/11/13, 16:02:48
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jvb17 Ver Mensaje
A mi me dura 2 horas y si estoy dándole caña sin parar me llega a tres, no se si cambiar la batería porque la tengo desde que compre el Movil en mayo de 2011 cargándolo todos los días mínimo una vez por lo que tiene que estar ya bastante chunga aunque no esta mal para el tiempo que tiene.
Yo te recomiendo la batería oficial extendida de 2000mAh, es muy buena compra y da muy buenos resultados.
Viejo 22/11/13, 17:42:08
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por alemore12 Ver Mensaje
Uso normal:
20 horas de batería con 3:30h o 4h de pantalla, según el uso de 3G, WiFi y música que le dé.

Uso alto:
10 horas de batería con 5h de pantalla usando WiFi y 3G.

a mi jamas me ha dado ese rendimiento, ahora con el terminal ya con mas de 3 años de uso pus menos, yo creo que ya esta caducando mi bateria.
Viejo 22/11/13, 17:50:47
Array

[xs_avatar]
alemore12 alemore12 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro Max
 Cita: Originalmente Escrito por likin Ver Mensaje
a mi jamas me ha dado ese rendimiento, ahora con el terminal ya con mas de 3 años de uso pus menos, yo creo que ya esta caducando mi bateria.
Jeje, tienes que tener en cuenta que yo llevo la batería de 2000mAh.
Viejo 22/11/13, 18:16:08
Array

[xs_avatar]
Nita333 Nita333 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Pepephone
Hola amigos, tengo un problemón, os cuento:

Hace un par de días flaseé la KitKat todo iba bien pero me pasé de nuevo a un backup que tenía de cm10.2 porque al final todavía quiero permanecer aquí , sin kitkat. Pero me quedé con el kernel Apolo puesto. Esto lo digo por si tuviera algo que ver.

Hoy sin más instalé del Play Store la puñetera BBM , la oficial, no era fake ni nada, y se me reinició el móvil y se quedó con las letras samsung. Total, que ahora el recovery no funciona, se queda congelado en las operaciones y me tira este error :

E:Can't open /cache/recovery/ last log

Debo coger el Odin por Windows??? es que estoy buscando pero veo poca información de este error.

Sigo buscando y googleando y si he metido la pataza pues nada, a lo hecho pecho, echadme la bronca. al menos me desahogo ais.

Muchas gracias, iluminarme un poquito please, saludos.

Edito: me pasa similar a este post, lo que pasa que es algo viejo y no se si lo que le funcionó sirve para día de hoy:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341504

Última edición por Nita333 Día 22/11/13 a las 20:26:46.
Viejo 22/11/13, 18:29:48
Array

[xs_avatar]
Dread Dread no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Vodafone
El problema con la bateria nueva es donde comprarla y que no te den chino por oficial.

Yo he estado buscando estos dias por que mi bateria no soporta un sobreesfuerzo. Con el navegador en 3g, si la pagina es un poco pesada, me parpadea la pantalla y me apaga el telefono o jugando al pinball, con mas de media bateria, me apaga pantalla y me sale el logo de samsung.
Arrancar sin el cargador esta descartado aun con 80% de carga.
¿Pero donde comprar? 3 ejemplos y todos tienen comentarios de que no es original

http://octilus.com/bateria-original-...-s2-i9100.html 25€

http://www.maxmovil.com/tienda/index...1#.UoJQweLJIXg 11€

http://www.amazon.es/Bater%C3%ADa-EB...pr_product_top 7€

Cita: Originalmente Escrito por reyky Ver Mensaje
Hola. Tengo la versión 17, instaló directamente desde el teléfono con el actualizador de cyanogen, la 21 o voy una a una? Y supongo que estará mejor y merece la pena no? Como veo algunos problemas....
Gracias
No hace falta que vayas de 1 en 1, con poner la ultima ya queda actualizada. Siempre se supone que trae alguna mejora, aunque alguna vez la han liado parda.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 18:31:21
Array

[xs_avatar]
elHeroe elHeroe no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 3T
Llevo unos días con problemas con esta rom. Se me reinicia mucho y se queda colgada con frecuencia... Que hago? Vuelvo a flashear o ponga otra rom? Es que el móvil ya tiene sus años y nada un poco quemadito....
Gracias.
Viejo 22/11/13, 18:33:08
Array

[xs_avatar]
xicodiabliyo xicodiabliyo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20Pro
Hola alguien ha probado la nueva beta osea la del día de hoy os pregunto esto por yo aún llevo la versión 13 y me va genial espero perefina o algún otro usuario me de su valoración
Viejo 22/11/13, 19:04:11
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Nita333 Ver Mensaje

Hace un par de días flaseé la KitKat todo iba bien pero me pasé de nuevo a un backup que tenía de cm10.2 porque al final todavía no quiero permanecer aquí , sin kitkat. Pero me quedé con el kernel Apolo puesto. Esto lo digo por si tuviera algo que ver.

Hoy sin más instalé del Play Store la puñetera BBM , la oficial, no era fake ni nada, y se me reinició el móvil y se quedó con las letras samsung. Total, que ahora el recovery no funciona, se queda congelado en las operaciones y me tira este error :

Debo coger el Odin por Windows??? es que estoy buscando pero veo poca información de este error.

Sigo buscando y googleando y si he metido la pataza pues nada, a lo hecho pecho, echadme la bronca. al menos me desahogo ais.

Edito: me pasa similar a este post, lo que pasa que es algo viejo y no se si lo que le funcionó sirve para día de hoy:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341504
Nita:
Desconozco ese error.
Quizás te diga una tontería, pero todo sea por intentar ayudarte.
Puesto que el recovery esta mal, ¿has pensado instalar una stock la de 4 archivos? y luego volver a cyano?.
Por supuesto con Odin.
Es un jaleo, pero es lo que se me ocurre, teniendo como dices, el kernel mal.
Suerte
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510
 Cita: Originalmente Escrito por xicodiabliyo Ver Mensaje
Hola alguien ha probado la nueva beta osea la del día de hoy os pregunto esto por yo aún llevo la versión 13 y me va genial espero perefina o algún otro usuario me de su valoración
Yo mismo he actualizado y va de cine, ni reinicios, ni apagones, ni na de na, pero es que yo la actualizo a diario y desde primeros de noviembre no he vuelto a tener problemas.Saludos.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 19:08:53
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.

Hace un par de días flaseé la KitKat todo iba bien pero me pasé de nuevo a un backup que tenía de cm10.2 porque al final todavía no quiero permanecer aquí , sin kitkat. Pero me quedé con el kernel Apolo puesto. Esto lo digo por si tuviera algo que ver.

Ya sabes que el recovery va montado en el kernel, pues prueba a meter el Apolo de nuevo por odin (creo que hay versión para ello). En kit-kat estamos teniendo muchos problemas con los recoverys. Yo mismo me acojono cada vez que flasheo algo (esto es broma evidentemente....).
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 19:11:09
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Pues no debería darte ese problema.

¿hiciste instalacion limpia?

Me parece bien, ¿que dicen al respecto en el hilo de esa ROM?

No te lo tomes a mal pero es como si te falla el S2 y vas al SAT de nokia a que te digan de que puede ser el problema.
En el hilo dicen q están en ello. Yo ando igual y esperando a que lo solucionen para actualizar.
Viejo 22/11/13, 19:13:59
Array

[xs_avatar]
Cryhomer Cryhomer no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 5//Acer iconia w510

Nita no se si tendrá algo que ver, pero a mi me pasó algo parecido cuando probé a poner el kernel Apolo, se quedaba en el logo de Samsung y no pasaba de ahí. Lo solucioné flasheando la primera versión de CM 10.2, luego actualicé a la ultima nightly y arreglado.
Edito: Se me ha olvidado comentar que yo también he instalado BBM desde la play store y no tengo ningún problema.
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 19:15:12
Array

[xs_avatar]
JaviOm JaviOm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy I9100
 Cita: Originalmente Escrito por Jole Ver Mensaje
Instale la version de CyanKang del 21 y se me desactivaron los botones de abajo (salvo el home) asi que volví a la version anterior.
Es un bug q están solucionando. Como te va con la ROM?
Viejo 22/11/13, 21:40:59
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace

Hace un par de días flaseé la KitKat todo iba bien pero me pasé de nuevo a un backup que tenía de cm10.2 porque al final todavía quiero permanecer aquí , sin kitkat. Pero me quedé con el kernel Apolo puesto. Esto lo digo por si tuviera algo que ver.

Nita, no se si te comente en el privado que probaras solo con el kernel en caso de de tener que tirar de Odin si o si (o Odin moviles si finalmente es compatible con las ultimas versiones de Android, para no necesitar de windows ni de PCs) en lugar de una ROM completa que da mas pereza (o la bendita resureccion con base CM9 que tantos semi-brick nos ha eliminado). Apolo no se que paso pero yo no encontre version para Odin, prueba con dorimanx que si tiene esa version o el Kang que me suena a que tambien existe su version odin.

Cita: Originalmente Escrito por JaviOm Ver Mensaje
Es un bug q están solucionando. Como te va con la ROM?
Ya hemos superado con creces el limite de post de este hilo, por favor para comentar sobre otras ROMs mejor en su hilo. Aparte de que podeis liar al personal y no llegar a saberse de que ROM se esta hablando.
Viejo 22/11/13, 21:52:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Ya hemos superado con creces el limite de post de este hilo, por favor para comentar sobre otras ROMs mejor en su hilo. Aparte de que podeis liar al personal y no llegar a saberse de que ROM se esta hablando.
Ya se debería abrir un nuevo hilo para no saturar los servidores la verdad.
Quién se encarga de todo el follóoooooon?¿?¿?
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/13, 22:11:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Ya se debería abrir un nuevo hilo para no saturar los servidores la verdad.
Quién se encarga de todo el follóoooooon?¿?¿?
Creo que debes hacerlo tú.
Ánimo
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a 250652 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 23/11/13, 00:25:49
Array

[xs_avatar]
likin likin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Motorola Moto G
Tu operador: TELCEL
Desde hace varias nightlies he tenido este error y no se como solucionarlo, alguien sabe como solucionarlo? Me pasa este error con sólo algunas aplicaciones otras si se actualizan normal
Viejo 23/11/13, 13:32:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Descargada la actualización de hoy 23.
Han cambiado el arranque. Ahora no salen los círculos de siempre.
Ahora sale una flecha circular alrededor de la figura de cyanogenmod, y en la parte inferior, viene escrito en letras azules CYANOGEN.
La verdad, es que queda bonito. A mi me gusta.
No he observado ningún problema. Todo Ok.
Un saludo

Viejo 23/11/13, 13:34:09
Array

[xs_avatar]
JoSSeTe1 JoSSeTe1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Jiayu S3+, Deco 77x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
Descargada la actualización de hoy 23.
Han cambiado el arranque. Ahora no salen los círculos de siempre.
Ahora sale una flecha circular alrededor de la figura de cyanogenmod, y en la parte inferior, viene escrito en letras azules CYANOGEN.
La verdad, es que queda bonito. A mi me gusta.
No he observado ningún problema. Todo Ok.
Un saludo
Yo la instale hace un rato y no funciona la camara con el programa "camara", si usas otro si que funciona.

Saludos.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 00:12:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /