Chuwi v88 Chuwi v88

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 22/11/13, 12:57:02
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013)
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por cybxxx Ver Mensaje
He estado unos dias "out", enfermo, y vaya follon se ha montado con DX, no? joder compis espero que os lleguen las tablets, macho porque era un ofertoooon.
Que esto lo haga pandawill (hay muchos antecedentes), lo veo hasta normal, pero dx...?

suerte!!!
tranquilo que no nos llegan, ni la propia dx sabe cuando tendra stock, por que es un problema entre el proveedor y ellos...
a mi me han jodido pero bien...
voy a cancelar el pedido y a buscar otra tablet o yo que se...
por cierto, siguen sin stock pero el precio ya lo han subido a 122€...

Viejo 22/11/13, 13:57:40
Array

[xs_avatar]
cybxxx cybxxx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: iFive Mini3 Retina, SGS4, Choni V88
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cbd Ver Mensaje
voy a cancelar el pedido y a buscar otra tablet
esta, esta ,esta ,esta ....

http://dealsprime.com/tomato-t2-octa...-768-16gb.html

Mala suerte coño con lo de DX.... lo siento tio!!!!!!
Pero dicen que no hay mal que por bien no venga... asi que pillate la tomato t2 en azul!!!! :risitas :
Viejo 22/11/13, 14:02:20
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

esta, esta ,esta ,esta ....

http://dealsprime.com/tomato-t2-octa...-768-16gb.html

Mala suerte coño con lo de DX.... lo siento tio!!!!!!
Pero dicen que no hay mal que por bien no venga... asi que pillate la tomato t2 en azul!!!! :risitas :
si por mi fuera ya la tendria pero no money no tomato...
me pillare la chuwi en otro lado y listo...
aun que mola un cojon la tomato...
Viejo 22/11/13, 14:06:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

:risi tas: joder que si mola!!!!
Viejo 22/11/13, 14:07:36
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

lo que pasa que también no tiene nada de scene...
el modulo 3g ese que lleva es la ostia...
Viejo 22/11/13, 14:14:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

lo que pasa que también no tiene nada de scene...
el modulo 3g ese que lleva es la ostia...
Ahi les ha dao!!!! eso es lo que le ecnuentro a faltar a la choni, el 3g, ademas el de la tomato lo anuncian actualizable a 4g...
A ver como se vende la tomato, a ver que scene se crea, quizas en unos meses será una tablet muy interesante.

Mi choni la heredado mi niña, porque rompi la suya... , y le estoy buscando sustita, pero sin prisas, y mi proxima candidata sera la que lleve 7,9", 4:3, 3G, retina como minimo esto....

De momento he aprovechado un nexus one que tenia tirado en un cajon y lo utilizo de "router mifi" y me provee de 3g a la choni cuando estoy en la calle... pero es otro cacharro encima .

La choni compi es una grandisima tablet!!!!! haras una buena compra, ya se que ya lo sabes!!!!
Viejo 22/11/13, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Ahi les ha dao!!!! eso es lo que le ecnuentro a faltar a la choni, el 3g, ademas el de la tomato lo anuncian actualizable a 4g...
A ver como se vende la tomato, a ver que scene se crea, quizas en unos meses será una tablet muy interesante.

Mi choni la heredado mi niña, porque rompi la suya... , y le estoy buscando sustita, pero sin prisas, y mi proxima candidata sera la que lleve 7,9", 4:3, 3G, retina como minimo esto....

De momento he aprovechado un nexus one que tenia tirado en un cajon y lo utilizo de "router mifi" y me provee de 3g a la choni cuando estoy en la calle... pero es otro cacharro encima .

La choni compi es una grandisima tablet!!!!! haras una buena compra, ya se que ya lo sabes!!!!
si, pero joder, la tomato me esta tentando... (con el soc que lleva y una resolución equivalente "solo" a hd debe ir follada perdida jaja) eso si, me tendré que esperar y comprarla mas adelante si tengo dinero....
la choni es lo mejor que he visto, es la mejor tablet relación calidad precio con diferencia...
a ver como evoluciona todo...
de momento haré cuentas y tal....
por cierto, dealsprime es de fiar?
Viejo 22/11/13, 14:37:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si, pero joder, la tomato me esta tentando... (con el soc que lleva y una resolución equivalente "solo" a hd debe ir follada perdida jaja) eso si, me tendré que esperar y comprarla mas adelante si tengo dinero....
la choni es lo mejor que he visto, es la mejor tablet relación calidad precio con diferencia...
a ver como evoluciona todo...
de momento haré cuentas y tal....
por cierto, dealsprime es de fiar?

A mi me tienta un huevo, tambien!!!! pero me frena la pasta, la scene y que aun no he encontrado reviews de usuarios como dios manda.... solo de webs que la venden...

Yo siempre me he arrepentido de no tener 3g... pero por lo demas la choni es la mejor, y esteticamente aun mejor la TIG mas finita y negra, odio los paratos blancos...

No he comprado nunca en dealsprime, pero por lo que he gogleado no parece mala, ademas siempre nos queda reclamar a paypal. Ademas es el sitio mas barato que encontrado la tomato t2, y aseguran stock en blanco y en tres semanas en azul, joder la azulita es preciosa...

Como continuemos hablando de la tomato nos van a hechar del foro compi!!!!

Te pongo unos links, para lavarte el cerebro, asi te la compras y nos haces una review :risi tas:.

http://tomatoworks.cn/ShowProduct.asp?ID=163

http://forums.zzkko.com/topic/88732-...t-core-tablet

http://androidpc.es/blog/2013/10/16/...ick-de-huawei

http://mikecanex.wordpress.com/2013/...playback-hype

Tambien tendremos que estar atentos a las nuevas chinorris que implementan los intel atom:

http://www.aliexpress.com/item/New-A...406961740.html

Como ya ves, o te compras la choni ya, o ya ves lo que viene, la choni ya tiene sus dias, y este mercado adelanta muy deprisa...!!! ja ja ja jaja....
Viejo 22/11/13, 15:42:06
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Ya he vendido la v88HD, después de comprobar que la pantalla se notaba que no era IPS, y como tengo la smart cover comprada para la Chuwi, voy a seguir viendo Chuwis. He encontrado en AliExpress la v88s por 100 euretes. Yo creo que más barata no la puede haber. El vendedor tiene buen feedback y es apetecible. Luego hay otra por 101,31 en el que el vendedor si que ya tiene un feedback de la ostia (3 diamantes). Por tan solo 1 € más compensa ir a lo seguro.
La de 100€: http://www.aliexpress.com/item/free-...248462276.html
La de 101,31€: http://www.aliexpress.com/item/7-85-...476370428.html (en esta tienda tienes 3$ de descuento por compras superiores a 99$, por tanto la v88s quedaría en 99,10€)

Si la encontrais más barata, bienvenida sea. En DealsPrime está por algo más de 104€ (está en promoción).

Última edición por djgarr Día 22/11/13 a las 15:46:23.
Viejo 22/11/13, 19:40:21
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Qué granuja, la tomato dice , son 100 pavazos más que la chuwi. Es que como no sea mejor es para matarlos .
¿De verdad que necesitais tanto el 3G? hombre si trabajais con ella y estais todo el día fuera de casa es indispensable, pero para tenerla para ocio no lo veo tan necesario.
Obviamente cada uno tiene sus necesiades.
Yo lo tengo claro si la pasta no fuera un freno me pillaba el nuevo ipad mini retina e incluso el ipad air que con el rebaje de dimensiones y peso que han hecho es muy muy apetecible. Y ese sí que es un pepino de tablet.

Resumo, la tomato en azul se sale .
Gracias de parte de:
Viejo 22/11/13, 19:43:02
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Qué granuja, la tomato dice , son 100 pavazos más que la chuwi. Es que como no sea mejor es para matarlos .
¿De verdad que necesitais tanto el 3G? hombre si trabajais con ella y estais todo el día fuera de casa es indispensable, pero para tenerla para ocio no lo veo tan necesario.
Obviamente cada uno tiene sus necesiades.
Yo lo tengo claro si la pasta no fuera un freno me pillaba el nuevo ipad mini retina e incluso el ipad air que con el rebaje de dimensiones y peso que han hecho es muy muy apetecible. Y ese sí que es un pepino de tablet.

Resumo, la tomato en azul se sale .
a mi es que ios no me gusta nada, ya te puede hacer el desayuno el ipad air qu no lo quiero...
creo que voy a ahorrar y me voy a lanzar a por la tomato...
Viejo 22/11/13, 19:57:42
Array

[xs_avatar]
merckado merckado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

a mi es que ios no me gusta nada, ya te puede hacer el desayuno el ipad air qu no lo quiero...
creo que voy a ahorrar y me voy a lanzar a por la tomato...
Para gustos los colores pero no hay nada mejor que iOS con JB. iOS es más estable y las app funcionan muchísimo mejor que en android. Por no decir que las app más "profesionales" las sacan para iOS y no siempre para android.
Viejo 22/11/13, 20:00:20
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

no te lo niego, aun que cada vez es menos la diferencia pero he probado el iphone y eso aburre que tira para atrás... como puede tener unas animaciones tan lentas?
es desesperante, a mi no m gusta nada, prefiero android un millón de veces antes...
Viejo 22/11/13, 20:39:27
Array

[xs_avatar]
mongoose2 mongoose2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Que cachondos los chinos me han mandado hoy el mismo correo que puso cbd un par de hojas mas atrás en este foro en el que dice que el pedido lo están procesando....la pedimos el mismo día 19, y a mi me ha llegado el correo 2 días mas tarde.....aun tendrás posibilidades cbd, jejejejeje.
A mi la semana que viene me tocara buscar por ali......
Viejo 22/11/13, 20:58:49
Array

[xs_avatar]
cbd cbd no está en línea
Usuario muy activo

yo decidido, ahorro y me tiro a por la tomato...
Viejo 22/11/13, 21:56:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me encanta esta zorra azulita!!!!! Me encanta que lleve botones fisicos rollo samsung, asi se aprovecha la pantalla a full, si teniamos mini ipad killer, ahora tenemos samsung note killer!!! . Joder lastima de la pantalla sino seria perfect!!
Cuando baje un poco de precio, zasca!!!!

Última edición por cybxxx Día 22/11/13 a las 22:00:41.
Viejo 22/11/13, 22:07:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

yo decidido, ahorro y me tiro a por la tomato...
y si no quieres ahorrar, aqui esta la choni TIG baratita compi 16 €ritos mas cara que la pua de dx. Por 111€, bajamos de la barrera de los 120.

http://www.merimobiles.com/chuwi-v88...p/meri7834.htm
Viejo 22/11/13, 22:11:53
Array

[xs_avatar]
mtv1977 mtv1977 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: huawei g620s
Tu operador: Yoigo
También me ha llegado el correo de que la orden esta siendo procesada. La pedí el 19
Viejo 22/11/13, 22:13:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por merckado Ver Mensaje
Para gustos los colores pero no hay nada mejor que iOS con JB. iOS es más estable y las app funcionan muchísimo mejor que en android. Por no decir que las app más "profesionales" las sacan para iOS y no siempre para android.
No te quito razón gran amigo Merckado!!!! pero los de apple que me esperen sentados y con un refrigerio, porque no me van a ver el pelo. .
Vaya precios compi!!!
Eso si, hay que agradecerles que gracias a ellos tenemos una fantabulosa choni con un tamaño 7,9" 4:3 que me encanta!!!.

Y lo que comentas del 3g tienes razon, sino la sacas a pasear no tiene sentido, pero mi idea era utlizarla un poco en la calle, ya que por mi profesion estoy muchas horas en el coche con ratos libres, y así os tendría vigilados!!!!

Viejo 22/11/13, 22:24:01
Array

[xs_avatar]
djgarr djgarr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Xperia Neo V

Gracias por el link a la TIG a 110€!!
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Laptops y tabletas Chuwi > Otros modelos de Chuwi > Chuwi v88

Hora actual: 20:53:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /