|
|
||||
|
||||
|
MUY MAL MRW!!!
Esto es pa' merar y no echar gota!!! MRW - Histórico de envíos nacional Seguimiento del número de envío xxxxxxxxxx Fecha Hora Estado envío 29/04/2013 22:09 Paso por plataforma 29/04/2013 21:03 Paso por plataforma 29/04/2013 13:01 Envío recogido en origen Acabo de llamar a MRW para que me expliquen el estado de mi envío y resulta que mi tablet, que la recogieron ayer a las 13:01, SIGUE EN MADRID!!! por el amor de Dios!!! esto que es! una broma!!! estoy desesperado!!! Soy el 52 de la lista! Última edición por benjasanchis Día 30/04/13 a las 19:04:26 Razón: Edito para poner mi número en la lista |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que tal la calidad de la pantalla? se ve bien y nitido desde todos los ángulos. Y que tal la calidad de la tablet en sí, en cuestión de materiales y esas cosas? La coges y asombra o da la impresión de chinorra barata (aunque de barato poco). 1000
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco el 96 soy yo, teniendo en cuenta la lista que aparece en la primera página. A ver si tenemos suerte los que estamos en la segunda tanda y podemos tener las tablets el jueves.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes toda la razon estoy el 90,pero no creo pork hoy todaVia no las han enviado asi k las enviaran el jueves asi k sino las mandan el viernes llegaran el lunes,solo nos keda el tramo final pero k es el k mas jode ,jeje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo en casa primeras impresiones
La pantalla relaciona un poco tarde hay que probar otra rom Android, hay leves pulsaciones fantasma en la pantalla mientras está cargando la mia a llegado a 5 por ciento de pero por ahora fenomenal ningún fallo Funciona muy bien con los vídeos ningún problema se ve fenomenal. El wifi se conecta a la primera modem Ono [email protected] probaré más lejos el alcance pero hay de sobra mañana después de pruebas le meto una rom afinada haber si mejora Creo que la mejor rom a día de hoy es la de Arctablet 1.05. Ya contare impresiones Voy a probar la con el teclado bluetooth y os cuento. Más tarde la funda de cube tablet queda perfecta salgo que el círculo de la cámara cubre parte pero no la óptica de la cámara por lo tanto es plenamente funcional Última edición por zapador8 Día 30/04/13 a las 19:31:23 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañer@:
Yo la recibi, sobre las 10:30 Y he empezado a " escucear " con ella esta tarde a las 6, que es cuando he podido. De momento estoy muyyyy contento con la tablet. Pero lo que es la funda negra, que es la que me ha llegado, una verdadera mier... no encajan bien ni el agujero trasero ni el delantero. No podemos consentir que la tienda nos haga esto, ya se que es un regalo, pero se les dijo que si vendria bien para la Cube U30GT2 y ellos les comentaban a dav 132, que si que valdrian. Imaginaos, que los que le pidieron las Tarjeta Microsd de regalo, a ellos no les vienen bien, que hace la tienda se las cambia o que.... Pues a los que hemos recibido, la funda y no nos viene bien, la tienda que piensa hacer ??. Por favor compañer@s, esto no se puede quedar asi. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tengo una mancha blancuzca en la esquina inferior derecha. La note con la pantalla en negro estando a oscuras en mi salón. De hecho se aprecian diferencias de tonalidades oscuras en la pantalla.
Por lo que he leído estas cosas son prácticamente normales. Con algo de luz en la habitación o con otros colores en pantalla que no sean negro no aprecio nada de nada. ¿Qué opináis? ¿Es normal o es un defecto? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Me va a tocar devoverla pues he encpntradp un pixel muerto y unas lineas verticales. Queria saber cual es el proxedimiento. Hablar con los de beewip o con dav. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Me he esta dando miedo lo que estoy leyendo,pero no las iban a revisar,ahrrr que llegue tarde pero bien por favor dios y eso que no soy creyente.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las pocas q han llegado bastantes problemas de hardware, cruzo los dedos con las demás.
|
|
|
|
Espero que la tablet funcione como esperamos, sino, devolución al canto.
Referente a la funda, aquí está mi opinión: "Entiendo que la tienda debería proporcionar una funda que se ajuste a la tablet y si no es así, deben ofrecer una alternativa para aquellos que no la quieran, por ejemplo, cambiarla por la sd, que seguro encaja a la perfección." |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
leves manchas en pantallas
Cita:
¿Os pasa a los demas? |
|
|
|
Soy el 78 y acabo de recibir email de mrw. Supongo que el jueves la tengo
|
|
|
|
Yo estoy en el puesto 82.
A las 21:47 horas he recibido un correo de Beewip indicando que el paquete está en tránsito. En MRW me indican que recogieron el paquete a las 16:38 horas. Restando los minutos!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Correo de Beewip. Pedido enviado....
Correo a las 22:50 de beewip de pedido enviado con seguimiento de mrw.....
Puesto 87 Una guarrada lo del Madrid, a ver si el Barsa lo puede conseguir..... Saludetes..... |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi no me la han entregado hoy, dice ahora en mrw que destinatario ausente y todo el dia ha habido gente en casa... tocara esperar al jueves
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, yo, después de leer vuestros comentarios y vuestras observaciones, no le puedo poner ninguna pega.
No aprecio vuestros fallos en mi tablet. En cuanto al funcionamiento, lo veo bastante bien, tiene algo de lag y de conexión wifi (a más de 10 metros no tiene conexión). Confío en que futuras roms soluciones este problema, pero de momento, bastante contento. Le veo potencial... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Soy el 90 y m ha llegado el mail de paquete enviado,para el viernes estara aki.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»