|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me han liberado la 1ª retención, y se han quedado la 2ª, a ver cuanto tardan en enviar el tracking de una vez ya
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tracking !!!!!!!!
Comento pedido el día 19 a las 20:34 me hicieron el día 26 el doble cargo y en este exactamente no tenía fondos tuve que meter pasta porq pedí también 2 d 16 gb para mis hermanos y claro 2030 eurazos por la doble retencion, Este es de 8 gb Un sacúdete y esperando los otros 2 . C.......s los de Google esto es una m.... La Caixa ese punto xupa sangre es mi banco Última edición por gato63 Día 27/02/13 a las 21:17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin tracking !!!!!!!!
Comento pedido el día 19 a las 20:34 me hicieron el día 26 el doble cargo y en este exactamente no tenía fondos tuve que meter pasta porq pedí también 2 d 16 gb para mis hermanos y claro 2030 eurazos por la doble retencion, Este es de 8 gb Un sacúdete y esperando los otros 2 . C.......s los de Google esto es una m.... ![]()
|
||||
|
||||
|
Si esta tarde después de leer aki que en la Caixa y tal mire y lo mismo que los compás
tracking day para todos![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Yo lo pedí el día 19 a las 20:30, tracking ayer y hoy lo he recibido a las 18:00 16gb todavía no me lo han cobrado soy del Santander.
El telefono es la bomba merece la pena, aunque se han sobrado estos de Google... Saludos y gracias a todos. Espero recibáis todos vuestro nexus pronto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Seguimiento de envíos (Cuarta Remesa)
Tambien con 2 retenciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo pedí el día 19 a las 20:30, tracking ayer y hoy lo he recibido a las 18:00 16gb todavía no me lo han cobrado soy del Santander.
El telefono es la bomba merece la pena, aunque se han sobrado estos de Google... Saludos y gracias a todos. Espero recibáis todos vuestro nexus pronto. ![]() ![]() Espero que aunque no sigan los pedidos por su hora, todos tengamos unidades asignadas pendientes de tramitar el envio. Tracking para todos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
respecto a la liberación de la primera retención en La Caixa,a mi me la han liberado sobre las 15 de hoy.Ahora solo me aparece retenido la que hicieron ayer tarde. Ánimo!! ya nos va quedando menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas con tracking.
Recibido a las 20h02, es un 16 Gb, pedido el 19 a las 19:32:23 y por Bankia. Justo cuando entraba en casa después de llegar de la delegación de ChronoExpres de recoger el reemplazo del robado en la 2a Remesa. A ver que co**nes hago yo con 2 móviles, mañana nueva llamadita para devolver el reemplazo. Un saludo, VGG |
|
|
||||
|
||||
|
Yo recibí el tracking esta tarde pero aún mantengo las dos retenciones. Es probable que la primera siga hasta el día 7.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
visto que la hoja de cálculo está totalmente inoperativa,he decidido hacer otra por si os parece bien,que volvamos a apuntarnos los que quedamos y así poder tener un mínimo control de la situación. Os adjunto el enlace : https://docs.google.com/spreadsheet/...SeHBmdmc#gid=0 Espero nos lleguen pronto los trackings ! |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a jeamposta su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s,
visto que la hoja de cálculo está totalmente inoperativa,he decidido hacer otra por si os parece bien,que volvamos a apuntarnos los que quedamos y así poder tener un mínimo control de la situación. Os adjunto el enlace : https://docs.google.com/spreadsheet/...SeHBmdmc#gid=0 Espero nos lleguen pronto los trackings ! ![]() |