|
||
|
|
||||
|
||||
|
lo quieroooo!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!! Me vendrá de perlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Review y sorteo del altavoz-cargador X-Power
Este si que está bien, a por el, si no me toca lo compro, suerte.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sorteo del cargadoraltavoz X-Power
Según nos llega, lo sorteamos ![]() ![]() BASES DEL CONCURSO Vamos a ponerlo muy fácil... participarán en el sorteo todos los foreros que participen en este post. Simplemente comentad que queréis el cargador/altavoz. * Podrán participar todos los foreros que lleven 2 meses registrados en el foro o tengan al menos 50 mensajes en el momento de concluir el plazo para participar, con cumplir uno de los dos requisitos es suficiente. Tenéis de plazo para participar hasta el próximo lunes día 18 de febrero a las 23h Adelante ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero me vendría muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
MUCHAS GRACIAS POR TODAS TUS COLABORACIONES, TE SIGO CON ASIDUIDAD, AUNQUE NUNCA HE PARTICIPADO EN NINGUN FORO, ME PARECES DE LO MEJORCITO QUE HAY. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO TAMBIEN QUIERO ESTE CHISME!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
lo quiero.. vi el review, esta demasiado genial XD
![]() Nokia E71, Samsung Omnia, HTC Touch Pro2, Sony Xperia X10, Motorola Atrix 4G, Motorola Droid Razr, Samsung Galaxy Note, Note II, Note III, Nexus 6, Galaxy S6 128Gb, Moto Z Force, Moto Z2 Play, Moto Z3 Play
|
|
|
||||
|
||||
|
quiero dos !!! jejeje
no sabia de la existencia de estas baterias con altavoz
|
|
|
||||
|
||||
|
seguramente me ligaria a una guapissima chica con este pedazo de technologia, en los viajes que hago a diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero
Suerte a los demás. |
|
|
||||
|
||||
|
Porfa lo quiero
|
||||
|
||||
|
Quererlo yo quiero
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puedeeee?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ehh yo también lo quiero! A ver si hay suerte...
|
|
|