|
||
|
|
||||
|
||||
|
Siguiendo con mis mascotas.... Esta mañana en el w.c. me encontré con dracula zumbandome la oreja.....uploadfromtaptalk1399391994475.jpguploadfromtaptalk1399392022454.jpguploadfromtaptalk1399392038652.jpguploadfromtaptalk1399392055662.jpg
Que conste q a sido él, el que a posado de las 4 posturas...el móvil no se movió. A cada flashazo el se iba girando solito... Con modelos así da gusto. XD |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a 1named01 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mejor no enseñar ciertas cosas... AJJAJA, no ese no me pico, a estas alturas del año me estoy librando de picaduras.. ( creo qe es x star enfermo, jeje )
la camara del movil es para cosas curiosas o momentos en qe no llevo la reflex... ( se nota?) XD |
|
|
||||
|
||||
|
soy un pirata.. No es de las mejores fotos pero estaba pasando música al s3 y me salio..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te ha llegado el virus de la policia (que tanto furor tuvo hace mas de un año!)
Eso te pasa por no tener un buen anti-troyano (ademas de un buen antivirus)... prepara 40€ de informático o pide ayuda a uno cercano. Si te fijas te piden hasta dinero jjajajajajajjajajajajajajajjaja P.S Si no encuentras ayuda...pasame un priv y te doy la info para quitarlo |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo hace falta volver a un punto anterior del sistema, es bien fácil, pense que estaba ya erradicado, pero cuanto dinero habrán soltado los que picaron
De todas formas las multas se pagan en oficinas oficiales, sean de tráfico o sanciones administrativas, aparte de que te lo documentan por escrito en casa Última edición por Frank_T Día 07/05/14 a las 17:44:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias estoy preparado panda antivirus tengo. Pero lo deshabilite para crackear un juego. He creado con el portátil un usb para arrancarlo con kapersky.. Y zas limpio. Gracias a todos por vuestro interés. Esta solucionado
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La hora del café.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a diesiocho su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Don quijote!!
![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a musso80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No es con la cámara del s3, sino con la del Lg g pro (aclaró para no levantar polémicas luego), es que es dicho y hecho
![]() BRRRROOOO! a mi salud por si alguien no me la desea |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
aclaro esta si es la autentica cerveza para no crear polémica (de Zaragoza,claro? Por nosotros frank
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Receta de pavo para esta navidad. Pavo al whisky: Ingredientes: 1 Pavo de 3kg 1 botella de whisky 150g de panceta. Aceite de oliva, pimienta y sal. PREPARACIÓN: 1. Tomarse un buen vaso de whisky para entrar en calor 2. Rellenar el pavo con la panceta, salpimentarlo y echarle un chorreón de aceite de oliva. 3. Precalentar el horno a 180° durante diez minutos. 4. Mientras tanto, servirse un pelotazo de whisky 5. Meter el pavo en el horno. 6. Tomarse otro pelotazo y cantarle una mijita al pavo. 7. Sublir el horno a 220°, darle caña al derbostato y esberar veinte binutos 8. Servirse otro belotasso. 9. Al cabo de un drato, hornir el abro para gondrolar y echar un chodreton de güisqui al babo y otro a uno bissmo. 10. Darle la güerta al babo y cogerse la mano al cedrar el honno. 11. Cantarle un fandango al babo mienras se sichaarra 12. Redirar el babo del honno, que se te dresbala y bruscaallo por el suelo. 13. Oodro pelotazzo pa inicia dra busqreda. 14. Darse un jarrdalasso al resfalar con la grassa der suelo. 15. Plobar la sarsa der ssuelo que ya estradá fleshquitaa. 16. Tromarse otra copita e imblitar al babo questá tumbao al lao. 17. Indendar levandarse, y desidir que enel sueelo siestá de goojones! 18. En drese momoento abaresse la barienta, engüendra el babo en el basillo, lo tira a la bassura yy te forma la de dió..! 19. Tomarse odro guisquito 20. Y adora a comé...! ¿Y el babo? .... ¿Droonde goojones eshta el babo?? ....¡¡El hiooputa sabebio er güisqui y sa io?!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Frank_T su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajjajajjajjajajajjajajajja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ja ja ja ja muy bueno!!!
Os invito ![]() Y me habéis Picado con la Duff y he ido a comprarla ![]() Por si os interesa alcampo las vende a 0,89 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a musso80 su comentario: | ||