![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
hola j-jc y ¿como lo solucionastes?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps me va bien
|
|
|
|
|
Cita:
Que versión de sygic tienes?? La mía es la 13.1.4 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Un saludo Última edición por lemarte Día 28/07/13 a las 12:22:03 |
|
|
|
A mi me da problemas el Gps con el endomondo, tarda en coger la señal y la pierde muchas veces...
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, a parte de tardar mucho en pillar la señal, después la pierde muchas veces. No se a que puede deberse...
|
|
|
|
Pues he vuelto a la ROM del día 2 de julio, he desinstalado el sygic y lo he vuelto a instalar y ahora de maravilla
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Corrijo, hoy lo he probado mas a fondo y va como el culo, jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, me instale esta Rom ayer cansado del Sense pero noto que falla y mucho a la hora de deslizar la pantalla, va lentísimo y se para enseguida. És conocido este bug? Sabéis si tiene solución? Muchas gracias.
Por cierto a mi el GPS tras un día de tenerla me va muy bien, mejor que con la ROM original. |
|
|
|
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
¡Nueva build Aug-4!
Aquí te queda actualizado el primer post con la Aug-4, nanuk74. Título: [ROM] CM-10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Aug-4] Contenido: http://pastebin.com/69XmtaFt |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
ya esta listo el link de descarga para probarla ps le di hace 1/2 hr y me salio error de archivo zip cuando la fui a flasear
|
|
|
|
Yo ya he actualizado y de momento todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el foro de xda dicen algo de que falla el micro en todo menos en las llamadas, alguien lo puede confirmar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿sabemos si para España funcionara el 4G?
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión (6Ago) con el problema del micrófono arreglado
|
|
|
|
|
|
Nueva build Aug-6 con el problema del micrófono solucionado,
Aquí te queda actualizado el primer post con la Aug-6, nanuk74. Título: [ROM] CM-10.1 AOSP 4.2.2 Jellybean [KANG] [Aug-6] Contenido: http://pastebin.com/rGA0zJEd |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|