![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance ROMs y desarrollo Samsung GALAXY S Advance |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [jb] CHUCKY-BEAN MASTER ROM FIX V8 + KERNELS A ELEGIR (23/02/13)
Correcto.. Ya que la rom no lleva interno el flash Player
|
|
|
|
|
|
Chucky amigo te tengo un bug, sobre el fase unlocked, trata que con el cocore no me dejaba iniciar la alicacion asi que flashee el kernel original y me iniciaba pero esta se cerraba. . Ahora el problema esta que con ambos kernel y banda base xxlq4 la aplicacion se cierra al detectar la cara, sera que soy muy feo? Alguna solucion...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muy extraño.. Ahora si dices que es por perdida memoria, como podria solucionarlo? En la rom disponible tengo 6,7 mb. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no... Me refiero a la memoria system... Son unos 220mb ..mas o menos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A la hora de instalar algo en system se debe de tener cuidado.. De hecho cuando yo meto aplicaciones y vosotros las actualizais ya no van a system.. Entran en data/app pero las que teníais quedan ahí y se deberían borrar manualmente...puede ser que se haya instalado con error.. Pero no se, no tengo el terminal para comprobarlo.. Desinstala por completo, elimina alguna app que ya tengas en data/app e instala de nuevo a ver si ahora si va
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias por solucionar mi problema y espero que el de muchos.. ahora explico: en un mensaje anterior Chucky menciono que el problema era el ''recovery twrp'' al momento de flashear y yo mencione que el problema era el kernel, en fin no es así el problema era lo que que menciono Chucky en el mensaje anterior el cual me soluciono el problema. Ahora para finalizar queda claro que cada vez que metamos aplicaciones en ''system/app'' al momento de actualizarlas estas no se actualizan en aquella si no que se van a la carpeta ''data/app'' y para no crear conflictos entre ambas es recomendable eliminar manualmente la aplicacion de ''system/app''. En fin espero que sea sierto lo que acabo de escribir ![]() y gracias por todo Chucky amigo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
Entonces solamente hay que borrar la app del face unlock en la carpeta system/app y volver a intentar flashearlo?
|
|
|
|
Va a venir una chuckybean v9? Que va a incluir?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No lo sé... |
|
|
|
ahora que habláis del tema de eliminar aplicaciones duplicadas, para que sirve lo que hay en la carpeta preload/symlink/system/app. es que está llena de apk y algunos no los tengo ni instalados. se pueden eliminar?
saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Son las apk de copia de seguridad de la base xx... Etc . cuando instalaste por odin te las creo pero no se incluyen en la rom.. Digamos que sería una copia de una rom original y que estas saldrían después de un formateo de fabrica (si instalas una cocinada el formateo ya no existiría)
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Se podria decir que es como volver a instalar una rom por cwm pera esta solo funciona con el reseteo de fabrica. Ahora por otro lado los que tenemos room cocinadas, en caso de necesitar una apk. Oficial podriamos sacarla de dicha carpeta y meterla en system/app? Estoy en lo cierto? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
chucky, el twrp tiene varios wipes en las opciones, muchos mas que los otros recovery, cuando dices en las instrucciones "hacer los wipes", a cual/es de todo/s te refieres?
|
|
|
|
|
Cita:
Los wipes que trae el twrp se realizan si deseas formatear memorias si bien no me equivoco, acabo de explicar cada detalle para no confundir a la comunidad sobre los wipes. espero no lo tomes a mal..SALUDOS.. |
|
|
|
Para instalar la V8 y el kernel nuevo como tengo hacer?
Para que sirve actualizar el kernel? |
|
|
|
Espero que venga la v9 y muchas mas. De verdad que tu rom funciona realmente bien y se aprecia mucho todo el esfuerzo realizado por ustedes. Tal vez cambios visuales o algo asi, por que en rendimiento y eso abda de 10. O mejoras en la batería je.....
Muchas gracias. |
|
|
|
|
|
Parece ser que tenemos nueva actualización del Cocore, V4.4
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||