|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes teclear *#1234# en el teclado del movil y verás la versión PDA, CSC, MODEM.
El Kernel si no me equivoco es lo que sale como AP, pero sino que me corrigan los masters en kernels porque yo nunca lo he cambiado ni tocado Estaría bien. para los que no lo hayais hecho nunca, que os paseis por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436489 y conozcais un poco más sobre el S3. Salu2,
![]() Última edición por EstherC Día 16/01/13 a las 16:16:24. |
|
|
||||
|
||||
|
LO de whasapt ya lo he arreglado...no se porque siempre esta liao emi movil...me llamaron con un codigo de 6 digitos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! cómo puedo cambiar el fondo del menú y de los ajustes? Es que con la fuente celeste y los colores claros no veo bien... tengo la V9 (una máquina) Gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: NEXT BLUE ROM - Volumen IV - V9 - 4.1.2 ELLC - JB - Nuevo Tema Trasparente - Next Kitchen - Tweaks - Teclados tematizados - 23 Toggles - Y mucho mas!!! - ONLINEEEEEEE!!!!!!!
Estaría bien. para los que no lo hayais hecho nunca, que os paseis por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436489 y conozcais un poco más sobre el S3.
Salu2, ![]() Sabias palabras!
|
|
||||
|
||||
|
en la kitchen hay de todo lo que necesitas, tematizacion ahi lo veras, descargas, wipe cache y davilk y pa adentro
Última edición por popimallorca Día 16/01/13 a las 16:33:39. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes....alguien me podria hacer el favor de subir la apk de mediafire...
No me lo puedo descargar play.google y en el buscador aun no la he encontrado. Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
---------------------------------------------------------- ![]() ----------------------------------------------------------
|
||||
|
||||
|
Con un full wipe total y con todo reinstalado a mano cosa a cosa sigo con una barbaridad de despertares, han coincidido con el wifi activado y en funcionamiento (dentro de casa) cosa rara, os dejo captura, algun consejo?
|
||||
|
||||
|
https://www.dropbox.com/s/z8r22wk31v...t__3.10.10.apk La App del mediafire creo que la subió Frodo (quien sino) unos post atras. Saludos makina! |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que tienen problemas con la App de mediafire, yo lo que hice, porque estaba delante del pc y me era mas cómodo, es entrar en el play desde el pc, instalarla desde ahí (comienza la descarga automáticamente) y una vez instalada, la abrí, me loguee y listo, sin problemas. Después abrí mi cuenta de mediafire desde el Pc y ya tenía los 50gb.
|
|
||||
|
||||
|
Creo que debes teclear *#1234# en el teclado del movil y verás la versión PDA, CSC, MODEM.
El Kernel si no me equivoco es lo que sale como AP, pero sino que me corrigan los masters en kernels porque yo nunca lo he cambiado ni tocado Estaría bien. para los que no lo hayais hecho nunca, que os paseis por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=436489 y conozcais un poco más sobre el S3. Salu2, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si lo que buscas es el GOOGLE PLAY STORE aquí lo tienes:
https://www.dropbox.com/s/z8r22wk31v...t__3.10.10.apk La App del mediafire creo que la subió Frodo (quien sino) unos post atras. Saludos makina! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen@s a todoss!
Decir que no me dio casi ni tiempo de provar la v8 y ya e instalado la v9. Va super rapido y sin ningun fallo ! Enorabuena !! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Princess207 su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||