|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hemos posteado a la vez ya decia yo que tardaba y era por tu culpa... has visto la foto? Es una caja de sorpresas este newman...
|
|
|
||||
|
||||
|
El Newman este es potentisimo en tema de hard y por el sonido como se escucha yo ya pensé que algo bueno tenia q tener de hard para el sonido. Los Samsuns galaxy S1 y el S3 tienen muy buenos altavoces.
Muy buena la foto pikpak. Kacerolo! Bienvenido tio. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos un buen chip de sonido, un wolfson WM8994 ya sabia yo que teniamos buen sonido mas de una vez lo he mencionado y ademas con las mejoras de sonido en la rom NewXperiaN2z la calidad es bastante buena y si metes ya unos buenos auriculares...
http://www.wolfsonmicro.com/products/audio_hubs/WM8994 Es el mismo que monta samsung en su S3 y si no recuerdo mal el note 2. Es que viendo esta foto del newman donde ves el chip de sonido que digo, se ve que es una pieza de calidad, luego que newman no este a la altura es otro tema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido de nuevo kacerolo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ Kacerolo, bienvenido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe y si es que se puede, desactivar la luz de los botones tactiles? supongo que debe poderse pero nose si hay un "algo" para hacerlo
De echo dentro del cwm esta desactivada la luz |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya vuelvo de estas vacaciones "semi-forzadas" en las que no entraré en comentarios. En estos días me iré incorporando al foro de nuevo. De momento en mi canal de youtube ya he puesto una review de un terminal nuevo que he tenido el placer de probar y funciona bastante bien que es el H7100 pero montado en 4 núcleos.
Y para aquellos que tenéis teléfono asiático de cuatro núcleos con procesador mtk6589 os he colgado también un vídeo de cómo rootear cualquier dispositivo que monte dicho procesador. Un saludo a todos y a ver si poco a poco me pongo al día. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me pasé "forzosamente" al foro Neo N003 pero nada quita la posibilidad que nos volvamos a ver si veo movimiento
y quizás y si todo sale bien con el envio a España del Neo quizás y solo quizás intente importar este de nuevo pero a España y el Lenovo k900 que me parece actualmente el mejor movil del mercado y con un precio nada desorbitado ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos gente, que paradito está esto últimamente. En primer lugar volver a dar la bienvenida a kacerolo, que es un lujo tenerlo por aquí. Y ahora a ver si alguien me puede ayudar en unos cuántos problemas que tengo :
1-Hace unos días(con Google Maps instalado), me despareció la app de Navigation, y por más que instalé y desinstalé Maps sigue sin aparecerme. A alguien más le ha pasado? 2-Hay ciertas aplicaciones que no me deja instalar por ser "incompatibles", en concreto la de "Gasolineras España" y "UPC", en la primera me dice que falta una librería. Llevo la versión 0.11 de JB instalada mediante el recovery nativo, sin actualizar BP ni bloquear o desbloquear bootloader ni nada, las actualizaciones las he hecho siempre desde recovery. Y la verdad es que va de pena el móvil, se queda clavado cada 2x3 y no reacciones ni botones ni pantalla. Si alguien me puede ayudar me haría un gran favor. PD: Desde que instalé la 0.11 me desapareció la opción de actualizar con update.zip en recovery, ahora esa opción ha cambiado por hacerlo desde ADB. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema de las aplicaciones yo no lo tengo con la rom clean. Si quieres mas info mira en la seccion de roms. La de gasolineras d españa la he podido instalar sin problemas.
Sobre el navigation, le ha pasado a todo el mundo. Han eliminado el acceso al navigation desde otro icono. La funcion sigue estando en el maps actualizado. Lo abres, pones la direccion, eliges la ruta y ya esta. Yo nunca he tenido problemas con que el movil no responda. No se si sera tema de softwate o hardware pero siempre puedes probar a meter una rom cocinada. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualice a la 00.18 y me puse la xenius9 y me pasaba lo mismo que al compañero que habían aplicaciones que eran incompatibles así estube unos días mirando de arreglarlo y no tenia con***nes al final instale la cleaN2 y desaparecieron todos los ploblemas mencionados muy recomendable la rom
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias! Estoy desesperado, escribo con el teclado y cada 3 letras se me clava durante más de un minuto, intento ver un vídeo y me muestra un fotograma cada 30segundos...
Estoy mirando como instalar la cleaN2, y parece el pez que se muerde la cola: Para instalarla debo venir de una JB, pero no sé si hacerlo desde la mía visto lo mal que va. Antes de eso tengo que instalar CWMR, cuando encuentro ese tutorial me dice que necesito fastboot, cuando encuentro ese me dice que necesito instalar drivers... Y para esas cosas no sé si hay que tener el bootloader bloqueado o desbloqueado.Como dije uno de los principales problemas que tengo es que en el recovery nativo no me dejara instalar .zip, me sale instalar desde ADB. Sabeis como se puede cambiar eso? Aunque sea para probar la ROM del Xtreamer Joyz. Gracias de nuevo! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir qque tal graba videos? Yo los veo como un poco relentizados
|
![]() |
Estás aquí