|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
| Ver resultado de la encuesta: Para la HCTRom V5 Final preferís que sea una versión FULL o LITE??? | |||
| FULL: 182 aplicaciones en preload |
|
219 | 62.39% |
| LITE: 147 aplicaciones en preload |
|
132 | 37.61% |
| Votantes: 351. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
1 descomprimes el moden 2 crea en el pc una carpeta clockwordmod/.moden_bak y dentro pones el archivo moden.bin 3 lo pones en la sd interna 4 entra en modo recovery 5 avanzado philz backup and restore y a bajo flasmoden tildar y listo selecciona moden.bin y ya El paso 5 es de memoria fojate que si no ea asi es algo parecido Espero te ayude |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
¿Esta rom tiene anti publicidad? ¿Instalo adfree o hay alguna forma mejor? Gracies por el curro, es una gran rom y un gran foro. |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene, no es necesario que bajes esa app |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Axel 11 Día 21/12/12 a las 09:30:33. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj ![]() bueno chicos me voy pal sobre pq aunque no os lo creáis también duermo y todo Última edición por victoraran Día 21/12/12 a las 10:19:01. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hay dos el del final hct jc corregido y este boot pc android y si que esta el sonido PowerOnn.ogg
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto ya lo tengo instalado!!
Esta guapisimo!! Gracias tio!! El poweron... Hay que instalarlo? Porque el que tienes en tu wuala es de hace tres aňos... Es solo curiosidad ya que yo me kdo como estoy... Es impresionante el bootanimation!! |
|
|
||||
|
||||
|
Da igual los años si te va sincronizado el tuyo dejalo si no pon el mio
|
||||
|
||||
![]() ![]() ja ja ja .Ya te digo. Ja ja Re.dori.rebrev.xtre.pilhz Saludo y a descansar que la noche fue larga.. Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Dale un par o tres ciclos de batería. En mi caso empezó consumiendo bastante, pero se estabilizó y luego llegaba facil a cuatro hoas de pantalla. Suerte y saludo |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Xavales tngobun problemon puse un modem y ice todos los pasos pero aora jo m coge cobertura solo wifi!!!!!!
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Noticia de ayer de Gokhanmoral.
on saturday I will compile a kernel for JB leak or I will try at least  but I am also planning to provide some modules to modify the stock kernel without breaking any functionality. I have these in mind: - undervolting cpu/gpu - overclocking cpu (by changing the highest step only) - increasing charge current - additional i/o schedulers (sio, v/r and row) - some additional governors maybe - CWM-flashable stweaks support as an init.d script so that you can use stweaks on some repacked kernels such as philz some features are not possible to compile as modules, such as bln, but I doubt I can get it working on JB without breaking anything else in such a short time (I will have about an hour with an s2). gestures won't be available as a module neither.. so, the question is: since there are lots of positive reviews about the JB leak, what do expect from a custom kernel? undervolting cpu/gpu, overclocking? what else? .................... JB............................ el sabado voy a compilar un kernel para JB fuga o voy a intentar por lo menos  pero también estoy pensando en proporcionar algunos módulos de modificar el núcleo de serie sin romper ninguna funcionalidad. Tengo esto en mente: - Undervolting cpu / gpu - Overclocking CPU (cambiando el escalón más alto solamente) - Aumentar la corriente de carga - E / S adicionales programadores (sio, v / ry fila) - Algunos gobernadores adicionales tal vez - CWM-flashable stweaks apoyo como un script de init.d para que pueda utilizar stweaks en algunos núcleos reembalados como philz algunas características no son posibles para compilar como módulos, como BLN, pero dudo que pueda conseguirlo trabajando en JB sin romper nada en un tiempo tan corto (voy a tener alrededor de una hora con un s2). gestos no estará disponible como un módulo ni .. Entonces, la pregunta es: ya que hay un montón de críticas positivas acerca de la fuga de JB, ¿qué cabe esperar de un kernel personalizado? undervolting cpu / gpu, el overclocking? ¿qué más? Saludos
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
señores una interrogante... tengo un sg2 nuevo q recien lo acabo de rootear sin ningun problema pero al entrar al recovery para poder hacer wipes y flashear la rom HTC 5.1 no entra a ninguna opcion por ejemplo si eligo la opcion wipe factory solo sale el una pantalla negra con el logo del CWM en el centro... en todas las opciones me sale eso.. o tengo q instalar tb LA APLICACION CWM como cuaklquier aplicacion .... si es asi alguien por ahi tiene el link gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
señores una interrogante... tengo un sg2 nuevo q recien lo acabo de rootear sin ningun problema pero al entrar al recovery para poder hacer wipes y flashear la rom HTC 5.1 no entra a ninguna opcion por ejemplo si eligo la opcion wipe factory solo sale el una pantalla negra con el logo del CWM en el centro... en todas las opciones me sale eso.. o tengo q instalar tb LA APLICACION CWM como cuaklquier aplicacion .... si es asi alguien por ahi tiene el link gracias
![]() |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kakarotto24 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compis.....
Porfa, de donde me bajo este Rom ?¿?¿ y el Titanium, y el M250, y ..... y....... Pd. Si no me contestais enseguida, tranquilos, lo entendere. Aunque no me sentara bien. Vaya servicio "POST-ROM",!!!!! jajajajajajjaja ![]() PD: Lo importante solo es a partir de aqui FELICES FIESTAS, a todos los que leais este post ![]() a los demas, no hace falta decirles nada (no se van a enterar)
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||