![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Y el samsung service map porque recomiendas congelar? |
|
|
|
|
|
Alguien por favor podria explicarme con mas detalle estos pasos?
3º Entramos en recovery, 3 wipes, 3 formats, limpiador de kernel, removescripts y unistalscript. Esta todo en el wuala. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Supongo que sera esta:
(La primera) ![]() Pues congelada esta |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Re: \\// PARTE 3 \/ 4.0.4. ELEGANCE ROM \/ XWLPW V6 \/ THE JELLY BEAN TIME by Ximotomin & Friends \/ ON-LINE \/ 13-10-12 \\//
Cita:
Lo de la app congelada, en algún momento (hace tiempo ya) vi que me daba despertares y desde entonces siempre que me acuerdo me la pulo. Es posible que ya no los haga, pero como no veo que sirva para nada la congeló y listo. Slds |
|
|
|
|
Cita:
Haces wipe cache Haces wipe data Entras en mount and storage y haces format data, format system y format cache. No hace falta el limpiador de kernel, ni scripts, una vez hecho esto de antes, instalas la rom y listo. Slds |
|
|
|
Asi si, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del servicio de samsung leí en xda que era para el bluetooth, y aunque no sé exactamente lo que hace, ciertas cosas (quizás el tethering por bluetooth o algo así?) decían que no iban bien o no iban con ese proceso congelado. El goggles, google+, etc. se pueden congelar o desinstalar desde el titanium. |
|
|
|
|
Cita:
Si sirve para el tethering bluetooth como que me da lo mismo, porque no lo voy a usar nunca. El tethering yo siempre por wifi. Slds |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Te refieres al wipe dalvik o al tethering por bluetooth?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al tethering por bluetooth
|
|
|
|
Jajaja, quizás el wipe dalvik también podría quitarse...
|
|
|
||||
|
||||
|
Según tengo entendido ahí hay apps cacheadas y a veces con hacer sólo ese wipe basta, pero vamos, que es cierto que si haces los formats en teoría tb se limpia la dalvik... Por no hablar de que muchos zips de mods, kernels, limpiadores, etc. ya lo "llevan incorporado"
|
|
|
|
una pregunta tonta, el triangulito amarillo significa algun tipo de problema? me sale cada vez que enciendo el movil y he visto que hay un tutorial para quitarlo.
|
|
|
|
|
Cita:
Slds |
|
|
|
Bien, una cosa mas, una vez instalada esta rom, me recomiendas meterle otro kernel o dejarla como esta?
Si es asi, que kernel ponerle? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cuando ya lo tengas todo configurado, entra en el hilo de Apolo y empiezas a jugar con los kernels |
|
|
|
|
Cita:
.Déjalo como está hasta que lo hayas probado todo bien... (el que lleva es un Apolo sin undervolting) luego pues tienes múltiples opciones, si quieres toquetear a tope muchas cosas y tener lo más nuevo y algunas funciones experimentales, tienes el siyah o el dorimanx, si buscas solo estabilidad y consumo te recomiendo el mío (Apolo). Slds |
|
|
|
esta noche me ha consumido 8% (ya es un 3% menos) pero si veo el cpu spy veo que me ha consumido demasiado (teninendo en cuenta que no lo he tocado).
¿que programa era para ver que procesos se ejecutan en segundo plano? que salían las estadisticas en rosa/azul ?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Con Better Battery Stat puedes intentar averiguar que te está despertando el teléfono Slds |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|