|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** La ROM más ligera del mercado...Unete a la S L I M M A N I A ! !
Hola otra vez.. ahora la podre a bajar a ver si esta noche la puedo poner, una cosa, al ponerla no se pone solo el kernel de esta version?? Se queda el tengo ahora?? Es la primera cocinada que pongo .. disculpas..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** La ROM más ligera del mercado...Unete a la S L I M M A N I A ! !
Aquí otro que le va ha meter una rom modificada por primera vez...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta antes de instalar.A esta rom se le puede poner la multitarea (utilizar dos aplicaciones a la vez) y el ripple efecto (gota de agua en el bloqueo)??? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, ya esta flaseada pero donde esta el play store para bajar apps., no lo encuentro
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slim Gapps
Google Calendar Calendar provider Chrome Bookmark sync Development DSP Manager Gmail Gms Core Google Backup Google contact sync Google Feedback Google login server Google partner Google Services Media uploader Network Location One time initializer Phase Beam Picasa Sync Setup wizard Street Talk Theme Chooser Theme Manager Google Play Store Youtube Extras Genie Widget Stock JB launcher Exchange Google Music Video Editor Live Wallpapers Visualization wallpaper Magic Smoker Wallpaper Srec_Voicedial_Gnow Google Now Google Ears Google TTS Sound Recorder Speech Recorder Voice Dialer Voice Search Voice Search Stub Face Unlock Face unlock app and other libs needed Video effects blobs All In One (AIO) Includes Slim Gapps Extras Srec_VoiceDial_GNow Face Unlock. |
|
|
||||
|
||||
|
tenias razon pensaba que la habia flaseado despues de la rom.. pero ha debido de ser que no..
|
|
|
||||
|
||||
![]() Haber si entre todos hacemos que aún sea mas grande esta rom Es una pasada de configurable y de consumo de batería, y mira que He pasado por muchas |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no,, Y mira que es lo que me atraía de la 4.1.2,,, pero prefirió perderla y tener esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo menuda ROM!!!!!!
Estoy todos los días trasteando con unas ROM y con otras pero desde que probé la slim siempre vuelvo..... Gran trabajo!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Me aconsejais esta ROM para el SII de la novia?
Basicamente lo que busca es que sea estable y que chupe la menor bateria posible, ella solo lo usa para Whatsapp, cuatro juegos y buscar en internet. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Kaiser Z |
|
|
||||
|
||||
|
Si tu eres el enfermo en querer cambiar todo de tu teléfono, deja a ti novia en paz, todas esas cosas que dices las tiene ya desde que abrió la caja de su teléfono....., de veras lo que es querer ser..., esta ROM ya se sabe que carece de cosas y la stock funciona al completo.
Kaiser Z ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compis muy buena la ROM estoy muy contento con ella .
Una cosa lo que veo es que lis los botones táctiles del menú o opciones y el de atrás parpadean como podemos corregir ese fallo geacias |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos Ya está solucionado un saludo EL CHICHA
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir que tal va el consumo de bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|