|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el Walkman no se puede descargar información de música :
Que debo hacer para que la descargue? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una cosa que no se si habréis comentado que estaría bien... (a aparte de FELICIDADES POR LA ROM!!!)
Quitar la apk Calendar de Sony e instalar la oficial de google que han puesto en el playstore hacer unas semanas. Así siempre tendremos la ultima versión del play y no se duplican los avisos de los dos calendars Enlace de la apk: https://play.google.com/store/apps/d...51bGwsMSwyLDNd ![]() Yo pienso que es mejor dejar la original de Sony, esta mas bonita y cumple perfectamente su cometido :p La de google no me termina de gustar, aunque para gustos los colores. Creo que lo mejor es que a quien no le guste la de Sony, la desinstale con ES Explorador de archivos, y se descargue la de Google :p . Que ansias tengo por tener la V2 en mi Xperia ![]() Ya mi chica dice que paso violando el telefono con tanta cosa que le meto Pero bueno, tengamos paciencia se ve de lujo lo que viene en camino ![]() Te va a tocar hacer lo que yo :p, usa el N7 player para descargar las caratulas e información de música, y las reproduces con Walkman
![]() Última edición por FireDragonmx Día 30/10/12 a las 07:55:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compis, la nueva version la vais a postear aqui o habris un post fuera?
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
La esperamos para hoy? Voy a ir haciendo un backup por si acaso, de lo del nfc @egt17baa conseguiste algo?
Quiero ver el changelog o tenerla yaaa!!!! Agredecer no cuesta ningún trabajo |
|
|
||||
|
||||
|
chicos hay que ser pacientes, jejeje no meter presion que bastante tienene los cocineros con lo que tienen, ademas ahora estan con cargas familiares que eso siempre dificulta todo, jejeje
Yo estoy ya sin uñas por que ademas me va fatal el movil ahora y no quiero flashear dos veces, pero tiempo al tiempo saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que es mejor dejar la original de Sony, esta mas bonita y cumple perfectamente su cometido :p
La de google no me termina de gustar, aunque para gustos los colores. Creo que lo mejor es que a quien no le guste la de Sony, la desinstale con ES Explorador de archivos, y se descargue la de Google :p . Que ansias tengo por tener la V2 en mi Xperia ![]() Ya mi chica dice que paso violando el telefono con tanta cosa que le meto Pero bueno, tengamos paciencia se ve de lujo lo que viene en camino ![]() Te va a tocar hacer lo que yo :p, usa el N7 player para descargar las caratulas e información de música, y las reproduces con Walkman ![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy después de un par de un par de días complicados ya estoy de vuelta para darle los últimos retoques y correcciones a la V2... También os digo que vamos a estrenar la NatureXperia AOSP Experience, no es Cmod9 pero lleva su esencia de la interfaz el launcher y varias aplicaciones como apollo, torch, devtools y demás ... Así que paciencia chicos Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Nosotros siempre intentamos el bienestar de toda la comunidad, yo tengo bootloader bloqueado y edu desbloqueado, para probar las cosas en los dos junto con los testers, siempre tendréis la posibilidad los bootloader bloqueado, y si no una cosa, tendréis otra por otro lado.
Un saludo compañeros, seguimos trabajando
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Jonylito su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
buah si esque no nos podemos quejar con los cacho de ferrans adria que tenemos por aqui cocinando cositas ricas ricas y con fundamento para nuestros experias jejeje
milgracias chicos |
|
|
||||
|
||||
Gracias!Buenas chicos...
Hoy después de un par de un par de días complicados ya estoy de vuelta para darle los últimos retoques y correcciones a la V2... También os digo que vamos a estrenar la NatureXperia AOSP Experience, no es Cmod9 pero lleva su esencia de la interfaz el launcher y varias aplicaciones como apollo, torch, devtools y demás ... Así que paciencia chicos Saludos Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 ![]() ![]() De por si, con la V2RC estoy agusto, ya me imagino la que viene ![]() Saludos!
|
||||
|
||||
|
Está implantado, no sabemos como acceder compi, de todas formas no nos hemos metido mucho de momento en el tema.
Será por así decirlo... Una nueva ROM, totalmente AOSP
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, lo primero decir que una rom fantastica, llevo muy poquito con el movil y es mi primer Android, despues de mucho leer me decidi a flasear y realmente es sencillo, bueno decir que encuentro un pequeño fallo cuando entro en ajustes->idioma y entrada , al intentar cambiar las opciones de la correccion ortografica me dice "desafortunadamente ajustes se cerro" y no puedo cambiarlo...por lo demas estupendo, si alguien sabe que hacer gracias de antemano.
|