|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Muestra tu escritorio
Serias algo mas explicito no entendi bien ya lo capte solo me falta el missed it lo colgarias en dropbox
Última edición por yolytians Día 01/03/13 a las 22:07:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, los que nos regaláis con fotos de vuestros escritorios a los que no sabemos mucho de esto, os rogaría que indicarais así por encima que app y widgets usáis. Yo muchas veces veo chuladas y me quedo con la duda de lo que son, preguntaría pero si me pongo a preguntar a cada uno lo que lleva lleno el hilo...
Gracias a todos por compartir
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Oye eso no lo se desde htc lo hacia con root explorer porque lo tenia rooteado pero aki me falta aprender un poco no he toqueteado esta original gracias de todos modos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias titonali ya lo descargue gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que os guste el mío!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
>F*CKIRL<
Después de mucho tiempo les comparto algo que hice para mi S3. Saludos. Aquí en encuentran todo lo necesario para crear uno igual o modificarlo a su gusto. INFO+PSD+PNG+UZIP: http://bit.ly/WnuIEr |
|
|
||||
|
||||
|
El mio,sin wifi el pobrecito u8650 xd
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la MIUI de Muchopoli instalada esta tarde...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro.
ROM: INMORTAL ROM TEMA: en la repo inmortal, tema etto (ed. Gris) Widgets Tema y reloj stock (instalación en recovery tiempo transparente) escritorio 1 System info widget tamaño 4x1 escritorio 1 Switch widget pro tamaño 4x1 escritorio 1 Carpeta social, carpeta store, carpeta email escritorio 1 All in one toolbox tamaño 4x1 escritorio 2 Webplan tamaño 4x3 escritorio 2 Alarna tamaño 2x2 escritorio 2 3g watch dog pro tamaño 1x1 escritorio 2 Network monitor tamaño 1x1 escritorio 2 1 tap eraser tamaño 1x1 escritorio 2 1 tap booster tamaño 1x1 escritorio 2 Clean master escritorio 2 Ram booster tamaño 1x1 escritorio 2 Gtask (notas) tamaño 4x3 escritorio 3 Apw calendar tamaño 4x3 escritorio 3 Es todo lo que tengo repartido en 3 escritorios. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo con vk rom 11 ... y launcher de el xperia .... jeje me olvide de q estaba con la luz baja para no malograr las vistas de noche por eso salio medias oscuras ..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas nooches alguien sabe si con la apk missed it el telefono habla al leer noticias y todo lo demas
|