![]() |
|
| Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a mirar el precio
![]() ![]() ![]() :sil bando:,![]() ![]() ![]() 434,42€ menos los 5$ que te quitan.Hasta que no esté en stock no te fíes de los precios.La mayoría de los vendedores mienten mas que hablan.Solo por que hagas el pedido y tenerte pillado hacen diabluras.Mejor un vendedor de reputación como el compi @weckl.Sin sustos ni cosas raras. Salu2!!!
Última edición por patxa71 Día 20/07/14 a las 16:07:06 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os confirmo el precio más bajo que me han confirmado hasta ahora para el Huawei Honor 6 WCDMA FDD LTE. Mañana salen a la venta en China la versión de 16 Gb dual SIM pero sin NFC compatible con las redes 3G y 4G de aquí. Color a elegir blanco o negro. Más adelante saldrá a la venta la versión con 32 Gb de ROM y NFC.
Quien quiera uno que me lo confirme y así voy haciendo una lista. Siendo 10 o más se podría incluir como extra funda flip Mofi para el Honor 6: Huawei Honor 6 (envío Singapore Post, tarda unos 20 días): 283 euros Huawei Honor 6 (envío urgente DHL, tarda unos 6 días): 292 euros Extras incluídos: funda de silicona, cable USB OTG, protector de pantalla, auriculares, adaptador europeo. Os confirmo también precios de accesorios marca Huawei, Talkband, etc... Nuevos auricualres Huawei Honor : 18 euros ![]() Funda flip Huawei tipo ventana: 16 euros ![]() Funda silicona huawei: 9.5 euros ![]() Brazalete Talkband Huawei B1: 115 euros colores disponibles de momento azul, gris o negro ![]() Si se pide movil + el Talkband B1 tiene descuento de 6 euros con lo que el Talkband costaría 109 euros. Sólo se aplicaría este descuento al comprar el Talkband junto al Honor 6. Última edición por Weckl Día 05/08/14 a las 15:30:25 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias compi. Lo mio ya lo sabes. Grande @weckl
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
parece que ya se va a poder comprar el huawei honor 6 32 gb http://www.huaweimobileshop.com/huaw...ne-5-inch.html. aunque todavía este fuera de stock tenemos precio así que sera cuestión de pocos días creo yo.
WECKL estas realizando alguna conjunta o puedes conseguirlo a mejor precio o con algún accesorio? porque si se puede adquirir ya, no quiero esperar, ya que el xiaomi mi4 no es lo que esperaba ya no espero a más para comprarlo. |
|
|
||||
|
||||
|
me tienta el movil que no veais es lo mejor que he visto hasta ahora, tiene todo lo que busco pero hasta que no sepa que lleva el nexus 6 me tendre que esperar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Os sigo, atento a las novedades.
Me tienta mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei no ha confirmado aún fecha de salida ni precio del modelo de 32 Gb. Mañana saldrá la version TDD-LTE (compatible 4G en China) y hay rumores que la versión FDD LTE 4G del Honor 6 saldrá a la venta a mediados de Agosto. Última edición por Weckl Día 28/07/14 a las 14:08:31 |
|
|
||||
|
||||
|
La ROM Emotion UI del Honor 6 viene en español de fábrica.
![]() Instalar Google Play no requiere ser root. Tan sólo hay que bajar Google Play services desde Huawei App Store. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero el mio como agua de.mayo,jaajajajajajaja
Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
otra duda entiendo que este no es compatible con el 4g español por tú mensaje unos post mas arriba. "Mañana saldrá la version TDD-LTE (compatible 4G en China) y hay rumores que la versión FDD LTE 4G del Honor 6 saldrá a la venta a mediados de Agosto." |
|
|
||||
|
||||
|
La versión de 16 Gb FDD LTE ya está a la venta en China y es compatible 3G y 4G aquí en España seguro. Es la versión de 32 Gb 4G FDD LTE de ROM la que tardará algo más en salir, según parece saldrá a mediados de Agosto .
En este video se puede apreciar bien la fluidez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo me he pedido un Honor 6, he probado el P7 y va de vicio.
me envian el modelo este: H60-L02 y tienes estas bandas: LTE:B1/B3/B41;WCDMA:900/2100MHz;GSM:850/900/1800/1900MHz,Second SIM:GSM:900/1800/1900MHz B1: 2100 B3: 1800 (esta esta en España) TDD-LTE:B41(2496-2690MHz) en Esta estoy perdido |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|