|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo.-- |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias no lo sabia entonces a bajar la full pues me baje la lite ejjeje disculpa si te molesto en ese tipo de preguntas,un slu2 y de nuevo muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice donde encontrar el tema de la v 8.1?
|
|
|
||||
|
||||
|
mas que nada es por el icono de la bateria, que en la v9 no me convence, la camara ics esta muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Una cosa para el go launcher...vete a opciones avanzadas y marca todas las opciones que salen para que la barra sea transparente...mira a ver y me dices.... Ay señor,llevame pronto... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
||||
|
||||
|
buenas una preguntilla, como puedo desinstalar el go launcher o el miuiweather? me dice que es una aplicacion del sistema. solo se puede con el titanium? gracias!
|
|
|
|
buenas, he hecho la instalacion limpia, he seguido el tutorial y he hecho los 3 wipes e instalado la v9 pero no me arranca, se queda en el bootanimation
|
|
|
|
KH3 como siempre, he hecho algo mal?
|
|
|
|
a mi me paso una vez manten el power apretado y se apagara y vuelve a encenderlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entra con el root explorer en /system/app y borra directamente el apk.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok, muchas gracias! otra cosa los mensajes siguen sin funcionar no? en la v8 no me iba el envio de mensajes, tuve que ponerme otra app de mensajeria. alguna recomendacion? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
nada hace el intento pero arranca, se keda en el bootanimation
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ay señor,llevame pronto... |
|
|
|
instalando de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Despe, quiero desinstalar el whatsapp porq me mola mas el de yorzua, pero no lo encuentro en el root explorer!! donde esta, o como hacerlo? si instalo el d yorzua me cambiara la apli del q lleva y ya ta? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Con la v9 todavía no he mandado pero con la v8 no tenía problema. Entiendo que tampoco lo habrá con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ok estoy en ello pero cuand le doy a eliminar me dice: no se puede eliminar porque el sistema de archivos es de solo lectura. |
|
|
||||
|
||||
|
com.whatsapp.apk
|
|
|
|
|