![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: En que rom preferis que trabajemos. ICS? o GINGER? | ||||||
| ICS 4.0.3 |
|
727 | 91.33% | |||
|
||||||
| GINGERBREAD 2.3.6 |
|
69 | 8.67% | |||
|
||||||
| Votantes: 796. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!, es fantastica. Entonces... debo entender que la ROM de Criskelo, la v38 ya no progresará, que ahora sigue esta...¿Es así?. La unión hace la fuerza!.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Franjua;3915467]Funciona perfecto camel
Pues sigue sin funcionar bien,llega el momento que no me deja añadir accesos a las aplicaciones,ni tan siquiera cambiar el tema,lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada,asi que desisto de el,indagare en el nova pero hay que ser premium,. Encontre este en el marquet y parece tener buena pinta;https://market.android.com/details?i...3cuYXNoZWxsIl0. A ver si sale ya el TSF Shell.Gracias a tod@s. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tengo 1 par de dudas: la aplicacion Dspmanager q viene de serie con la ICS sabeis como funciona? porque la habilito y nada... y otra cosa intente instalar widget de samsung monitor que subio lunazap pero no instala.... es con el q mejor me llevo pero si alguien me recomienda alguno mejor tb ^^ gracias.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias!!! Saludos!!! |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde ICS S2 |
|
|
|
hola a mi me pasó lo mismo con un parrot y lo q hice (y me funciono) fue olvidar los blutuoth del tlf y luego resetear la memoria del propio del coche q en el caso del parrot es pulsar el botón rojo durante unos diez segundos más menos, luego volver a enlazarlos , con respecto a lo otro q preguntas ni idea, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del Market se ha arreglado solo... y lo de las apps abiertas tengo un programa, así que iré viendo y contando. Muchas gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Desde mi SGS |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jujomallo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
[quote=CAMEL69;3916343]
Cita:
Saludos Enviado desde Galaxy S2 con Tapatalk. Perdonad si hay un error de escritura made in Swype |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, para poner carpetas en el escritorio como se pone.
Un saludo DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
||||
|
||||
|
Una pequeña consulta.con la v4 al intentar acceder a la aplicaciónde fotosme dice q no está instalada y para poder ver las fotos tengo que buscarlas a mano en la carpeta Dcim que es donde las giarda.Alguna sugerencia?gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo no uso el Nova, pero si no me equivoco arrastra una aplicacion encima de otra y ya está creada la carpeta
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde ICS S2 |
|
|
|
llevo varios dias siguiendo el hilo, es de las pocas ics que no he probado asi que pronto la bajare para ver que tal va. comento cualquier cosa
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a alonso444 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a apolo69 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis, se me a actualizado el nova y en ajustes hay aplicaciones nuevas, pero al abrir me pide un código sabéis algo al respecto.
DRAKO CORAZÓN DE DRAGÓN CON SG1 Y SG2... |
|
|
|
Hay opciones q tienes q ser premium, para ello tienes q comprar la versión pro
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|