|
||
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion Phoenix no me deja configurar nada. Sigo las instrucciones de @klander y nada, no me aparece la opcion de elegir entre los predeterminados y los previamente seleccionados por mí. Lo del vr lo tengo claro pero el governor no tanto, ¿cual recomendais para duracion de batería aunque tenga menos rendimiento?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La aplicacion Phoenix no me deja configurar nada. Sigo las instrucciones de @klander y nada, no me aparece la opcion de elegir entre los predeterminados y los previamente seleccionados por mí. Lo del vr lo tengo claro pero el governor no tanto, ¿cual recomendais para duracion de batería aunque tenga menos rendimiento?
![]() Yo ahora lo tengo ondemand y luego le cambiare a lionheart. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Primera carga configurado en "ondemand" y "vr" Enviado desde mi GT-I9100 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() Pd; la configuración que da klander a mi me funciona de maravilla |
|
|
||||
|
||||
|
he estado leyendo que la opcion SIO es la que mejor rendimiento y la QFR ahorra un poco mas de bateria,si quieres probar...yo ya me vuelto al siyah
|
||||
|
||||
|
amigos,no se si lo habreis leido, knzo creador del kernel phoenix le han cerrado su hilo en xda asi que habra que ver pa donde tira este hombre,segun he leido knzo conoce htcmania y a algun forero de aqui le ha contestado
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No estaria mal un fichaje asi para nuestro foro,aunque creo que se montara su web y seguira solo como Galnet,Darky,etec,etc |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fio ni del quadrant ni del antutu... El quadrant lo mismo me da 4300 que me da 3300 y el antutu lo mismo, a lo mejor me da una vez 5800 y otra casi 6300.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas me he vueto a la V31 que es la que mejor me va.
Esperaremos a la ICS |
|
|
||||
|
||||
|
Y tb t doy la razon lo mejor es la valoracion en 4 dias en adelante cn todo asentado. - phenomenal 2.2 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
- phenomenal 2.2 black extreme - |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vuelvo a la 31... esta no me va muy fina y chupa mas ke un ferrari XD
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Basita1985 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no me mola de la 31 era que de vez en cuando, un par de veces o 3 solo, de repente me levantaba y el movil estaba apagado. Pero no apagado de desconectado, sino ke estaba encendido, pero de ninguna manera podia activar la pantalla ni ver el mvl... tenia ke reiniciar, una cosa extraña... espero ke no pase otra vez!
|
|
|
||||
|
||||
|
Eao me ha pasado a mi tambien pero no con esta rom con otro tambien no se que puede ser... Y eso que tenia bateria un 40% cuando lo encendi
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por rayden9999 Ver Mensaje yo lo estoy probando y la verdad que no va nada mal Instalada voy a probarla.- https://market.android.com/details?i...ondcore&rdot=1
![]() saludos |