|
||
|
|
||||
|
||||
|
He notado otra cosa con esta ROM, los lectores QR o de códigos de barras no funcionan. He imaginado que será cosa de la ROM porque he probado varios de los programas más "famosos" y que he usado con otras roms y nada. La aplicación funciona, se abre, usa la cámara, sitúas el código donde te pide, pero ya está, no lo detecta. Supongo que será otra de las barreras de adaptar los drivers de la cámara.
¡Saludos! ![]() Salu2!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de desactivar las luces de las teclas menu , home .....
Con algún programa o algo? Porque últimamente se me enciende sola cuando esta bloqueada. Gracias. Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo mas de dos semanas leyendo, y leyendo y creo que voy a empezar a intentar cambiar la room. He conseguido rootear la desire con el unrevocked e instalado el recovery 4EXT Touch o algo así. Falla hacer S-off que no lo he conseguido (lo preguntaré en el hilo correspondiente). Mi duda es saber si alguién tiene corriendo ésta room con una tarjeta SDHC 16GB Clase 4, que es la que tengo yo, o si por el contrario me hace falta una clase 10. Graciasssss. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la he tinido rulando con la tarjeta que dices y
![]() Saludos Hola a todos.
Llevo mas de dos semanas leyendo, y leyendo y creo que voy a empezar a intentar cambiar la room. He conseguido rootear la desire con el unrevocked e instalado el recovery 4EXT Touch o algo así. Falla hacer S-off que no lo he conseguido (lo preguntaré en el hilo correspondiente). Mi duda es saber si alguién tiene corriendo ésta room con una tarjeta SDHC 16GB Clase 4, que es la que tengo yo, o si por el contrario me hace falta una clase 10. Graciasssss. ![]()
|
||||
|
||||
|
Thanks a lot,
Espero que me salga todo bien, Ahora a ver si consigo hacer S-OFF o me toca tirarme por el barranco antes, jajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Llevo mas de dos semanas leyendo, y leyendo y creo que voy a empezar a intentar cambiar la room. He conseguido rootear la desire con el unrevocked e instalado el recovery 4EXT Touch o algo así. Falla hacer S-off que no lo he conseguido (lo preguntaré en el hilo correspondiente). Mi duda es saber si alguién tiene corriendo ésta room con una tarjeta SDHC 16GB Clase 4, que es la que tengo yo, o si por el contrario me hace falta una clase 10. Graciasssss. ![]() Dsaludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias por la aclaración, SuBSiDaL.
Como no tengo a mano la sd de 16gb empezaré probando una room Gin... y a ver que pasa. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Vaio por ahora te dejo aqui y voy a tu creative, se me apaga el movil con demasiada frecuencia asi que cuando tengas otra actualizacion volbere.gracias Vaio eres el me3jor con mucho aunque sigo contigo en crertive.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi hboot es CM7r2 con una partición 1 gb de ext4 en una tarjeta de 32gb class 10. Salu2!!! |
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso particular, y otros foreros también lo han comentado, además de los problemas con la reproducción en Youtube. Varias veces se reinició mientras escuchaba música, no se emparejaba con el manos libres del coche y no recibía archivos por bluetooth e incluso hasta un poco menos fluida que la 2.2. Esto me pasó tanto con la 2.3 como con la 2.4.
Mi hboot es CM7r2 con una partición 1 gb de ext4 en una tarjeta de 32gb class 10. Salu2!!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaio... acabo de instalar la v2.4 va de pm pero por mas k leo no he visto si tiene solucion elque las luces de home,menu etc se apaguen... alguna solucion? Por lo demas va de escandalo!
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se apaguen como?? cuando bloqueas la DESI y se apaguen todas automaticamente o cuando estas por los menus navegando y esten siempre apagadas??
|
||||
|
||||
|
cuando estoy navegando, menu etc... estan siempre encendida :& esque no recuerdo si en la v1.6 me pasaba.... si la blokeo se spagan todas
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
De momento, hasta que la cosa no funcione, no me decidaré a temas de personalizacion