|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!
Una cosa que me acaba de volver a pasar, por segunda vez (la primera no le di importancia), es que, teniéndolo en reposo, ya no he podido encender la pantalla... Todo esto con la 1.4.0... con la 1.2 y 1.3, todo perfecto. Y por supuesto, a parte de esto, es una súper ROM, la mejor que he tenido en mi S2 ;) ¿cambio de kernel? en las otras versiones no tuve necesidad de cambiarlo... Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() si cambias de kernel mejor cambiar de rom. esta rom está pensada para utilizarla con su kernel. lo uno sin lo otro ya no es lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualmente, los kernels del post 1, son válidos para la 1.4? Tienen lo del voodoo louder activo? Si no, pues usaré el voltage control, ok. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sonia la verdad es que muy bien tu duración, que módem tienes el de origen?
Otra pregunta para los expertos, si cambiamos los valores de la 1.4.0 por ejemplo a los de la versión 1.3.0 es lo mismo que cambiar de rom? Es que así nos evitamos flashear y recuperar app con el titanium. Creo yo que al fin y al cabo lo que hace que una rom gaste más o vaya más lenta es su configuración, no es así? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Off topic: Donde consigo fondos de pantalla?
Saludos Juan Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No, no, claro ... me refería a las otras versiones del kernel de Neo... que en antes hacían justo eso, no?
Actualmente, los kernels del post 1, son válidos para la 1.4? Tienen lo del voodoo louder activo? Si no, pues usaré el voltage control, ok. Gracias! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Con el VC te aseguras que és el último kernel. De todas formas a ver si te lo confirma Neo, pero juraría que esos no llevan el voodoo. Tendrías que saber exactamente que archivos son y pasarlos a la otra rom. Los archivos a tocar o mover debería decirtelos Neo. Pero vamos que acabarías teniendo la nueva versión, asi que es trabajo para nada. Total, restaurar un titanium no son ni 10 minutos... yo prefiero hacer una instalación limpia. y el go launcher si te guarda la configuración de escritorio en la sd es como si no hubieras hecho wipes. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no están actualizados, que son los kernels de la version 1.0.1
Con el VC te aseguras que és el último kernel. De todas formas a ver si te lo confirma Neo, pero juraría que esos no llevan el voodoo. todos los ajustes de Neo los realiza mediante scripts. si tienen la misma base y el mismo kernel supongo que podrías pasar los ajustes de una a otra. Tendrías que saber exactamente que archivos son y pasarlos a la otra rom. Los archivos a tocar o mover debería decirtelos Neo. Pero vamos que acabarías teniendo la nueva versión, asi que es trabajo para nada. Total, restaurar un titanium no son ni 10 minutos... yo prefiero hacer una instalación limpia. y el go launcher si te guarda la configuración de escritorio en la sd es como si no hubieras hecho wipes. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
XX es para la zona Austria, Belgium, France, Germany, Hungary, Italy, Spain, United Kingdom DX es para la zona Indonesia, Malaysia, Philippines, Singapore, Vietnam Igual esa es la razón de que la DX no funcione bien aquí en europa. djreno
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva actualización? Bueno os dejo esto, yo creo que esta genial, mi emorabuena al cocinero. Un saludo
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi Iphone-Killer usando Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No es que cada móvil sea un mundo en el sentido de que a cada uno le siente mejor una rom u otra. Cada móvil es un mundo porque cada uno tiene unas apps instaladas, vive en un lugar con una cobertura X, se mueve más o menos, enciende la pantalla muchas veces periodos cortos de tiempo o pocas veces periodos largos... widgets, cantidad de sincronizaciones, uso de las mismas...
Hay mil y una variables que cambian según la persona y eso es lo que hace que nos dure diferente. Yo desde que quité el Palmaray Weather ese estoy bastante contento con la batería, en la línea de lo que tenía antes. 24h con 2,5h de pantalla. La puntuación en los benchs me bajó ligeramente pero me la suda, va perfectamente y me gustan todas las modificaciones y el theme, así que me la quedo. ![]() |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a DeFeis su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde puedo encontrar el anterior reproductor de música.
|