|
||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no todo,el Go no rota,no se si habra alguna opcion para que lo haga Última edición por soniakyran Día 07/12/11 a las 20:08:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Está claro, que si no tenéis que rote el go... Complicado jajaja
ayyyyyyyy natalia de mi vida Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que os ha parecido el video de la natalia
![]() Viendo estos videos me alegro de tener niños y no niñas. @soniakyran tiene que ser una tortura diaria ver a tu hija con otro chico por muy bueno que sea. Yo veo a mi hermano que tiene una cria de 10 años y le entra de todo solo por ver como se prueba la ropa de mi mujer ![]() Edito: Para que no sea un offtopic 100% como me acaba de decir @LoQo por el whatsapp, comentar que ya he activado la rotacion del go
Última edición por usuario_329878 Día 07/12/11 a las 20:30:10. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Viendo estos videos me alegro de tener niños y no niñas. @soniakyran tiene que ser una tortura diaria ver a tu hija con otro chico por muy bueno que sea. Yo veo a mi hermano que tiene una cria de 10 años y le entra de todo solo por ver como se prueba la ropa de mi mujer ![]() Edito: Para que no sea un offtopic 100% como me acaba de decir @LoQo por el whatsapp, comentar que ya he activado la rotacion del go ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Viendo estos videos me alegro de tener niños y no niñas. @soniakyran tiene que ser una tortura diaria ver a tu hija con otro chico por muy bueno que sea. Yo veo a mi hermano que tiene una cria de 10 años y le entra de todo solo por ver como se prueba la ropa de mi mujer ![]() Edito: Para que no sea un offtopic 100% como me acaba de decir @LoQo por el whatsapp, comentar que ya he activado la rotacion del go ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Roi,como va el tema?ya lo teneis casi listo no?lo podremos probar nosotros?,un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En lo referente de si va ha ser compatible, creo que nos gustaría a todos los que lo estamos haciendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pa que dices nada, en teoria es un secreto que se haya apropiado de la version ICS de cyano y que la vaya a publicar como suya. Siempre metiendo la pata.
|
|
|
||||
|
||||
|
Je, je, eso espero... lo que nos va es el cachondeo... yo llevo con mi mujer 35 años y no la cambio por nadie, nadie. Pero el cachondeo es lo que es, bastante saludable... je,je,je. Así que la triunfito es la novia de @LoQo, pues muy bien, muy bien...
![]() ![]() ![]() Por cierto, @lexullde, para cuando lo colgar tu rom en xda... aunque allí se perderían mis magníficos comentarios, je,je,je, seguro que esta rom triunfaría. ![]() ![]() De mayor a menor importancia 1-Con una pandilla de zumbaos tengo suficiente,este hilo se esta convirtiendo incontrolable,como para tener que aguantar otro ![]() 2-Cuando me conecto quiero ver esta pagina,paso del traductor ![]() 3-La menos importante,mientras la manera de pensar sea esta: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1219612 a mi no se me a perdido nada ahí ![]() Yo como siempre,de incógnito y a ver que sale No creo que esta mal la idea de original y development,es mas,la apoyo pero no de esta manera. Creo que igual los originales que los que no lo son (según ellos) merecen el mismo respeto porque los dos comparten una cosa,la perdida d horas de manera altruista en beneficio para los demás. Pero lo que aun entiendo menos es que haya cocineros en original que se nutren con mods de roms que están en development(yo me incluyo que conste,y permiso que tengo Aquí todos estamos para compartir y pasarlo bien,uno cuando empieza trata de hacerlo de la mejor manera posible y para eso hay que hurgar en roms y coger cosas que uno no sabe hacer y poco a poco con tiempo ya llegara el día que lo haga por si mismo,aun así creo que se merece un respeto. Mientras la cosa siga asi solo puedo decir una cosa
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@lexullde tengo una pregunta para ti, y esta vez aunque parezca mentira va sobre la rom.
Que bueno ![]() Esta mañana flasee el zip de rotacion de pantalla el cual no funciono y me jodio otras cosas. No se porque me desconfiguró el jkay, me quito la imagen del protector de pantalla y ahora al conectarlo al pc me sale esto: Si activa el modo USB, se desactivará el Bluetooth. ¿Continuar? Diga si o no ya no me aparece la ventana con las opciones, si digo que si en mi pc me aparecen los dos almacenamientos, uno se llama card y el otro phone. Si digo que no ya no puedo hacer nada porque no me aparece para activar el almacenamiento. Sabes que ha podido pasar? Edito: En la barra de notificaciones me aparece: MTP conectada. P.D. Ya tengo lo de rotar la pantalla, poniendo yo los archivos en su sitio aunque si se todo lo que me iba a liar ni lo pruebo. ![]() Lo de MTP ya te lo a respondido soniakyran,seguro que te a pasado al cambiar algún kernel. ![]()
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a lexullde su comentario: | ||