|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿sabéis cómo puedo navegar con mi portátil utilizando la tarifa de datos de mi HD2? Esto lo podía hacer con windows mobile con el cable enchufado y sincronizados, pero no sé si ahora se puede y cómo. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, tienes 2 opciones, conectado por cable y vía wifi, están en Ajustes/Conexiones/Anclaje a Red y Zona Wifi. Para éste último también se puede poner un widget en la barra de notificaciones.
Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Con la sirius (que no tiene 3G) lo he hecho compartiendo el wifi de mi hd2 sin problemas, pero tambien pinchandole un 3G por USB (un huawei de movistar) y funciona de cine
|
||||
|
||||
|
Gracias. Es lo que quería saber. Es que ando detrás de una samsung p7310...barata... Con la anterior ROM en windows mobile lo hacía sin problemas, pero como soy nuevo en esto de Android quería confirmar lo que suponía. Muchas gracias a los dos, como siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya conoces la NVSBL Gemini Apside, verdad?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=315713 Y está oferta? http://www.groupon.es/deals/oferta-n...tactil/2816610 (si a alguien le interesa esta oferta que me envíe un privado con el e-mail y le apadrin0) Y la semana que viene hay un 20% en Tv y tablets en Carrefour. A mi también me apetecía comprarme una tablet, pero la verdad es que no la necesito, así que creo que lo dejaré para más adelante. Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
un 20%?Estaré atento a las ofertas.
Por cierto @increbe me alegro de que se te haya solucionado el problema de la pantalla y no sea nada gordo. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Anotación con la otra rom tambien tengo problemas con el apagado de la pantalla. Son diferentes problemas pero se parecen. Ahora cuando llamo se apaga la pantalla y toque lo que toque no se vuelve a encender.
Quizas el problema sea de la radio, a saber. Bueno a lo que venia a decir que el problema no es de la rom sino que hay algo relacionado con el telefono que da por culo. a seguir investigando me toca ![]() P.D.No sé si leerás este mensaje, porque creo que te cambiaste de ROM. Te mandare un privi,por si acaso. |
|
|
||||
|
||||
|
hola compañeros acabo de actualizar mi hd2 a esta version y me parece muy guapa, me gustaria saber que hago mal para no tener los widgets de winanp y youtube y mas,,, los e pilado de market pero en mi anterior version me salia el widget, en esta no me sale tengo algo desactivado?...
Muchas gracias a quien me conteste. Gran trabajo a los creados. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
pos puede ser eso por que los e pasado para la externa ahora lo pruevo y te digo, gracias crack
|
|
|
||||
|
||||
|
pos va ser que no es eso Pepus, a ti te salen los widgets de winanp y youtube...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que quieres poner un acceso directo en la pantalla a modo de widget. Pulsa en la pantalla un segundo/Accesos Directos/aplicaciones y elige Youtube. Así lo tengo yo. Por cierto, lo tengo en la SD, como casi todo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde me podría descargar la rom Nemesis CM7 v2.2 , los enlaces del encabezado no funcionan.
Gracias. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||