|
||
|
||||
|
||||
Vamos con esas primeras impresiones sobre la nightly con 2.3.5. No seáis tímidos.
Pd. Por cierto, una duda existencial y espontánea. Existen seres femeninos en el subforo o es una especie extinguida o aún no existente en esta parte del planeta Android. ????? Dont touch my Defy
|
||||
|
||||
Yo tb espero comentarios sobre la 2.3.5 como batería, si hay problemas cn la wifi gps market esas cosas, si consume mas o menos si es mas rápida, a ver si alguien los dice algo.
Última edición por Dean26 Día 27/07/11 a las 13:44:16. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cachis!! Ahora que tengo una que va de lujo con la bateria (la del dia 21) me sacan el 2.3.5....nunca me van a dejar estar conforme con lo que tengo verdad?
![]() Los que teneis la edel 27 ya instalada como va? de bateria sobre todo....esq no se que pasa que no me carga la pagina para bajarla http://defycm7.tanguy.tk ![]() voy a subirla megaupload para que la podais bajar cuando vuelva a funcionar el servidor quitare el enlace link: http://www.megaupload.com/?d=RLMUR5RJ Última edición por dacecar Día 27/07/11 a las 14:22:42. Razón: enlace |
|
||||
|
||||
Hola al que no le cargue la pagina que pruebe a ponerse las dns de google que son: dns primaria 8.8.8.8 y la secundaria 8.8.4.4 , es que en el foro ingles ponia que fallaba con algunas pero con las de google iva,bien, saludos
Enviado desde motorola defy |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Os comento:
No noto nada nuevo, ni en cámara, ni en radio, ni en wifi, ni en opciones, nothing. Si esta era la que traía tantas mejoras.... ![]() En cuanto a la batería, lo mismo, llevamos pocas horas con ella, pero diría que va igual de bien que las anteriores. Salu2
|
||||
|
||||
Os comento:
No noto nada nuevo, ni en cámara, ni en radio, ni en wifi, ni en opciones, nothing. Si esta era la que traía tantas mejoras.... ![]() En cuanto a la batería, lo mismo, llevamos pocas horas con ella, pero diría que va igual de bien que las anteriores. Salu2 ![]() |
|
||||
|
||||
Aparte de que pone 2.3.5 yo diría que es una nightly más.
A lo mejor, muy a lo mejor, el tema wifi esta un poco mejorado. Pero sólo es una impresión. Desde Miranda 2.3 (nightly y MIUIes) con TapaTalk
|
||||
|
||||
Y...con tantas nightlies la rc cuando cambia? y para cuando tienen previsto sacar la version definitiva? bajando la ultima jeje
|
|
||||
|
||||
Lo que si he notado que pongo en el bootmenu las configuraciones de la cpu y no funciona. Lo hago con el setvsel, reinicio y tampoco se guarda la configuracion.( le doy a que se aplique al iniciar) ( cuando pongo el setvsel, quito el del booymenu)Saludos
Última edición por miguelon.90 Día 27/07/11 a las 16:07:12. |
|
||||
|
||||
a mi a partir de la del 23 me dejo de funcionar los valores del boot menu pero con el setvsel si me va bien saludos |
|
||||
|
||||
Yo tenia marcado con la nightly del 25 en el SetVsel "apply @ boot"... y al arrancar con la de hoy con 2.3.5... me ha cargado el overclock sin problemas.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Cual es la nightly con animacion del conejo xd que mejor funciona en tema de bateria?, estoy mirando por las ultimas paginas, pero de repente entre el cambio a 2.3.5 y poneis nightlyes de todos los dias no se de donde bajarla, si me poneis el link, por favor.
|
|
||||
|
||||
Cual es la nightly con animacion del conejo xd, que mejor funciona en tema de bateria, estoy mirando por las ultimas paginas, pero de repente entre el cambio a 2.3.5 y poneis nightlyes de todos los dias no se de donde bajarla, si me poneis el link, por favor.
![]() |
|
||||
|
||||
Pues es que la verdad que no recuerdo de donde baje los temas. Creo que fue nDante que lo puso por algun lado..no lo recuerdo. Lo que te puedo decir es que se llama rover.saludos
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Tengo MIUI es RC, pero al intentar pasar a CM7 estoy en un reinicio continuo, se enciende la luz azul, la verde y vuelve a iniciar...
he hecho los dos wipes, instalo CM7 luego gapps y reinicio, pero no salgo de ahi. Ahora pruebo a bajar la de hoy, la 27 y espero tener mas suerte.... o es que he hecho algo mal...?