|
||
|
|
||||
|
||||
|
a algunos or relentiza la rom cuando esta conectado el móvil al pc via usb?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apside. En esta nueva actualizacion yo diria que el consumo en reposo a bajado (solo ha gastado 4 puntos en toda la noche y antes me gastaba más).
Yo también he notado que el flash no funciona en las fotos :-( Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En "mounts and storage", le das a mount system, instalas el ril y reinicias.
No me va el flash de la camara para las fotos (para vídeo si). Ni con la de serie, ni con vignette ni con 360cam... ¿A alguien más le pasa? ¿Sabéis alguna app para asignarle una función al botón de "search"? Enviado desde Miui DHD ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, resulta que ahora me levanto, veo vuestros mensajes, vuelvo a probar y funciona el flash...
![]() Antes de llamar a Iker Jiménez, voy a hacer 4 pruebas y si aclaro algo ya os cuento. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿¿con esta nueva actualización va ya la RIL de la radio 26.13.04.19_M?? Si alguien lo prueba y le va ok que avise por favor. La radio sé que va ok, pero con el RIL no iba. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues pasa algo raro con la camara. Me aseguro de que esta cerrado totalmente el proceso de la cámara. Abro la camara, el flash esta puesto en on. Hago la primera foto y no sale el flash. Las siguientes ya sale.
Os sucede lo mismo? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
ami en 8 horas (por la noche, en reposo, sin tocar nada) me consumio 25%
No me da ni para 15 horas en uso normal, por lo que volvere a la anterior. |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues pasa algo raro con la camara. Me aseguro de que esta cerrado totalmente el proceso de la cámara. Abro la camara, el flash esta puesto en on. Hago la primera foto y no sale el flash. Las siguientes ya sale.
Os sucede lo mismo? Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk ![]() Lo más raro es que mi novia tiene un N1 y lleva tambien la Rom de Apside y a ella le iba bien las primeras 3 o 4 fotos y ahora no va de ninguna manera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Por qué al flashear el kernel original que hay al principio de este.hilo dejan de funcionar los botones capacitivos?
Me gustaría comprobar las diferencias de consumo y velocidad y eso. Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La última versión no os da la sensación de que los sonidos de sistema suenan más bajito???
Los tengo al máximo.
|
||||
|
||||
|
ESta ultima update rom me relentiza el sistema mucho , me paso a la anterior beta hasta la proxima update
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre lo del brillo automatico desactivandose solo y la eifi dejando de funcionar he cambiado de rom 4 veces de rom en 2 dias. Esta me gusta pero esos dos fallos me tienen cansado.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Se acabo, no puedo estar desactivando y activando la wifi cada 2 minutos, me vuelvo a kingdroid.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
sip el wifi peta por lo demas perfecta. apside no te tomes a mal las criticas, para mi es la mejor rom con diferencia pero si hay fallitos es mejor que te lo digamos, aunque pediria un poco de tranquilidad ya que aveces parece que la gente esta enfadada (yo inclusive), por que no funciona una cosa u otra, ante todo respeto por el cocinero i su trabajo , aveces son las los propios móviles que la rom, hehe un saludo i gracias por el curro , eso si el wifi no tira muy bien
Última edición por cerdo Día 12/09/11 a las 01:12:37. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, no te lo tomes a mal, se que tiene un gran trabajo detrás y la rom me gusta pero esos pequeños fallos a mi me son molestos ya que yo uso mucho la wifi y cuando esta conectado y no va, no me refresca correos, ni whatsapp y eso es lo que me ha hecho cambiar. Por gustarme tanto esta rom he vuelto tantas veces pero el fallo...
![]() Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
Última edición por josemariajsm Día 12/09/11 a las 08:52:02. |