![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | ||||||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% | |||
|
||||||
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% | |||
|
||||||
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% | |||
|
||||||
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Gracias me bajare el convertidor a ext4 de donde lo bajo?, una ultima cosita, el programa para poner el inicio como el HTC y el tiempo no esta en la rom no?, hay que bajarse el programa, como se llama
Última edición por WHITEYEAR Día 12/04/11 a las 11:50:32 ![]() ![]() |
|
|
criskelo, que modem llevas y cual recomiendas, si se puede saber?
yo llevo el JVE ![]() ![]() ![]() |
|
Wenas, necesito vuestra ayuda, he actualizado siguiendo el post tutorial de actualizar sin perderse.... a ginger jvk 2.3.3 limpia hasta esta rom y todo correcto excepto el maldito gps, no coge satelites, es como si no se activara, yo lo activo, abro cualquier programa que use gps y nada de nada, ni me sale el icono pequeño en la barra de notificaciones.
¿Como lo puedo arreglar y que passo he de seguir?Salu2 y gracias de antemano. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
BAHAZA me puedes ayudar porfi: Gracias donde me bajo ext4 manager no esta en el market?, una ultima cosita, el programa para poner el inicio como el HTC y el tiempo no esta en la rom no?, hay que bajarse el programa, como se llama
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
el widget del tiempo es es beatifull widget, descargatelo del applanet ![]() ![]() |
|
|
Cita:
en ningún momento digo que vaya mal... pero si queremos instalar la rom "criskelorom" limpia sería lo suyo que estuviera. p.d.- Criskelo, no malinterpretes mis palabras... para mi todo está correcto!!! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=200478 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdona pero nos estas dando la ROM por tiempos ?.
es broma tengo la V27 la instalo igual V29 gracias ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Perfecto lo del tono no incremental. Ya sólo queda que se puedan grabar llamadas y abandono Froyo para instalar esta. Gracias Criskelo!
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ostras mee saltado la V28 como la consigo antes de meter la V29
GRACIAS ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
|
Cita:
ya sabia que te iba a gustar este launcher7 ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
ay alguna posibilidad de que en alguna V.. se apaguen las dos teclas de abajo ?
para migusto esta ROM es casi perfecta (lo de los botoncitos es lo que la aria OK ) la bateria un 8/10 y eso que le doy una caña que no veas. GRACIAS ![]() ![]() |
|
|
Cita:
a mi ya se me apagan hasta que avisa que le queda 15% de bateria y a partir de ahi ya no se apagan.Una vez lo cargas se vuelven a apagar normalmente http://www.htcmania.com/showthread.php?t=198564 Última edición por julianico Día 12/04/11 a las 13:40:08 ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Muchas gracias! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
perdona pero y lo de el UPDATE V28 donde lo consigo en el primera pajina solo abla de ella
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
@criskelo el dialer esta muy wapo. +1.
Quisiera pedirte que configuración de tweaks poner ya que me aparecen todos sin marcar. Por otro lado, has probado el unlock screen. GOTO, esta muy bien y el launcher spb 3d es espectacular pero se traba. Prodrias adaptarlos a la rom. Si los necesitas te los paso. Un saludo. ![]() ![]() |
|
|
|
Cita:
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|