|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!
Estaba en cyanogen, waleta me recomendo probar miui y ahora estoy dudando si pasar a cyanogen otra vez (las dos son cyanogen ya lo se, pero cyanogenMod7 la oficial) la miui me gusta q es fluida y muy configurable, pero cyanogenMod7 parece q esta progresando mucho. Que me recomendais??? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los 2 por esta duda existencial que me tenia en vilo desde hacia tiempo jajaja
Y eso que han colgado del bootloader, quiere decir que lo han desbloqueado? |
|
|
||||
|
||||
|
lo que yo sospecho del bootloader es que simplemente han metido los mismos archivos que lleva la JPU o la JS5 que hacen que el telefono monte la particion de la SD-externa. cosa que no pasaba si se tenian flasheados el sbl.bin y el boot.bin de la JVK, por ejemplo...Osea, que mi teoría es que han hecho ese .tar con los susodichos archivos para curarse en salud y "recomendando" su flasheo para asegurarse de que la sd-externa funcione bien...
me parece curioso, cuanto menos, que con el bootloader de la JPU o la JS5 la animacion de inicio del sistema va mas a trompicones que cuando se tiene el bootloader de la JVK... va mas suave el movimiento (realmente me da igual, pero algo tendran distintos )
Última edición por rastafary Día 10/04/11 a las 23:55:37 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafary su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
tengo una duda sobre los datos, he configurado la apn de movistar tal y como aparece en este hilo en la seccion C5 ---> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=125199 pero no me funcionan los datos ![]() Los perfiles de apn por defecto solo me dan 3g y no 3.5 que es la H no? No sé si es cosa de la rom y que está por pulir. Muchas gracias y saludos!! PS:el titulo de post pone update 11042011, pero en la web la ultima es la 10042011.. es que la van a publicar en breve o es una errata??? |
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, yo los tengo configurados como aquí y me va de fábula!
http://www.xatakandroid.com/operador...ar-los-moviles Saludos!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ostia, que pasa hoy? Estan a full!
D Esta tarde despues de comer me he puesto a flashear la initial del dia 9 y toda la pesca (con nightly del 10) y ahora me encuentro que han sacado una initial del dia 10, habrá alguna diferencia si he puesto la initial del 9 con la nightly del 10?¿
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Rasta, no hace falta te diga que llevo Carbon Blue 1.3, va nikel todo ahora! Sublime!
Enviado desde mi Samsung Galaxy S. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, vosotros usais algun tipo de taskiller o alguna combinacion de estos en CM7? Hay quien dice que no es necesario pero a mi me gusta optimizar la RAM? Alguna sugerencia? Gracias de antemano!
PD: Alguien ha probado ya de instalar Sygic 8.24? (ahora que funciona la SD, puesto que es necesario para activar la app), en caso de ser afirmativo, que tal el funcionamiento? |
|
|
||||
|
||||
|
cyanogen ya ha lanzado la version "final" de su rom...
|
|
|
|
Si, pero no para nuestro galaxy, o al menos no lo veo en la lista.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Jajajajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no tarde mucho en pulir los fallos que le quedan, que tengo muchas ganas de volver a esta rom, y parece que se han vuelto a poner las pilas otra vez.
En cuanto tenga un buen rato libre creo que me la pondre de nuevo. |
|
|
||||
|
||||
|
Dejaros d tanta pachanga y q me conteste alguien jejejejeje
Gembol como ves ahora cyano respecto q miu ah!! Waleta q opinas? Un saludo!! Jejejeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No me digas porque.... pero me quedo en miui.
|
|
|
|
ahora que ha salido la final, ¿la ha probado alguien ya?, va mejor que la ROM original?, se recomienda flashear? me llega el viernes el galaxy y tenia pensado hacerle de todo para dejarlo perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cero MIUI!!!!!! A mi no me mola, aunque reconozco que "un amigo que la ha probado" me ha dicho que va muy bien... Venga, va, que sí, que la probé yo. Joooo! Lo que me cuesta reconocerlo! Pero bueno, que sí, que va bien, pero ya sabéis... no me gusta el aspecto manzanero y además considero que la CM7 va igual o mejor. Así que... a tu gusto. Prueba las dos, compara y quédate con la que más te guste. Cita:
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse MIUI hace varias semanas y la verdad me gusta xq hace cosa de 15 dias MIUI y CyanogenMod7 estaban a la par en cuestion de fluideza, en algunas cosas notaba un poco mejor MIUI (no xq waleta lo dijera jejejeje) y en configuracion grafica MIUI le pasa x encima a CyanogenMod7.
Es verdad q en un primer momento el aspecto manzanero me paraba mucho (vengo de apple) pero con algun ajuste de tema y ADWlauncher EX todo solucionado. Mi pregunta venia xq parece q Cyanogen a progresado mucho y siendo la base de MIUI supongo q se tendra q notar mejoria respecto a MIUI. Tambien hacia la pregunta xq en 7 dias suelo flashear 23.456 veces y me apetecia calmarme un poco (cuando no son roms son kernels, sino modems, le metes cosas xel root explorer, tocas tweaks y al final a empezar otra vez de cero) por eso preguntaba. Waleta pagan bien los de MIUI??? Mas q nada por lo q dice Gembol y si es asi yo tambien quiero cambiar al SGS 2. jejejejejejejejejejeje Un saludo a todos jejejeje!!!! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|