ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 23/10/10, 23:52:18
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

tu no las estarás moviendo manualmente no? desde ajustes - administración de aplicaciones.... y moviendolas a la sd.................................. ¿?

Viejo 24/10/10, 00:12:12
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Pepephone
Gracias newstyle por el enlace, lo leí hace tiempo y ahora otra vez, recordaba lo de los enlaces simbólicos, pero estos enlaces y la dalvik cache, no deberían reducir tanto la memo interna ¿no? Por lo que pone o entiendo, es que al final ¿hay que mover las aplis a la sd? si es así, ¿cuál sería la forma correcta?

Probaré con el amon-ra 1.7.0.1-R5 pero antes, me podrías decir si ¿es compatible para SLCD hboot 0.93?
Viejo 24/10/10, 00:17:42
Array

[xs_avatar]
newstyle newstyle no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: G3 - Nexus 5 - SGS II - Desire - Tattoo
nono la rom por defecto ya lo instala todo en la sd. es normal que baje algo la memoria interna. pero si no te funcionase el app2sd ya se te hubiera acabado
Viejo 24/10/10, 01:14:16
Array

[xs_avatar]
u892127 u892127 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Note 4
Tu operador: Movistar
Respecto a lo que comentas, las aplicaciones se instalan en la sd si tienes app2sd efectivamente pero por ejemplo: el programa aldiko (es un lector de libros) ocupa 1 mega disminuyendome el espacio disponible de mi sd, pero sin embargo, como es mi caso, tengo muchos libros importados, esto hace que el parámetro «data» sea casi de 5 megas, de este modo estas 5 me están consumiendo memoria interna. En resumen, el programa va a la partición ext pero el data va a la memoria interna. No se si me he explicado bien.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Viejo 24/10/10, 01:48:06
Array

[xs_avatar]
robvibes robvibes no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: S7 Edge
 Cita: Originalmente Escrito por newstyle Ver Mensaje
nono la rom por defecto ya lo instala todo en la sd. es normal que baje algo la memoria interna. pero si no te funcionase el app2sd ya se te hubiera acabado
Bueno, pues si es normal que baje algo la memo interna, no me rallo más.
Gracias.

Cita: Originalmente Escrito por u892127 Ver Mensaje
Respecto a lo que comentas, las aplicaciones se instalan en la sd si tienes app2sd efectivamente pero por ejemplo: el programa aldiko (es un lector de libros) ocupa 1 mega disminuyendome el espacio disponible de mi sd, pero sin embargo, como es mi caso, tengo muchos libros importados, esto hace que el parámetro «data» sea casi de 5 megas, de este modo estas 5 me están consumiendo memoria interna. En resumen, el programa va a la partición ext pero el data va a la memoria interna. No se si me he explicado bien.

Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Te has explicado de perlas, simplemete pensaba que con la coña del app2sd pasaba todo a la sd y de interna me quedaría entre 120-130Mb, pero visto lo visto, por lo que comentais, siempre bajará algo cuando instale alguna app.
Gracias.

Última edición por robvibes Día 24/10/10 a las 01:50:44.
Viejo 24/10/10, 06:56:16
Array

[xs_avatar]
actweeter actweeter no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire

El caso es que estuve trasteando con el app2sd de mover apps de la sd al telefono y la memoria del telefono no se me mueve, creo que si se me instalan en la particion, podria ser que la memoria baja que tengo se deba a sms contactos de facebook, aunque no tengo muchos pero son unos 400 y pico y cosas por el estilo? tengo unas 20 apps instaladas y me quedan 22.9mb en la memoria interna
Viejo 24/10/10, 11:55:12
Array

[xs_avatar]
knsitu knsitu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Orange
Desire se queda congelada

El otro dia instale el auraxtsense 7.9 y todo seguido el WIFI N.
El parche del wifi N me jodio la wifi y tuve que instalar una Kernel nueva de un hilo que hay por aqui.
Desconfiado por el error, volví a instalar la rom auraxtsense 7.9 completamente. Creando particiones, wipeandolo todo. Desde entonces el telefono se queda congelado de vez en cuando y me veo obligado a quitar la bateria y encenderlo de nuevo.

He probado de comprarme una SD de 8GB clase 4 (la que tenia era clase 2 y 4 GB) instalarlo todo de nuevo y seguia pasando.
He reinstalado una RUU completa con el 2.1, he vuelto a rootear he vuleto a instalar el auraxtsense 7.9 y me sigue pasando!!! He pasado mil y un test de memoria, graficos cpu y no se clava cuando esta a maximo rendimiento, se clava en el market o cuando esta bloqueada la pantalla o simplemente cuando lo estas tocando y esta al minimo de recursos...

He visto que a alguien mas le ha pasado exactamente lo mismo, pero no se ha comentado ni he visto ninguna solución.
Porfavor si alguien tiene idea de que puede pasar... lo agradeceria eternamente.
Viejo 24/10/10, 12:06:27
Array

[xs_avatar]
cefe3 cefe3 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Lo que te pasa a ti es muy relativo. A cuantos Mhz tienes el cpu? Con que recovery estas wipeando y haciendo las particiones? Has probado el kernel V4 sin undervolt? Este puede ser el problema, puede que tu desi no aguente ese voltage de menos o de mas Usas Setcpu?
Viejo 24/10/10, 12:11:44
Array

[xs_avatar]
shawe shawe no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto X+1
 Cita: Originalmente Escrito por knsitu Ver Mensaje
El otro dia instale el auraxtsense 7.9 y todo seguido el WIFI N.
El parche del wifi N me jodio la wifi y tuve que instalar una Kernel nueva de un hilo que hay por aqui.
Desconfiado por el error, volví a instalar la rom auraxtsense 7.9 completamente. Creando particiones, wipeandolo todo. Desde entonces el telefono se queda congelado de vez en cuando y me veo obligado a quitar la bateria y encenderlo de nuevo.

He probado de comprarme una SD de 8GB clase 4 (la que tenia era clase 2 y 4 GB) instalarlo todo de nuevo y seguia pasando.
He reinstalado una RUU completa con el 2.1, he vuelto a rootear he vuleto a instalar el auraxtsense 7.9 y me sigue pasando!!! He pasado mil y un test de memoria, graficos cpu y no se clava cuando esta a maximo rendimiento, se clava en el market o cuando esta bloqueada la pantalla o simplemente cuando lo estas tocando y esta al minimo de recursos...

He visto que a alguien mas le ha pasado exactamente lo mismo, pero no se ha comentado ni he visto ninguna solución.
Porfavor si alguien tiene idea de que puede pasar... lo agradeceria eternamente.
Lo primero, pregunta en el hilo de la ROM con la que estas teniendo problemas en lugar de abrir un hilo nuevo solo para ti, que para eso esta y así mantenemos el foro más ordenado, ahora te lo moveré yo.

En ningún momento comentas que hayas hecho wipes, los haces en algún momento?

Para la Wifi N he encontrado 3, tal vez no usas el correcto? En ningún momento comentas cual de estos utilizas.Yo diría que debe ser el tercero el que debería funcionar correctamente, aunque no se ni se si lo hace.
Viejo 24/10/10, 12:14:00
Array

[xs_avatar]
aLeXiTuh aLeXiTuh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6 Edge
Una pregunta tontuna.... si el teléfono se queda en el primer reinicie cargando con los colorines esos azul,verda,amarillo y rojo más de media hora, no es normal, no???? (lo he reiniciado haciendo TrackPad + Bajar Volumen + Power, pero sigue igual, se queda haciendo lo de los colorines todo el rato...)
Viejo 24/10/10, 12:14:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje
Lo primero, pregunta en el hilo de la ROM con la que estas teniendo problemas en lugar de abrir un hilo nuevo solo para ti, que para eso esta y así mantenemos el foro más ordenado, ahora te lo moveré yo.

Para la Wifi N he encontrado 3, tal vez no usas el correcto? En ningún momento comentas cual de estos utilizas.Yo diría que debe ser el tercero el que debería funcionar correctamente, aunque no se ni se si lo hace.
Eso mismo le he preguntado yo (en el otro post). No obstante tampoco comenta si se le queda congelada sin poner dicho parche para la N...
Viejo 24/10/10, 12:16:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por aLeXiTuh Ver Mensaje
Una pregunta tontuna.... si el teléfono se queda en el primer reinicie cargando con los colorines esos azul,verda,amarillo y rojo más de media hora, no es normal, no???? (lo he reiniciado haciendo TrackPad + Bajar Volumen + Power, pero sigue igual, se queda haciendo lo de los colorines todo el rato...)
No, muy normal no es Vuelve a hacer todos los pasos y te recomendaría que volvieras a hacer las particiones con el AmonRA y todos los wipes
Viejo 24/10/10, 12:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cefe3 Ver Mensaje
No, muy normal no es Vuelve a hacer todos los pasos y te recomendaría que volvieras a hacer las particiones con el AmonRA y todos los wipes
jajaja joe, mira que he preguntado si hacia falta hacer de nuevo la particion y me han dicho que no... al hacer la particion, te formatea ya directamanete o hay que formatear a parte?

Gracias!
Viejo 24/10/10, 12:27:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja joe, mira que he preguntado si hacia falta hacer de nuevo la particion y me han dicho que no... al hacer la particion, te formatea ya directamanete o hay que formatear a parte?

Gracias!
A ver... Falta no hace volver a hacer las particiones (llevo sin particionar ya pufff) pero viendo lo que le pasa al amigo que se le queda congelada lo mejor es volverlas a hacer...
Respondiendo a tu pregunta, cuando rehaces las particiones el propio recovery te formatea todo con lo que tendras que previamente salvar todo el contenido de la sd en el pc primero
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a cefe3 su comentario:
Viejo 24/10/10, 13:04:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver... Falta no hace volver a hacer las particiones (llevo sin particionar ya pufff) pero viendo lo que le pasa al amigo que se le queda congelada lo mejor es volverlas a hacer...
Respondiendo a tu pregunta, cuando rehaces las particiones el propio recovery te formatea todo con lo que tendras que previamente salvar todo el contenido de la sd en el pc primero
solucionado ;d
Viejo 24/10/10, 13:18:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

solucionado ;d
Me alegro. Felicidades y disfrutan de la rom
Viejo 24/10/10, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

porcierto, ya que estamos, en el AuraxTSense no es posible hacer igual que en el NeoPhyTe Mod Sense-FroYo al desbloquear el teclado???

Esque me gustaba mucho poder silenciar el movil sin tener que entrar en él, simplemente te decia, desbloquear el movil arrastra hacia la izq, silenciar el movil arrastra hacia la derecha...

Creo que eso era muy útil para silenciar rápidamente...
Viejo 24/10/10, 13:33:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Lo que te pasa a ti es muy relativo. A cuantos Mhz tienes el cpu? Con que recovery estas wipeando y haciendo las particiones? Has probado el kernel V4 sin undervolt? Este puede ser el problema, puede que tu desi no aguente ese voltage de menos o de mas Usas Setcpu?
Instale la kernel V2 encima de la rom Auraxtsense 7.9 con la kernel a 1113 Mhz por defecto, las roms las instaloal desde el cyanogen recovery al igual que los wipes. Las particiones desde el paragon partition manager.

La kernel v4 no la he provado, pero aún así con una instalación limpia se clava a 998mhz también creo.

No se si uso el set cpu, uso el AuraCPUManager que viene con el AuraxTsense 7.9
Viejo 24/10/10, 13:35:38
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

porcierto, ya que estamos, en el AuraxTSense no es posible hacer igual que en el NeoPhyTe Mod Sense-FroYo al desbloquear el teclado???

Esque me gustaba mucho poder silenciar el movil sin tener que entrar en él, simplemente te decia, desbloquear el movil arrastra hacia la izq, silenciar el movil arrastra hacia la derecha...

Creo que eso era muy útil para silenciar rápidamente...
Bueno ese que comentas es el bloqueo nativo de Android, el que tu ves ahora es la capa de bloqueo del HTC Sense. Hay formas de quitarlo accediendo con root explorer pero no me acuerdo del nombre del archivo que tienes que renombrar creo que era HTCLookScreen o algo así, renombrarlo y reiniciar con lo cual vuelves a tener el bloqueo nativo de Android

Viejo 24/10/10, 13:36:12
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por shawe Ver Mensaje

Perdon por abrir un tema nuevo, pero como tu dices ya me referi en su respectivo tema 2 veces consecutivas y se me hizo caso omiso.

Los parches Wifi N que mencionas son los causantes del problema. Los he instalado los 3 con 3 errores consecutivos. Puediendolo solucionar instalando la kernel V2 del Sense.

Si que menciono que he wipeado TODO varias veces.

Repito perdon por las molestias. Solo intento pedir ayuda
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 08:35:37 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /