ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/10, 09:35:57
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Pues lo siento señores, no se cual es el problema con la beta 1.6.5 no e tenido ningun problema y el nuevo launche, tal vez cambie algo en el codigo co lo aga incompatible con la tes3 (ya que la 1.6.5 esta vasada en la tes4 de cyano) Tal vez sea por que en la test 4 esta integrado en ajustes en lugar de tener un sitio mas al dar a la tecla menu.

En el hilo del Casi nexus launcher (el hilo oficial del ADWlanuncher en este foro) alguien se me adelanto y puso este enlace que tambien lo tienen para flasear provar por si este va mejor

Edito: e quitado el link pues estaba echo como el primero que yo puse con lo cual los fallos serian los mismos, mas abajo puse un nuevo intento de hacer flaseable el ADWLauncher 0.8.2 System

Última edición por raziel-77 Día 16/06/10 a las 10:16:23.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/10, 09:46:16
Array

[xs_avatar]
pablo90 pablo90 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Jazztel
Bueno bueno con estos comentarios quiere decir q ya qda menos no??? jeje q ganas!!
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 10:02:27
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Editado y borrado por chapucero que soy

Última edición por raziel-77 Día 16/06/10 a las 15:34:44.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/10, 10:27:18
Array

[xs_avatar]
madquark madquark no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Huawei P10 Lite
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
Bueno nuevo intento de la version 0.8.2 system version flaseable para test 3 (y sobre todo para la 1.6 de HTC Mania Team) e cambiado el nombre del launcher pues en la tes 4 pasa a llamarse "ADWLauncher.apk" en lugar de "Launcher.apk" (podria ser ese el problema) y un apaño para el problema de los FC del contact.

No puedo provarlo por que yo tengo otra rom, asi que recomiendo encarecidamente que se haga un nandroid
Vamos a probar esta versión, porque a mi también me está dando bastantes problemas. Ahora comento qué tal ha ido.

Edito: Está solucionado el FC del contact. Probado en una 1.5.

Última edición por madquark Día 16/06/10 a las 10:36:36.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 10:47:02
Array

[xs_avatar]
moninus moninus no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Simyo
Buenas hay una actualización en el market para Metamorph que indica: "This new Version now uses a new XML Theme Control File, older themes will need to be converted to work this."
De momento no he actualizado por miedo a cargarme la room con el tema negro... ¿que hacemos? Esperamos a que se saue nueva versión del tema negro antes de actualizar o "petará" el tema ya instalado si actualizamos?
THX
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 10:49:11
Array

[xs_avatar]
edyfelson edyfelson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Bueno nuevo intento de la version 0.8.2 system version flaseable para test 3 (y sobre todo para la 1.6 de HTC Mania Team) e cambiado el nombre del launcher pues en la tes 4 pasa a llamarse "ADWLauncher.apk" en lugar de "Launcher.apk" (podria ser ese el problema) y un apaño para el problema de los FC del contact.

No puedo provarlo por que yo tengo otra rom, asi que recomiendo encarecidamente que se haga un nandroid

Flasheada sobre 1.6 (después de nandroid) y me sigue saliendo la 0.7.8

edito: ahora me doy cuenta que el launcher que yo tenia ya se llamaba adwlauncher, asi que no me funciona por el cambio de nombre realizado. El que se puso aquí que daba problemas es el mismo que ha colgado anderweb en su pagina? Lo digo para no probarlo si ya se sabe que con esta rom nos da problemas.

Última edición por edyfelson Día 16/06/10 a las 11:40:48.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 11:32:32
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Cita: Originalmente Escrito por edyfelson Ver Mensaje
Flasheada sobre 1.6 (después de nandroid) y me sigue saliendo la 0.7.8
Pues no se que puede ser, al menos parece que los fc del contact se an solucionado

Si tienes un nandroid o si puedes hacerlo y quieres provar intenta borrarlo directamente con algun navegador de archivos que te deje escribir/borrar en system/app borra el lanuncher.apk reinicia en modo recovery instala mi parche y luego comentas como fue.

Ojo solo si quieres, no te obligo para nada a hacer toda esa parafernalia.
Viejo 16/06/10, 11:46:21
Array

[xs_avatar]
kunik kunik no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Motorla Defy

Pues no se que puede ser, al menos parece que los fc del contact se an solucionado

Si tienes un nandroid o si puedes hacerlo y quieres provar intenta borrarlo directamente con algun navegador de archivos que te deje escribir/borrar en system/app borra el lanuncher.apk reinicia en modo recovery instala mi parche y luego comentas como fue.

Ojo solo si quieres, no te obligo para nada a hacer toda esa parafernalia.

Yo instala la primera versión que pusiste sobre una 1.6 + AP y el launcher muy fluido, pero me borro la aplicación teléfono y la de contactos

Tuve que recuperar de nandroid
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 11:52:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

raziel leete mi mensaje anterior otra vez por favor que lo edité mientras respondias y a ver qué puedo hacer

edito: pues pues restaure el nandroid para fijarme y efectivamente yo ya tenia el adwlauncher supongo que vendría con el tema negro de jrsoft o algo asi porque no recuerdo haberlo instalado. Asi que voy a proceder a instalar la version nueva que ha puesto raziel para test 4 para no tener problemas con el contact a ver que tal ahora

Última edición por edyfelson Día 16/06/10 a las 11:58:59.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 12:05:45
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

raziel leete mi mensaje anterior otra vez por favor que lo edité mientras respondias y a ver qué puedo hacer

edito: pues pues restaure el nandroid para fijarme y efectivamente yo ya tenia el adwlauncher supongo que vendría con el tema negro de jrsoft o algo asi porque no recuerdo haberlo instalado. Asi que voy a proceder a instalar la version nueva que ha puesto raziel para test 4 para no tener problemas con el contact a ver que tal ahora
Me an comentado que aunque el contact funciona el phone.apk no asi que saque nuevo parche, uff me da que se an cambiado demasiadas cosas al estar integrada en la test 4 en los ajustes y y se tiene que reparar algunas cosas espero este sea el definitivo si no me retiro jejejejee.
El nuevo archivo esta en el post de antes pero ahora pone rectificado.

Lo siento mucho
Viejo 16/06/10, 12:16:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues a mi me va perfecta, al menos de momento la que pusiste sobre test4. 0 Fc y tengo el contacs y el phone y he probado a llamar y que me llamen y funciona sin problema y el boton verde tambien sin problema. No sé cuál seráin los problemas del phone, pero como digo de momento a mi bien.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 12:27:23
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desiré

Pues llevo varios días viendo un consumo excesivo de batería, y ayer hice la prueba:

Me acosté a eso de las 12:30 horas y deje la magic encendida y sin conexión a internet.Me he lavantado a las 8:45 y había consumido el 70% de la batería en reposo.

Decir que tengo la versión 1.6 y el JIT activado(creo que puede ser por esto, ya que me ha venido sucediendo desde que lo activé, pero tampoco estoy muy seguro).

¿que puedo hacer?La instalo de nuevo sin wipe?
Viejo 16/06/10, 12:36:07
Array

[xs_avatar]
Stbeas Stbeas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus 12

Edito: Nueva version esta vez deveria funcionar al 100%
Muchas gracias de nuevo raziel-77, ahora si que va bien aunque me ha hecho 2 cosas "raras" cuando estaba recien instalado, me ha dado a elegir entre 2 launcher como si se hubiera instalado junto con la version 0.7.8 que ya tenia de antes pero se ha elegido solo... y no me lo a vuelto a decir, y luego el contact me lo ha cambiado ya que yo tenia el tema green de alexir... pero creo que los dos problemas vienen de que es un poco "incompatible" con ese tema, pero de todas formas ya va perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 12:37:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por matito Ver Mensaje
Pues llevo varios días viendo un consumo excesivo de batería, y ayer hice la prueba:

Me acosté a eso de las 12:30 horas y deje la magic encendida y sin conexión a internet.Me he lavantado a las 8:45 y había consumido el 70% de la batería en reposo.

Decir que tengo la versión 1.6 y el JIT activado(creo que puede ser por esto, ya que me ha venido sucediendo desde que lo activé, pero tampoco estoy muy seguro).

¿que puedo hacer?La instalo de nuevo sin wipe?
desactivate el jit, yo me lo activé hace unos dias para probar y me daba bastantes FC y algun que otro problema, lo desactive y todo perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 12:54:02
Array

[xs_avatar]
matito matito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: HTC Desiré

Cita: Originalmente Escrito por Stbeas Ver Mensaje
desactivate el jit, yo me lo activé hace unos dias para probar y me daba bastantes FC y algun que otro problema, lo desactive y todo perfecto.

Gracias!!!

Desactivando el JIT y reiniciando.
Viejo 16/06/10, 13:14:54
Array

[xs_avatar]
mmachote mmachote no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: magic

esta rom reinstala automaticamente las aplis como las de cyano?
estoy con la 5.0.7 y toy planteandome si cambiar a esta
Responder Con Cita
Viejo 16/06/10, 13:23:24
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Pues a mi me va perfecta, al menos de momento la que pusiste sobre test4. 0 Fc y tengo el contacs y el phone y he probado a llamar y que me llamen y funciona sin problema y el boton verde tambien sin problema. No sé cuál seráin los problemas del phone, pero como digo de momento a mi bien.
Tienes la test 4 y no te an salido 2 launcher? por que cambian el nombre del apk pongo este link de otro hilo que puse el parche de las 2 versiones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100681&page=19

Aunque ya estoy empezando a dudar si en lugar de test 3 es test 2 ¿alguien me puede confirmar si el nombre de esta rom es ADWLauncher.apk o Launcher.apk? Por si tengo que rectificar los nombres de los parches

El interior se supone esta bien pero lo mismo se deveria instalar la version de test 4 en lugar de la test 3 y cambiarle los nombres por test 2 y apartir de test 3 (menudo lio de test, test, test.... jejejeje).

Gracias y una vez mas perdon por el fallo
Viejo 16/06/10, 13:36:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tienes la test 4 y no te an salido 2 launcher? por que cambian el nombre del apk pongo este link de otro hilo que puse el parche de las 2 versiones.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=100681&page=19

Aunque ya estoy empezando a dudar si en lugar de test 3 es test 2 ¿alguien me puede confirmar si el nombre de esta rom es ADWLauncher.apk o Launcher.apk? Por si tengo que rectificar los nombres de los parches

El interior se supone esta bien pero lo mismo se deveria instalar la version de test 4 en lugar de la test 3 y cambiarle los nombres por test 2 y apartir de test 3 (menudo lio de test, test, test.... jejejeje).

Gracias y una vez mas perdon por el fallo
Estoy aquí mirando, donde hay que mirarlo exactamente en system/app? si es ahí a mí en la test3 me sale como ADWlauncher.apk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/10, 13:39:52
Array

[xs_avatar]
Historiador Android

Estoy aquí mirando, donde hay que mirarlo exactamente en system/app? si es ahí a mí en la test3 me sale como ADWlauncher.apk
OK. mucha gracias, ahora me tengo que ir, pero luego lo corregire o pondre el link a uno echo en XDA-Developer que parece que no da problemas

Viejo 16/06/10, 13:40:11
Array

[xs_avatar]
Ravulet Ravulet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: LG G3 - LG GPad 10 - N7 - GN - Revue - Desire
Sí, en system/app. Confirmo lo dicho: ADWlauncher.apk en la test3 (v1.6).

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Hora actual: 07:41:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /