|
||
|
||||
|
||||
![]() ya he llamado, me dieron la referencia y me dijeron como tenía que enviar todo, con el asunto correcto y todo. Ya lo he enviado y ya estoy inscrito. En principio solo me falta recibir otro correo de confirmación. |
|
|
||||
|
||||
Jejeje me alegro, espero que los que os quedasteis sin reloj lo pilléis hora. De paso lo hare yo ya que pedi otro z3 en blanco jajaja, segun me dijeron cuando llame la primera vez, podias pedir cuando quisiseras mientras te comprases el z3. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo les mandé un correo después de llamar cuando quedaban Smartwatchs y no he obtenido respuesta, sólo un correo automático que dice que he contactado con ellos por email, pero no la confirmación.
Ahora les he abierto chat y me dicen que el tiempo medio de respuesta es de 14 días, y luego me dice tras rebatirle que eso no es cierto que mi email no ha llegado, cuando tiempo antes me dijo que sí. Vaya chapuzas. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tiene que llegar otro en el cuál pone una referencia, pero yo no lo he recibido ni creo que lo haga. |
|
||||
|
||||
Ese es un correo automático. Pero creo que deberíamos recibir otro distinto confirmando que estamos apuntados o algo similar a la promoción. Juraría haber leído en el hilo que se debe recibir ese correo que digo. |
|
||||
|
||||
Exacto, igual que el que he recibido yo y el nº de referencia es distinto al que me han dado por teléfono.
Ese es un correo automático. Pero creo que deberíamos recibir otro distinto confirmando que estamos apuntados o algo similar a la promoción. Juraría haber leído en el hilo que se debe recibir ese correo que digo. ![]() |
|
||||
|
||||
No, no es así.
Ya he encontrado el correo que digo, pongo el enlace al mensaje que digo: http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=1688 |
|
||||
|
||||
Tienen que llegaros 3 correos, el primero es automático (ese y cada vez que mandéis un email a questions os va a llegar siempre un email automático de respuesta), el segundo es cuando os dicen que toda la documentación está correcta, y el tercero es cuando os dice definitivamente que estáis inscritos en la promoción.
Yo mandé el día 21 el primer correo y el día 23 el segundo correo con la factura. Hasta que no mandéis la factura no os van a mandar el correo con la confirmación definitiva. Yo he recibido 2 correos, aun estoy esperando al último de ellos que es el que te confirma definitivamente que tienes reloj. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Tienen que llegaros 3 correos, el primero es automático (ese y cada vez que mandéis un email a questions os va a llegar siempre un email automático de respuesta), el segundo es cuando os dicen que toda la documentación está correcta, y el tercero es cuando os dice definitivamente que estáis inscritos en la promoción.
Yo mandé el día 21 el primer correo y el día 23 el segundo correo con la factura. Hasta que no mandéis la factura no os van a mandar el correo con la confirmación definitiva. Yo he recibido 2 correos, aun estoy esperando al último de ellos que es el que te confirma definitivamente que tienes reloj. ![]() |
|
||||
|
||||
Chicos el número del pedido que dais como es?con la fecha al.principio y luego una letra intermedia?
|
|
|
||||
|
||||
pufff, buena opción me lo estoy planteando ya que soy ademas de amena XD
|