|
||
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Los FC's no son problema del kernel, algún resto se te ha debido quedar al falshear o alguna app de terceros te está jugando una mala pasada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Al reproducirlos, y da igual que esté conectado por wifi como por 3g, los tirones se notan lo mismo, desde que instalé la rom Ilusion xt-1.6 con su kernel, se notan
menos veces durante las reproducción, también hay que decir que los vídeos tienen bastante calidad, aunque también me sucede lo mismo con los de menor bitrate. Solo por curiosidad, probad a ver este vídeo a ver si a alguno de vosotros también os sucede o es solo a mi. http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=TWfph3iNC-k Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Al reproducirlos, y da igual que esté conectado por wifi como por 3g, los tirones se notan lo mismo, desde que instalé la rom Ilusion xt-1.6 con su kernel, se notan
menos veces durante las reproducción, también hay que decir que los vídeos tienen bastante calidad, aunque también me sucede lo mismo con los de menor bitrate. Solo por curiosidad, probad a ver este vídeo a ver si a alguno de vosotros también os sucede o es solo a mi. http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=TWfph3iNC-k Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Perdon, tienes razón, por ejemplo este vídeo:
|
|
||||
|
||||
pues con este en concreto si pero con los demas no dime otro a ver ,yo lo que hice fue desintalar el flas player con el root explorer y vovelvo a bajar antes de eso probe un video y me daba tirones luego hice lo anterior y ya va bien pero este no .....
|
|
||||
|
||||
Prueba, con este otro video, curiosamente lo hice yo y en su dia no me daba ningun tiron, pero ahoraaaa...., de todos modos voy a probar lo de desinstalar el flash player gracias:
|
|
||||
|
||||
pues tienes razon tambien pega tirones pues a ver que comentan sera del kernel pues me estas dejando pillado....
|
|
||||
|
||||
Siento que te seceda lo mismo, pero por lo menos me consuela el saber que no soy el único, Yo estoy por pensar que es cosa del Youtube de marras, ya que probé con otro Kernel y otra Rom diferente haciendo siempre instalaciones limpias y nada macho, el mismo problema. Lo que nunca he echo desde que tengo el S2, es formatear la sd interna, supongo que no tiene nada que ver pero es que ya no se me ocurre nada mas, bueno habrá que seguir pensando a ver...
|
|
||||
|
||||
me pasa lo mismo con ese video hugopincho, si lo pones a 720p da tirones molestos de cuando en cuando, a 320 y 460p va practicamente fluido sin ningun tiron
p.d. solucionado el tema de los tirones con este video, probar a ver si asi lo solucionais vosotros tambien, en el voltagecontrol poner el gobernor en performance si es que no lo teniais ya (yo lo tengo por defecto en ondemandx), de esta manera corre el video a 720p con total fluidez sin un solo paron, por cierto que he pasado luego el quadrant en este modo performance y me ha dado esto ![]() 400pts mas de los 4200pts que me solia dar con el gobernor en ondemand ![]() Última edición por magirus Día 19/01/12 a las 19:09:52. |
|
||||
|
||||
Como haces para cambiar a las distintas resoluciones?, tanto a traves de la propia aplicación de Youtube como de la web solo me da la opción de activar o desactivar Alta Calidad, si la desactivo el video es fluido pero la calidad deja mucho que desea y con alta calidad activada pues tirones y mas tirones, quizas sea entonces mi galaxy s2 que ya no da mas de si, aunque con el hardware que tiene bien podria digo.
|
|
||||
|
||||
Como haces para cambiar a las distintas resoluciones?, tanto a traves de la propia aplicación de Youtube como de la web solo me da la opción de activar o desactivar Alta Calidad, si la desactivo el video es fluido pero la calidad deja mucho que desea y con alta calidad activada pues tirones y mas tirones, quizas sea entonces mi galaxy s2 que ya no da mas de si, aunque con el hardware que tiene bien podria digo.
![]() Prueba lo que te digo de poner en el voltagecontrol el gobernor en performance (y le das a aplicar cambios para que lo guarde), a mi con el gobernor en ondemandx a 720p me daba algun tiron, ha sido ponerlo en performance y total fluidez, incluso el quadrant como digo me ha subido 400pts de golpe ![]() |
|
||||
|
||||
Ok, Gracias Magirus, con el governor en performance efectivamente desaparecen los tirones. Lo que no encuentro por ninguna parte es eso que me comentas de la resolucion por lo menos en la aplicacion nativa, pero si aparece en pc con windows
|
|
||||
|
||||
me alegro que se hayan quitado los tirones cambiando el gobernor como te dije |
|
||||
|
||||
Muchas gracias compañero, efectivamente llevas razón, a traves del navegador y en la opción de visualizar como escritorio si deja cambiar las resoluciones y en 480 efectivamente se ve genial, Muchas gracias. Es una pena que la app nativa de YouTube no brinde esta posibilidad.
Y yo cambiando de rom, de kernel y cagándome en to,, JaJajaja.. ![]() |
|
||||
|
||||
nos pasa a todos, a veces ante cualquier anomalia nos liamos rapidamente con grandes cambios cuando todo se soluciona con algo mucho mas sencillo, a mi este caso me ha servido para comprobar y recordar la gran diferencia de rendimiento que hay entre unos y otros modos de gobernador, a que cuando necesitemos el 100% lo suyo es pasar a performance, como el terminal va tan sobrado para todo a veces nos olvidamos de estas cosas
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
como ya sabreis hay 2 versiones del siyah 2.6.7 una con numero 459 y la otra con numero 509, pues esta ultima da tirones como decis, yo la tenia puesta y despues de comprobar los tirones en youtube volvi a la anterior siyah y ningun problema. lo curioso es que la 459 es la primera 2.6.7 que salio y se quito para poner la 509...
|
|
||||
|
||||
nos pasa a todos, a veces ante cualquier anomalia nos liamos rapidamente con grandes cambios cuando todo se soluciona con algo mucho mas sencillo, a mi este caso me ha servido para comprobar y recordar la gran diferencia de rendimiento que hay entre unos y otros modos de gobernador, a que cuando necesitemos el 100% lo suyo es pasar a performance, como el terminal va tan sobrado para todo a veces nos olvidamos de estas cosas
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
como ya sabreis hay 2 versiones del siyah 2.6.7 una con numero 459 y la otra con numero 509, pues esta ultima da tirones como decis, yo la tenia puesta y despues de comprobar los tirones en youtube volvi a la anterior siyah y ningun problema. lo curioso es que la 459 es la primera 2.6.7 que salio y se quito para poner la 509...
![]() |