ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/12, 14:55:05
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por xamus Ver Mensaje
yo tambien he notado más consumo estos dias, para mí mucho mejor la 2.6.4 o la 2.5.2, porbaré un dia más y volveré para atras.
yo he vuelto a la 2.6.4 que me iba mejor q la 2.6.7 q aparte de mas consumo el movil cerraba apps solo me ponia nosete forzar cierre
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 14:58:23
Array

[xs_avatar]
sergy330 sergy330 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Z Fold 5
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por caralon2001 Ver Mensaje
yo he vuelto a la 2.6.4 que me iba mejor q la 2.6.7 q aparte de mas consumo el movil cerraba apps solo me ponia nosete forzar cierre
Los FC's no son problema del kernel, algún resto se te ha debido quedar al falshear o alguna app de terceros te está jugando una mala pasada.

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 16:19:03
Array

[xs_avatar]
caralon2001 caralon2001 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: gearS3, gear Sport,, P20 Pro, 10T Pro
 Cita: Originalmente Escrito por sergy330 Ver Mensaje
Los FC's no son problema del kernel, algún resto se te ha debido quedar al falshear o alguna app de terceros te está jugando una mala pasada.
pos no se de que sera pero me pase al 2.6.4 y se acabaron los problemas y el consumo de bateria bajo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:33:27
Array

[xs_avatar]
hugopincho hugopincho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: SMN 910-F
Al reproducirlos, y da igual que esté conectado por wifi como por 3g, los tirones se notan lo mismo, desde que instalé la rom Ilusion xt-1.6 con su kernel, se notan
menos veces durante las reproducción, también hay que decir que los vídeos tienen bastante calidad, aunque también me sucede lo mismo con los de menor bitrate. Solo por curiosidad, probad a ver este vídeo a ver si a alguno de vosotros también os sucede o es solo a mi.

http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=TWfph3iNC-k

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:39:07
Array

[xs_avatar]
narco1932 narco1932 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: samsumg note 9 512
 Cita: Originalmente Escrito por hugopincho Ver Mensaje
Al reproducirlos, y da igual que esté conectado por wifi como por 3g, los tirones se notan lo mismo, desde que instalé la rom Ilusion xt-1.6 con su kernel, se notan
menos veces durante las reproducción, también hay que decir que los vídeos tienen bastante calidad, aunque también me sucede lo mismo con los de menor bitrate. Solo por curiosidad, probad a ver este vídeo a ver si a alguno de vosotros también os sucede o es solo a mi.

http://m.youtube.com/index?desktop_u...?v=TWfph3iNC-k

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
cual de los videos por me va al los principales de youtube si puedes pon el link del video en cuestion
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:46:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Perdon, tienes razón, por ejemplo este vídeo:
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 17:59:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues con este en concreto si pero con los demas no dime otro a ver ,yo lo que hice fue desintalar el flas player con el root explorer y vovelvo a bajar antes de eso probe un video y me daba tirones luego hice lo anterior y ya va bien pero este no .....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:05:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Prueba, con este otro video, curiosamente lo hice yo y en su dia no me daba ningun tiron, pero ahoraaaa...., de todos modos voy a probar lo de desinstalar el flash player gracias:

Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues tienes razon tambien pega tirones pues a ver que comentan sera del kernel pues me estas dejando pillado....
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:19:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Siento que te seceda lo mismo, pero por lo menos me consuela el saber que no soy el único, Yo estoy por pensar que es cosa del Youtube de marras, ya que probé con otro Kernel y otra Rom diferente haciendo siempre instalaciones limpias y nada macho, el mismo problema. Lo que nunca he echo desde que tengo el S2, es formatear la sd interna, supongo que no tiene nada que ver pero es que ya no se me ocurre nada mas, bueno habrá que seguir pensando a ver...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 18:54:39
Array

[xs_avatar]
magirus magirus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: Movistar

me pasa lo mismo con ese video hugopincho, si lo pones a 720p da tirones molestos de cuando en cuando, a 320 y 460p va practicamente fluido sin ningun tiron

p.d. solucionado el tema de los tirones con este video, probar a ver si asi lo solucionais vosotros tambien, en el voltagecontrol poner el gobernor en performance si es que no lo teniais ya (yo lo tengo por defecto en ondemandx), de esta manera corre el video a 720p con total fluidez sin un solo paron, por cierto que he pasado luego el quadrant en este modo performance y me ha dado esto

400pts mas de los 4200pts que me solia dar con el gobernor en ondemand , habra que tenerlo en cuenta para cuando necesite rendimiento total

Última edición por magirus Día 19/01/12 a las 19:09:52.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como haces para cambiar a las distintas resoluciones?, tanto a traves de la propia aplicación de Youtube como de la web solo me da la opción de activar o desactivar Alta Calidad, si la desactivo el video es fluido pero la calidad deja mucho que desea y con alta calidad activada pues tirones y mas tirones, quizas sea entonces mi galaxy s2 que ya no da mas de si, aunque con el hardware que tiene bien podria digo.
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:17:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Como haces para cambiar a las distintas resoluciones?, tanto a traves de la propia aplicación de Youtube como de la web solo me da la opción de activar o desactivar Alta Calidad, si la desactivo el video es fluido pero la calidad deja mucho que desea y con alta calidad activada pues tirones y mas tirones, quizas sea entonces mi galaxy s2 que ya no da mas de si, aunque con el hardware que tiene bien podria digo.
si pinchas en el video abajo a la derecha donde pone 360, 480, 720p puedes ir pasando de una a otra resolucion, asi como ponerlo a pantalla completa dandole al recuadro, de todas formas en la pantalla de nuestros SGSII por la resolucion 800x400 que tiene creo que te da igual verlo a 480p o a 720p, que me corrijan los experto si me equivoco

Prueba lo que te digo de poner en el voltagecontrol el gobernor en performance (y le das a aplicar cambios para que lo guarde), a mi con el gobernor en ondemandx a 720p me daba algun tiron, ha sido ponerlo en performance y total fluidez, incluso el quadrant como digo me ha subido 400pts de golpe
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:36:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, Gracias Magirus, con el governor en performance efectivamente desaparecen los tirones. Lo que no encuentro por ninguna parte es eso que me comentas de la resolucion por lo menos en la aplicacion nativa, pero si aparece en pc con windows
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:43:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ok, Gracias Magirus, con el governor en performance efectivamente desaparecen los tirones. Lo que no encuentro por ninguna parte es eso que me comentas de la resolucion por lo menos en la aplicacion nativa, pero si aparece en pc con windows
abre este mismo tema desde el navegador que tengas en el telefono (yo lo he hecho con el miren que uso pero imagino que valdra cualquiera) y ya tienes la posibilidad de cambiar la calidad, yo he visto el video en el movil en fullscreen desde este mismo tema haciendo lo que te comento, no he usado la aplicacion youtube de android.

me alegro que se hayan quitado los tirones cambiando el gobernor como te dije
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 19:54:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Muchas gracias compañero, efectivamente llevas razón, a traves del navegador y en la opción de visualizar como escritorio si deja cambiar las resoluciones y en 480 efectivamente se ve genial, Muchas gracias. Es una pena que la app nativa de YouTube no brinde esta posibilidad.
Y yo cambiando de rom, de kernel y cagándome en to,, JaJajaja..
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 20:02:29
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

nos pasa a todos, a veces ante cualquier anomalia nos liamos rapidamente con grandes cambios cuando todo se soluciona con algo mucho mas sencillo, a mi este caso me ha servido para comprobar y recordar la gran diferencia de rendimiento que hay entre unos y otros modos de gobernador, a que cuando necesitemos el 100% lo suyo es pasar a performance, como el terminal va tan sobrado para todo a veces nos olvidamos de estas cosas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/01/12, 20:37:14
Array

[xs_avatar]
culosucio culosucio no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Uno de tantos
como ya sabreis hay 2 versiones del siyah 2.6.7 una con numero 459 y la otra con numero 509, pues esta ultima da tirones como decis, yo la tenia puesta y despues de comprobar los tirones en youtube volvi a la anterior siyah y ningun problema. lo curioso es que la 459 es la primera 2.6.7 que salio y se quito para poner la 509...
Responder Con Cita
Viejo 19/01/12, 21:07:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por magirus Ver Mensaje
nos pasa a todos, a veces ante cualquier anomalia nos liamos rapidamente con grandes cambios cuando todo se soluciona con algo mucho mas sencillo, a mi este caso me ha servido para comprobar y recordar la gran diferencia de rendimiento que hay entre unos y otros modos de gobernador, a que cuando necesitemos el 100% lo suyo es pasar a performance, como el terminal va tan sobrado para todo a veces nos olvidamos de estas cosas
Totalmente de acuerdo, ya me parecía a mi que con la Bestia parda esta no se pudieran ver decentemente esos vídeos.
Responder Con Cita

Viejo 19/01/12, 21:44:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por culosucio Ver Mensaje
como ya sabreis hay 2 versiones del siyah 2.6.7 una con numero 459 y la otra con numero 509, pues esta ultima da tirones como decis, yo la tenia puesta y despues de comprobar los tirones en youtube volvi a la anterior siyah y ningun problema. lo curioso es que la 459 es la primera 2.6.7 que salio y se quito para poner la 509...
Pués me gustaria volver a probar con ese Kernel 459, pero lo borre cuando instalé el últico, si hubiera alguien que pudiera poner un enlacito, gracias..
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 14:12:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /